Foro / Psicología

El fin definitivo.

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 9:41
K
kaddy_7261362
25/1/09 a las 23:01

Bueno, pues para los que hayan seguido un poco la historia, comentar que se acabo definitivamente.
Recordareis q comentaba en otras charlas q alguien me mandaba cnversacions de msn, me cntaba cosas q se dcian en el trabajo y movidas asi. Pues hoy, dspues de hablar hacia un rato, me dice q ha descubierto por la ip q soy yo la persona esa. . . Un sin sentido completamente, por varias razones. Cuando ha pasao lo que quiera que jhaya pasao (aun no lo se exacto) esta persona supongo q le habra escrito o lo que sea. Yo me habia marchado de casa hacia rato, y andaba x ahi cn una amiga. Cuando yo me marche de casa, se me habia caido internt, y encima mi ip es dinamica. Entonces stando cn mi amiga me ha llamado diciendome q sabia q era yo, yo flipando claro, cuando es algo q es imposible. Se lo he dixo, yo no tngo nada q ver, primero xq yo no soy asi, segundo xq las cosas q a mi me han llegado a traves de esa persona, es completamente imposible q yo las supiera, xq todo ocurria en su trabajo, como etnncs iba a saberlo yo pa mandar los mails?? luego los mails era amenazas para mi y cosas q ami me hacian daño, q sntido tiene q yo misma me mande eso?? ninguno, xq parte de la ruptura ha vnido x mails d sta persona. Bueno total q me ha colgado, me he presentdo en su casa, y me ha dixo qm fuera q no keria saber nada qm fuera. Tras irme me manda un sms diciendom q mñn viene a mi trabajo a por sus cosas, q lo lleve todo q no kiere volver a verme la cara, q he perdido su amistad. Claro yo sq no me lo puedo creer. Yo no se si todo ha sido q le han comido el tarro y al final le han cnvencido (imaginaos kien, el zorro cn el q anda, q es la unica q puede saber lo q en los mails se me decia) y me ha culpado ami de todo. Le he intentado hacer entrar en razon x sms, hacerle ver q era imposible, pero no hay manera.

No me puedo creer qm este pasando esto ... q se crea ese sin sentido ... cuando hace unas semanas, el mismo creia q la q estaba detras d ello era la tia esa, pero mira, han conseguido darle la welta ala tortilla, culparme ami, y separarme de el definitivamente. Me ha borrao del msn, de varios sitios mas dnd stabamos juntos ...

Ahor mismo mi unico afan, es destapar todo esto, y demostrar que yo no tngo nada que ver, y ya de paso, descubrir al responsable. No para recuperarle a el aunq sea como amigo, si no para demostrar que no soy esa clase de persona, y q se tnga q tragar sus palabras, xq jamas, en 6 años juntos, jamas ni le he mentido ni me ha pillao en ninguna mentira, como para q desconfie asi de mi.

Estoy hundida, me siento decepcionada, nose, sq nose ni como me siento ... slo quiero llorar y acostarme, y q al despertar o bien nada d esto haya ocurrido, o hayan pasado X años y todo lo haya olvidado. Al menos antes, le tnia como amigo, o le podria tener, pero ahora ... stoy completamente sola ...

Ver también

T
tayri_6284829
25/1/09 a las 23:43

Guapa!
Te envie privado!
Fuerza!

T
toutou_5365131
25/1/09 a las 23:44

Animo
lo primero de todo no te sientas culpable vale pq tu no tienes la culpa de q tu ex sea un capullo de tres al cuarto y crea a la tiparraca esa antes q a ti, y lo segundo... realmente quieres ser su amiga??? es imposible ser amiga de una persona con la q has corpatido sentimientos, al menos los 6 primeros meses, ahora tienes q hacer tu vida, como puedas, habla con otra gente, te comentaran las mismas cosas a mi me pasa, y con los dias cielo, te aseguro q veras las cosas de otra forma, no busques otro consuelo cmo pareja o rollitos de una noche, ahora ya eres libre, puedes hacer o deshacer como te de la gana, no le idealices ni le idolatres, ya lo sabes, si se ha dejado comer el tarro es ya su problema no el tuyo, como ves, el amor tiene fecha de caducidad y aunq nos joda y nos duela, es lo q hay, y de sola nada, ahora puedes hacer las cosas q antes no podias, o no sabias q podias hacerlas, si te paras a pensar, descubriras q hay mucho dentro de ti por hacer, no les necesitamos para subsistir al igual q el ya no te necesita, q mas da lo de los mails,??? tu ya le has contado tu version, has estado 6 años con el, si el no te cree es su problema no el tuyo, animo, y si necestitas hablar ya sabes, escribe en el foro, pero no a el, eso me dcen a mi todos los dias cuando la cago mandandole sms, animo guaoa q de esta salimos tod@s!!!

