Foro / Psicología

Por favor ayudenme ya no puedo mas

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 19:43
R
reposo_8679988
12/3/07 a las 19:09

esta es la historia completa... comenze a andar con mi chico hace tres años, en un inicio yo no queria nada serio con el pues sabia q estaba viviendo con una mujer, sin embargo me enamore muy rapido de el y el saco a su pareja de su casa. cuando empezamos varia gente me decia q porq andaba con el si era un hijo de la ch.. pues q trataba muy mal a su ex, yo hable con el y el me dijo que era mentira y se mostraba muy molesto, yo le crei. a las tres semanas de andar los dos estabamos muy enamorados y ya hasta haciamos planes para casarnos. nos fuimos a vivr juntos despues de dos años de noviazgo, y los problemas comenzaron pues el aunque vivia a mi lado casi no pasaba tiempo conmigo por su trabajo. yo le presionaba mucho y el me decia q le tuviera paciencia que lo hacia por mi aunque no pareciera pues queria comprarme mi casa y tener una buena base economica para nuestros fututos bebes, en una parte le entendia pero lo necesitaba a mi lado trataba de explicarselo y al parecer me entendia pero no cambiaba nada. poco a poco los reclamos fueron subiendo de tono y hasta llegamos a insultarnos, y pequeños aventones. el me decia groserias y yo le daba donde mas le dolia, le sacaba cosas de su vida que se que le duelen mucho y de ahi me agarraba. despues el se arrepentia o yo y regresabamos a la luna de miel, repitiendo el mismo circulo de violencia. la ultima pelea q tuvimos fuimos a un psicologo para mejorar pero nuevamente por falta de su tiempo lo dejamos ya que solo fuimos tres veces, sin embargo le echamos ganas y ahi la llevabamos, el 14 de febrero de este mes peleamos porque yo lo esperaba en mi trabajo para ir a festejar y el nunca llego ni contesto mis llamadas, llegue a la casa y ahi estaba el medio ebrio, me dijo que habia ido a la universidad a arreglar unos papeles y se quedo tomando con unos amigos y despues se le hizo ... llamarme, que prefirio esperarme y hablar conmigo, yo estaba muy molesta e hice todo un desmadre, le grite lo insulte y todo acabo muy mal. a la mañana siguiente me dijo que si lo iba a dejar y le dije que si, me pidio perdon y se fue. desde ese dia estuvimos una semana mal, el me rechazaba me decia que le diera espacio que queria pensar pero que no me fuera de su lado, yo no le hice caso y le presione demasiado para que hablara conmigo hasta que el pedo exploto un viernes, me dijo que me fuera un tiempo o que el se iba que tal vez ahora a el le tocaba buscarme para que le permitiera hablar conmigo, le dije que me daba miedo que no volviera y me dijo voy a volver yo me conozco. llore toda esa noche y le pregunte si ya no me amaba y me dijo que no, despues de unos minutos me abrazo y me dijo

Ver también

N
nadra_7028194
12/3/07 a las 19:22

Deberian darse un tiempo...
Pienso que deberian darse un tiempo ya que hay mucha violencia, pero cuando vuelva sigan con la terapia de pareja, pero si sufres mucho y no eres feliz, entonces dejalo porque imaginate que si asi estan sin hijos como estaran con hijos, los niños sufririan, ahora si se quieren ambos deben de poner de su parte por mejorar y aceptarse tal como son, valorate, si el no te quiere sal con tus amigas, con tu familiar, y diviertete derrepente te mereces a alguien que te haga feliz y no te de problemas ni violencia....
Suerte byeee.

T
tatia_6438651
12/3/07 a las 19:43

Lo superaras
hola valeria , ya no te deprima mas estos ultimos tiempos has tenido muchos problemas no te ahoges en un vaso de agua ,si el te quiere regresara a ti ,pero ponte a pensar si uno ama no deja pasar mucho tiempo por cuando uno ama no puede vivir sin la ota persona, ahora no te estes preocupando nio pensando en eso sal divvierte , abocate en tu trabajo , escucha musica alegre no te deprimas mas y derepente quien sabe hay otro hombre mejor para ti , si sigues asi deprimida la gente dira pobrecita mira como sufre y tu quieres que la gente tenga lastima de ti , yo creo que eso no quieres , sabes eso va a pasar poco a poco , tu vales mucho quierete y valorate como mujer, asi que deja de sufrir que no vale la pena .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir