Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 14:02
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:50

Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

S
suifen_6208472
15/4/08 a las 4:43

Hola amigo,pues animo
HOLA NUEVAMENTE,PUES LO QUE YO TE PODRIA DECIR,ES QUE TU LE PREGUNTES A ELLA PORQUE ESTA ENOJADA,QUE HICISTE MAL,QUE TE DIGA,SI TU LA AMAS,DALE SEGURIDAD,NO SE DILE,DIME LO QUE SEA,YO TE ENTIENDO Y HAY CONFIANZA ,O NO,CUENTAME LO QUE SEA,DALE ANIMOS Y CONFIANZA PARA QUE TE LO CUENTE OR ELLA MISMA,Y JAMAS SE TE OCURR DECIRLE O HACERLE ALGUN COMENTARIO,Y A PARTE SI TU LA QUIERES NO LA PRESIONES PARA TENER RELACIONES,Y POR FAVOR SI LAS LLEGAN A TENER,CUIDATE TU O CUIDALA A ELLA,PORQUE ESO DE TRAER NIÑOS A SUFRIR COMO QUE NO ES BUEN IDEA O COMO VES?

QUE TODO SALGA BIEN AMIGO

Mostrar más
K
kiana_9347015
16/4/08 a las 14:02

Pues mira
Yo se lo diria claramente que te has enterado de que le ha pasado una cosa bastante dolorosa,y q qieres ayudarla en todo lo posible.

No te importe q la hermana t haya dicho q no le digas nada a ella,eso es una cosa secundaria, yo creo q es mucho mas importante ayudar a tu novia para q supere el problema, q no q te qedes cayado sufriendo por dentro y sabiendo q esta sufriendo ella solo xq la hermana te haya dicho q no se lo contaras.

Vamos,yo desd luego no me andaria cn tonterias si estuviera en tu situacion, sobre todo porqe tiene q ir a un psicologo para poder superar eso, se lo tienes q aconsejar x lo menos.

Yo que tu hablaria con ella cuanto antes.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
por: an0N_814852899z
nuevo
|
5 de mayo de 2008 a las :42
A
por: an0N_814852899z
3 respuestas 3