K
kaddy_7261362
25/1/09 a las 23:50
En respuesta a toutou_5365131

Animo
lo primero de todo no te sientas culpable vale pq tu no tienes la culpa de q tu ex sea un capullo de tres al cuarto y crea a la tiparraca esa antes q a ti, y lo segundo... realmente quieres ser su amiga??? es imposible ser amiga de una persona con la q has corpatido sentimientos, al menos los 6 primeros meses, ahora tienes q hacer tu vida, como puedas, habla con otra gente, te comentaran las mismas cosas a mi me pasa, y con los dias cielo, te aseguro q veras las cosas de otra forma, no busques otro consuelo cmo pareja o rollitos de una noche, ahora ya eres libre, puedes hacer o deshacer como te de la gana, no le idealices ni le idolatres, ya lo sabes, si se ha dejado comer el tarro es ya su problema no el tuyo, como ves, el amor tiene fecha de caducidad y aunq nos joda y nos duela, es lo q hay, y de sola nada, ahora puedes hacer las cosas q antes no podias, o no sabias q podias hacerlas, si te paras a pensar, descubriras q hay mucho dentro de ti por hacer, no les necesitamos para subsistir al igual q el ya no te necesita, q mas da lo de los mails,??? tu ya le has contado tu version, has estado 6 años con el, si el no te cree es su problema no el tuyo, animo, y si necestitas hablar ya sabes, escribe en el foro, pero no a el, eso me dcen a mi todos los dias cuando la cago mandandole sms, animo guaoa q de esta salimos tod@s!!!


Simplemente quiero demostrar que no soy esa clase de persona. Es que no cabe en cabeza normal nada de lo que el dice. Es increible de verdad. Me siento vacia. Todo est tiempo he mantenido la esperanza, pero tras esto ... no comprendo absolutamente nada. Se ha djado manejar por ella, y lo peor de todo q es muy triste, que m joderia q ella le hiciera daño, y se q se lo va hacer.
Mi madre dice q del amor al odio hay un solo paso, y q ella, espera q lo de, para poder asi, facilitar en la medida de lo posible el olvidarle. Lo bueno que tengo que no hay posibilidad d coincidir con el, unicamente x la carretera 2 segundos.
Mañana le vere, para darle sus cosas, y q el me de las mias. No pienso intentar hablar cn el (encima llevara ala ... en el coxe) simplemente le dire: te has equivocado de todas todas, algun dia te daras cuenta. Ni mas ni menos.
Jamas pense que pese a lo ocurrido, el pudiera hacer algo asi, cuando entre en su cuarto y empezo a dcirme qm fuera, fue horrible, y x cierto staba hablando x tlfn cn ella en ese instante, pero lo mas gracioso q mis fotos seguian en el mismo lugar.
Se arrepentira, lo se, solo espero que si vuelve a intentar ponerse en contacto cnmg, sea capaz de no sucumbir :___
Muchas gracias a tod@s. Saldremos de esta, seremos felices algun dia.

escorpirsirena ahora miro los privis

K
kaddy_7261362
26/1/09 a las 9:41

Mala noche
Uffff que noche tan horrible. No he parado de dar weltas en la cama, martirizandome por lo que habia ocurrido, y que ya no tiene solucion posible
Volvi a tomarme las pastillas qm receto mi doctora para tranquilizarme y poder dormir algo, pero estado de ansiedad que tenia fue mayor nose que hacer para demostrarle que no tengo absolutamente nada que ver, y que aunq sea pueda tnerle como amigo.
Su hermana me ha dicho que deje pasar unos dias y que mas tarde ya intente hablar con el, pero, no deberia ser el? al fin y al cabo, yo realmente no he hecho nada y me lo he encntrado todo de sopeton. Ya me he arrastrado mucho para recuperarle, y no quiero hacerlo mas pero le echo tantisimo de menos ... Hoy le vere, viene a recojer sus cosas, se que me voy a derrumbar lo se.
Slo tengo ganas de llorar, y se que en cuanto lo vea, lo hare ... no entiendo como todo esto lo han conseguido volver en contra mia, y cmo el ha podido si quiera plantearse que yo pueda tener algo q ver ...
Sera que no me conoce despues de 6 años?? o sera que el encoñamiento por una tia puede hacerte cambiar de esa manera?? nose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir