Foro / Psicología

Por favor necesito que me ayuden me ha dado la bajona

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 22:28
A
antela_6971195
28/10/07 a las 12:45

hola, aquí estoy no puedo controlar el llanto, me siento muy débil, me siento morir, no sé que me pasa estaba bien pero desde ayer he empezado a verlo todo negro, me siento fatal, pienso que no soy buena madre y que no he sido buena compañera y esposa, pienso que debí no ser hacer algo, cuando vi que mi marido se estaba distanciando de mi, pero pensé que eran problemas de trabajo, y me mantuve al margen, y al final nos hemos separado, en unos meses mi matrimonio que era de libro se ha terminado. Me muero por hablarle, por compartir el homenaje que le están haciendo ahora mismo a Alonso en Oviedo, me muero por decirle cuánto le echo de menos, cuanto añoro su voz, sus abrazos, sus besos,... pero también recuerdo su indiferencia y su distancia en los últimos meses y me hace mucho daño, noto que me estoy hundiendo y no sé que hacer, de verdad me quiero morir y no lo entiendo porque tengo otras cosas en mi vida que son más valiosas pero no lo puedo evitar

Ver también

F
fang_7195531
28/10/07 a las 12:53

Hola ..
Ojala pudiera decirte algo que te hiciera sentir mejor .. pero estoy como tu. Tengo momentos mejores y otros malisimos en los que todo me duele y no puedo dejar de llorar ..
Si necesitas desahogarte aqui me tienes !!

Saludos y mucho animo

A
an0N_630029799z
28/10/07 a las 22:28

Animos
Te entiendo, yo no staba casada ni nada por el estilo pero tb se acabó mi relacion hace muy poco y tb hay dias en los q cuesta hacer todo, ahora llevo dos días sin llorar pero un par de dias dejé y todo d ir a trabajar.es normal q nos entren estos momentos de bajones pero la vida sigue y todo se supera, o eso quiero creer, y en un tiempo estaremos mucho mejor..mantente ocupada todo el tiempo, al menos intenta q la mente lo esté y piensa en cosas positivas y en las q no te gustaban d él, esto a mi me ayuda..suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir