Foro / Psicología

Se fue sin poder despedirme

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 5:49
A
an0N_956489499z
9/1/12 a las :00

Hola!!

Os cuento un poco mi caso, el día 19 de agosto falleció mi madre de un infarto, asi de repente sin nadie esperarselo, ha sido el palo más duro que me ha podido dar la vida, me iba a ir en septiembre a vivir con mi novio fuera de españa hasta que recibí la fatidica llamada de mi hermano llorando diciendome que no sabia que la pasaba que no reaccionaba, el pobre fue muy valiente tiene solamente 21 años y perdió a su madre en sus brazos y pese al momento que estaba viviendo fue capaz de llamar antes de nada a emergencias e ir haciendola todo lo que le decian mientras llegaba la ambulancia, la verdad es que fueron muy efectivos y llegaron muy rápido, estuvieron como media hora reanimandola y se la llevaron al hospital porque nos dijeron que habian conseguido que el corazón la latiese muy debil y con el masaje cardiaco constantemente pero por lo menos tenia latido...a las tres horas de estar esperando noticias en el hospital nos comunicaron los medicos que no habian podido hacer nada por ella, en ese momento se me vino el mundo encima, con 24 años había perdido a mi madre siendo muy joven puesto que ella tenía solamente 46... Han pasado casi 5 meses y no puedo borrar la imagen de mi madre tirada en el suelo de mi casa rodeada de medicos intentando salvarla la vida...3 meses después de que falleciese me entere de que estaba embarazada, es una gran alegria pero se que yo nunca podre saber lo que es la felicidad porque siempre me va a faltar ella, lo más bonito de mi vida, la persona a la que mas queria del mundo y por la que si hubiese podido me hubiese cambiado sin pensarlo. Esto es una lección que me ha dado la vida y es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...yo me fui de casa a trabajar como cada mañana y la di su beso de despedida de cada vez que salia de casa y fue el ultimo que la di...ya nunca más podré abrazarla ni besarla ni pedirla perdón por todas la veces que haya podido hablarla mal...

Ver también

V
valeri_6462071
6/2/12 a las 21:24

Espero poder ayudarte con mis programas de radio
Hola me llamo Gina y hace 8 años perdí a mi hijo mayor David, fue un tiempo muy duro para toda nuestra familia, pero hoy gracias a Dios estamos todos bien. Como soy comunicadora, decidií crear un espacio radiofónico en el que se pudiera hablar sobre el DUELO con libertad y ofrecer herramientas a nuestros oyentes para atravesar esta difícil etapa de la vida. Decir Adiós, que así se llama el programa, ha despertado mucho interés y creo que a ti tambien te podría interesar escucharlo. Espero que te guste y que puedas dejar tus comentarios y sugerencias. Contamos con entrevistas, testimonios, consejos sobre libros, y películas y la participación de expertos profesionales que nos aconsejan e informan sobre los síntomas que se suelen tener durante este periodo de la vida.
Un abrazo
Gina
http://radioenergia.es/programas/duelo.html

D
damia_7450016
7/2/12 a las 5:49

Blog sobre duelo
Te invito a nuestro blog sobre duelo, donde encontrarás materiales que quizás te ayuden:

http://lavidaenlaluz.blogspot.com/

¡Mucho ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir