En respuesta a toutou_5365131
Animo
lo primero de todo no te sientas culpable vale pq tu no tienes la culpa de q tu ex sea un capullo de tres al cuarto y crea a la tiparraca esa antes q a ti, y lo segundo... realmente quieres ser su amiga??? es imposible ser amiga de una persona con la q has corpatido sentimientos, al menos los 6 primeros meses, ahora tienes q hacer tu vida, como puedas, habla con otra gente, te comentaran las mismas cosas a mi me pasa, y con los dias cielo, te aseguro q veras las cosas de otra forma, no busques otro consuelo cmo pareja o rollitos de una noche, ahora ya eres libre, puedes hacer o deshacer como te de la gana, no le idealices ni le idolatres, ya lo sabes, si se ha dejado comer el tarro es ya su problema no el tuyo, como ves, el amor tiene fecha de caducidad y aunq nos joda y nos duela, es lo q hay, y de sola nada, ahora puedes hacer las cosas q antes no podias, o no sabias q podias hacerlas, si te paras a pensar, descubriras q hay mucho dentro de ti por hacer, no les necesitamos para subsistir al igual q el ya no te necesita, q mas da lo de los mails,??? tu ya le has contado tu version, has estado 6 años con el, si el no te cree es su problema no el tuyo, animo, y si necestitas hablar ya sabes, escribe en el foro, pero no a el, eso me dcen a mi todos los dias cuando la cago mandandole sms, animo guaoa q de esta salimos tod@s!!!
Simplemente quiero demostrar que no soy esa clase de persona. Es que no cabe en cabeza normal nada de lo que el dice. Es increible de verdad. Me siento vacia. Todo est tiempo he mantenido la esperanza, pero tras esto ... no comprendo absolutamente nada. Se ha djado manejar por ella, y lo peor de todo q es muy triste, que m joderia q ella le hiciera daño, y se q se lo va hacer.
Mi madre dice q del amor al odio hay un solo paso, y q ella, espera q lo de, para poder asi, facilitar en la medida de lo posible el olvidarle. Lo bueno que tengo que no hay posibilidad d coincidir con el, unicamente x la carretera 2 segundos.
Mañana le vere, para darle sus cosas, y q el me de las mias. No pienso intentar hablar cn el (encima llevara ala ... en el coxe) simplemente le dire: te has equivocado de todas todas, algun dia te daras cuenta. Ni mas ni menos.
Jamas pense que pese a lo ocurrido, el pudiera hacer algo asi, cuando entre en su cuarto y empezo a dcirme qm fuera, fue horrible, y x cierto staba hablando x tlfn cn ella en ese instante, pero lo mas gracioso q mis fotos seguian en el mismo lugar.
Se arrepentira, lo se, solo espero que si vuelve a intentar ponerse en contacto cnmg, sea capaz de no sucumbir :___
Muchas gracias a tod@s. Saldremos de esta, seremos felices algun dia.
escorpirsirena ahora miro los privis