hola, bueno, el motivo de mi charla esque ya llebo mucho tiempo angustiada... deprimida...
1. comida: me enojo frecuentemente con mis padres porq mi madre no cocina de una forma sana a mis criterios, si le menciono se enoja y hay "una guerra mundial" entre nosotras, peleas duras y muy fuertes.
2. no como nada q halla tocado otra persona , esto se transforma en no comer casi nada, ya q en mi familia, mi hermano y hermana pasan en la cocina "picoteando" y realmente son unos chanchos, tocan y tocan y tocan...q me llega a dar asco de comer algo q lo hayan tocado, ya q antes tocaron otras comidas grasosas, etc.
3. orden: mis padres no se preocupan por ordenar en lo absoluto, y siempre soy yo la q lo hace (de una hermana de 25 años, muy mimada, y por el bruto de mi hermano, de 20. yo solo con 14 )
4. mi relación con mis heermanos es pésima, hasta he tratado de denunciar a mi hermano por maltrato, es un bruto, hac lo q quiere y apetece. mi hermana es una "mimada" q mis padres le dan todo lo q quiere solo por parecer una "niña acomodada".
estoy tan triste, esos son solo algunos de mis problemas, he tratado hasta de suicidio, por lo cual me han llevado a la clinica de urgencia x ingerir pastillas.....
seguiré esta conversación en busca de soluciones. un besote gigante,y grax por todo. despues daré mi email.