Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito que me ayuden me ha dado la bajona

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 22:28
A
antela_6971195
28/10/07 a las 12:45

hola, aquí estoy no puedo controlar el llanto, me siento muy débil, me siento morir, no sé que me pasa estaba bien pero desde ayer he empezado a verlo todo negro, me siento fatal, pienso que no soy buena madre y que no he sido buena compañera y esposa, pienso que debí no ser hacer algo, cuando vi que mi marido se estaba distanciando de mi, pero pensé que eran problemas de trabajo, y me mantuve al margen, y al final nos hemos separado, en unos meses mi matrimonio que era de libro se ha terminado. Me muero por hablarle, por compartir el homenaje que le están haciendo ahora mismo a Alonso en Oviedo, me muero por decirle cuánto le echo de menos, cuanto añoro su voz, sus abrazos, sus besos,... pero también recuerdo su indiferencia y su distancia en los últimos meses y me hace mucho daño, noto que me estoy hundiendo y no sé que hacer, de verdad me quiero morir y no lo entiendo porque tengo otras cosas en mi vida que son más valiosas pero no lo puedo evitar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

F
fang_7195531
28/10/07 a las 12:53

Hola ..
Ojala pudiera decirte algo que te hiciera sentir mejor .. pero estoy como tu. Tengo momentos mejores y otros malisimos en los que todo me duele y no puedo dejar de llorar ..
Si necesitas desahogarte aqui me tienes !!

Saludos y mucho animo

A
an0N_630029799z
28/10/07 a las 22:28

Animos
Te entiendo, yo no staba casada ni nada por el estilo pero tb se acabó mi relacion hace muy poco y tb hay dias en los q cuesta hacer todo, ahora llevo dos días sin llorar pero un par de dias dejé y todo d ir a trabajar.es normal q nos entren estos momentos de bajones pero la vida sigue y todo se supera, o eso quiero creer, y en un tiempo estaremos mucho mejor..mantente ocupada todo el tiempo, al menos intenta q la mente lo esté y piensa en cosas positivas y en las q no te gustaban d él, esto a mi me ayuda..suerte

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir