Foro / Psicología

Por favor, necesito un consejo!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 22:40
J
julene_5919293
3/8/07 a las 19:37

Hola, estoy verdaderamente en un dilema.
tuve un novio con el cual duré casi 12 años, como todo, al principio fue una relación bonita, pero con el tiempo empezó a cambiar. Terminé con él porque no quería comprometerse, él me decía que tenía miedo y yo ya no quería seguir perdiendo mi tiempo en una relación en la cual él ya no quería nada más formal, obviamente terminé queriéndolo mucho y me dolió bastante esa ruptura. hace algunos 3 años conocí a un hombre y nos hicimos muy buenos amigos, el siempre quiso algo serio conmigo, pero como yo en ese entonces tenía mi novio, pues no le hacía caso, mientras tanto la relación con mi novio iba empeorando cada vez más, y fue cuando terminé con él. Mi amigo se dio cuenta de ello y fue cuando entonces el me pidió que fueramos novios, yo acepté sin quererlo lo sufiente, pensé que quizá con el tiempo llegaría a enamorarme de él, él es el hombre que cualquier mujer pudiera querer a su lado, trabajador, sincero, responsable, tiene muchas cualidades (aunque el lado malo aun no se lo conozco, jeje) el caso esque nos hicimos novios, y ahora mi ex novio me ha vuelto a buscar arrepentido y pidiendome perdón por el daño que me causó, me ha dicho que me ama y que se ha dado cuenta de lo mucho que valgo, que él ha cambiado, que le de la oportunidad de tratarlo y que yo misma me de cuenta de esos cambios que él ha tenido, me cuesta mucho trabajo creerle ya que en una ocasión anterior habiamos terminado, el me dijo que nos casaramos, yo dejé un buen trabajo, un buena vida en otra ciudad por creer en su palabras, y cuando volví, no me dió mi lugar y en pocas palabras se echó para atrás, entonces ahora que el vuelve, me dice lo mismo y que está dispuesto a todo y a todas las condiciones que yo le ponga, me ha mandado arreglos florales a mi trabajo, es la primera vez en 12 años que lo hace, me ha enviado regalos muy caros, me dice que son desinteresadamente que no lo vea como que quisiera ganarme con eso, que solo espera que le de una oportunidad, que el está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para que yo tome una decisión y que no me presionará, entonces, no se que hacer, me he dado cuenta que todavía lo amo, pero tengo miedo a dejarlo todo por él y enfrentarme a todo nuevamente para que él siga con su actitud de antes, por favor necesito un consejo de alguien externo, porque mis amigas y mi familia obviamente quieren lo mejor para mi y me dicen que sería una tonta si regreso con mi ex y dejo a mi novio actual, porque los hombres quizá cambien al inicio de la relación, pero con el tiempo vuelven a sacar su verdadero yo. Agradezco cualquier comentario. Que tengan un excelente día!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_943661499z
3/8/07 a las 19:59

El amor
DE LAS UNICAS COSAS QUE TE ARREPIENTES EN LA VIDA SON DE LAS COSAS QUE NO HACES...
PUEDE QUE ESTES AGUSTO CON EN CHICO QUE ESTAS AHORA,PERO SI TE ESTAS PLANTEANDO O TAN SOLO TIENES DUDAS ES POR QUE AÚN SIENTES ALGO MUY FUERTE X TU EX,XQ SI NO FUESE ASÍ LO HUBIERAS MANDADO A VOLAR NADA MÁS VERLO,CREEME.LO MJEOR ES HACER LO QUE TU CORAZÓN TE DIGA SI LO QUIERES DE VERDAD Y EL ESTÁ HACIENDO LO IMPOSIBLE X VOVER A TU LADO XQ NO INTENTARLO?! PERO ESO SÍ SÉ TÚ LA K LLEVE LAS RIENDAS Y K SEA TDO COMO TU KIERAS, ES DECIR K SI KIERES MÁS TIEMPO K TE LO CONSEDA K SI KIERES IR DESPACIO K ASÍ SEA,OSEA KIERO DECIR K EL VEA K SI VAN A VOLVER K YA NO ERES LA MISMA TONTA K SE TIRABA A SUS PIES SIN PENSARLO Y K ESTA VEZ NO DEBE FALLARTE. Y SI TE EQUIVOCAS OTRA VEZ Y PIERDES A TU ACTUAL PAREJA Y TU EX RESULTA SER UN AUTENTICO FRAUDE, NO TE DESESPERES RECUERDA ANTE TODO LA LEY DE LA VIDA...(LO QUE TE PUSE AL PRINCIPIO DE ESTE CONSEJO) SUERTE REINA

J
julene_5919293
3/8/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_943661499z

El amor
DE LAS UNICAS COSAS QUE TE ARREPIENTES EN LA VIDA SON DE LAS COSAS QUE NO HACES...
PUEDE QUE ESTES AGUSTO CON EN CHICO QUE ESTAS AHORA,PERO SI TE ESTAS PLANTEANDO O TAN SOLO TIENES DUDAS ES POR QUE AÚN SIENTES ALGO MUY FUERTE X TU EX,XQ SI NO FUESE ASÍ LO HUBIERAS MANDADO A VOLAR NADA MÁS VERLO,CREEME.LO MJEOR ES HACER LO QUE TU CORAZÓN TE DIGA SI LO QUIERES DE VERDAD Y EL ESTÁ HACIENDO LO IMPOSIBLE X VOVER A TU LADO XQ NO INTENTARLO?! PERO ESO SÍ SÉ TÚ LA K LLEVE LAS RIENDAS Y K SEA TDO COMO TU KIERAS, ES DECIR K SI KIERES MÁS TIEMPO K TE LO CONSEDA K SI KIERES IR DESPACIO K ASÍ SEA,OSEA KIERO DECIR K EL VEA K SI VAN A VOLVER K YA NO ERES LA MISMA TONTA K SE TIRABA A SUS PIES SIN PENSARLO Y K ESTA VEZ NO DEBE FALLARTE. Y SI TE EQUIVOCAS OTRA VEZ Y PIERDES A TU ACTUAL PAREJA Y TU EX RESULTA SER UN AUTENTICO FRAUDE, NO TE DESESPERES RECUERDA ANTE TODO LA LEY DE LA VIDA...(LO QUE TE PUSE AL PRINCIPIO DE ESTE CONSEJO) SUERTE REINA

Gracias!
En verdad agradezco mucho tu consejo! voy a pensarlo muy bien, no quisiera equivocarme de nuevo, porque bueno, esto ya había ocurrido anteriormente y me llevé una gran decepción, creo que soy una mujer que ama demasiado y se perdonar, pero a veces nos aferramos tanto a alguien que no es y es ahi cuando ya no se puede ser feliz.

K
kerena_8721223
3/8/07 a las 21:41

La vida solo se vive una vez disfrutala pero con sinceridad.
lo unico que te puedo decir por experiencia es que no regreses con el, demasiada oportunidades le has dado y el no ha sabid valorarlas. el no te ama, el que realmente te ama nunca te hara sufrir, el tiempo te ayudara a olvidarlo. y en cuanto a tu novio que no amas mejor dejalo tampoco le hagas daño, hablale con la verdad y no te desesperes por andar con alguien. todavia no ha llegado tu principe esperalo solo pidele a dios que realmente lo ames y que te valore.

P
petri_5625062
3/8/07 a las 22:40

Mi experiencia
me paso algo parecido a ti,salia con un chico e ibamos muy en serio casi viviamos juntos y fue el quien me pidio compromiso casarnos etc..derepente empezo a dejar epacio y distancia entre nosotros,segun el por trabajo,el caso es que un ano atras conoci a otro chico que me atria mucho pero no le hacia caso por que yo tenia novio,cuando rompi con mi ex empeze a salir con el otro chico-hoy mu actual novio-y a lo 2 meses mi ex queria volver,yo todavia le queria y decidi darle una oportunidad...a la semana me di cuenta de que nada habia cambiado .tambien uso los regalos mil llamadas ,sorpresas etc..y le crei como tonta.yo empeze con mi actual pareja para olvidar al otro y he tenido mucha suerte por que me he enamorado y es un chico genial que me cuida,quiere y respeta.mi consejo es que no tropiezes 2 veces en la misma piedra y si no estas enamorada de tu actual novio lo dejes.a ti tampoco te gustaria ser usada verdad???suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir