Foro / Psicología

Por favor necesito ayuda. tengo la autoestima baja.

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 14:35
P
pello_7081063
2/12/10 a las 4:03

Tengo 24 años y todavia soy virgen. Soy timido y acomplejado por el tamaño de mi pene, me parece que todas las mujeres me rechazan cuando me vean desnudo. Consulte muchas veces en estos foros y no recibi respuestas. Muchas veces hasta me insultaron. MI pene mide 13 cm de largo total erecto, 4 cm de diametro de grueso en el tronco y 4,5 cm de diametro de grueso en la cabeza. Por favor, que me pueden decir? Gracias.

Ver también

A
azalia_6956300
9/3/11 a las 5:30

Animo
es mejor esperar la persona indicada para ti, eso del sexo y la virginidad no es importante,.

es mejor guardarte para tu pareja. la persona qe Dios hizo para ti solo para ti. esa mujer algun dia en tu vida llegara. y solo con ella seras feliz.

animo el fisico no es lo mas importante

L
lamis_10027490
11/3/11 a las 14:35

Autoconfianza
Tienes que trabajar tu autoconfianza, crees que las chicas delante de las cuales temes quedarte desnudo no tendrán inseguridades? ¿crees que todos estamos hechos a medida??Somos diferentes y te aseguro que a nivel sexual puede mucho más la química entre dos personas que el tamaño. Eso fijo.
Yo sé que no es fácil, pero hay que superar nuestra inseguridad porque entonces nunca seremos nosotros mismos y eso es muy triste...además, la concepción que tienes de ti mismo es un importante porcentaje de cómo te ven los demás. Ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir