Foro / Psicología

¿por que me pasa esto?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:15
A
assia_5656879
2/6/08 a las 19:54

Hola, la verdad es que soy nueva en esto pero necesito un consejo.Durante casi dos años de mi vida he estado con una persona que me ha hecho mucho daño, podría decirse que tenia dos caras una encantadora y otra manipuladora.Todo comenzo cuando el venía en mis clase de la facultad el, era un chico encantador divertido,era el chico más popular de la facultad todo el mundo lo conocía, y era como un poco el relaciones publicas. Empezamos a salir y era un chico encantador, no se me hacia sentir cosas que nunca había sentido, pero con el empezaron los celos con los exnovios mios, los celos por que le fallara, los celos por vestir provocativa, los celos por mirar a chicos, los celos por hablar con chicos. Y yo que siempre he tenido personalidad, la perdi toda, lo deje todo, no me hablaba con chcicos, borre a todos mis amigos del msn por el, deje de hablarme con personas que no me habian hecho nada, cambie el numero del movil para que ningun chico pudiese contactar conmigo. No se eran unos celos increibles, me miraba el movil sin que me diera cuenta, me miraba las facturas...no se cosas increibles, y yo aceptaba todo, era consciente de que el tenía un problema con los celos y lo apoye y fuimos a un psicologo para que le ayudara a el, pero al principio intentaba poner de su parte pero nunca funcionaba. El tiempo pasaba, y las cosas seguian igual, yo pase de ser una chica divertida, extrovertida, a no salir, a casi perder a mis amigas, a estar dia y noche pendiente del, mis amigas me aconsejaban pero yo no hacía caso, solo veia por sus ojos. Lo apoye muchisimo siempre, pese al daño que me estaba haciendo,por la situacion que tenía con el tuve un problema de ansiedad, y problemas con los nervios. Yo ya iba nerviosa con el por la calle por si me decia miraste para ese o cosas de ese estilo. Pero era como si en parte ya me hubiese acostumbrado a esa sit