En respuesta a irema_8757226
Seguramente curioso76, no estará de acuerdo conmigo...
Pero yo es qué lo veo bajo otro prisma...tu marido por quien estás dispuesta a luchar, porqué le quieres mucho...te ha fallado.
Habido problemas en la pareja y ha encontrado otra persona con la que ha simpatizado...no estás decepcionada??...Por qué no te dijo lo que le pasaba??...Porqué no lucho antes de que se apagara la chispa???.
Yo creo que él ha sido totalmente sincero cuando te ha contado que siente algo por otra mujer....pero no tendría que ser él quien intentara conquistarte....si cree que tú vales la pena.
Que tu le quieras mucho y estés dispuesa a incluso perdonarle una infidelidad....se entiende...pero él esté con otra y seas tú quien apueste para que vuelva, no sé....se me hace extraño.
Digamos que yo tan fácil no se lo pondriá...y no es una cuestión de orgullo, sino de autoestima......que él sepa que tú aún sigues enamorada, que aceptas, y por supuesto respetas su decisión....pero que irse de tu lado, es una decisión que hace libremente.
Pues es verdad .. jeje
No estoy totalmente de acuerdo, como se ve que me conoces jajaja. Pero conste que estoy de acuerdo en la parte de la autoestima, es decir no puedes renunciar a tu autoestima (de hecho para mi es lo mas importante).
Y en que él también debe esforzarse en recuperar esa chispa (una pareja no funcionará nunca si solo funciona una parte). Por lo demás soy algo mas blando que milugar (un fuerte beso para ti milugar) y mas dado a perdonar, conquistar y buscar la chispa perdida.
pero me gusta debatir con Milugar ... jajaja