Foro / Psicología

Porfavor, ayuda, me destruyo poco a poco

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:11
L
llucia_8712603
17/8/04 a las 23:50

hola, bueno, el motivo de mi charla esque ya llebo mucho tiempo angustiada... deprimida...
1. comida: me enojo frecuentemente con mis padres porq mi madre no cocina de una forma sana a mis criterios, si le menciono se enoja y hay "una guerra mundial" entre nosotras, peleas duras y muy fuertes.
2. no como nada q halla tocado otra persona , esto se transforma en no comer casi nada, ya q en mi familia, mi hermano y hermana pasan en la cocina "picoteando" y realmente son unos chanchos, tocan y tocan y tocan...q me llega a dar asco de comer algo q lo hayan tocado, ya q antes tocaron otras comidas grasosas, etc.
3. orden: mis padres no se preocupan por ordenar en lo absoluto, y siempre soy yo la q lo hace (de una hermana de 25 años, muy mimada, y por el bruto de mi hermano, de 20. yo solo con 14 )
4. mi relación con mis heermanos es pésima, hasta he tratado de denunciar a mi hermano por maltrato, es un bruto, hac lo q quiere y apetece. mi hermana es una "mimada" q mis padres le dan todo lo q quiere solo por parecer una "niña acomodada".
estoy tan triste, esos son solo algunos de mis problemas, he tratado hasta de suicidio, por lo cual me han llevado a la clinica de urgencia x ingerir pastillas.....
seguiré esta conversación en busca de soluciones. un besote gigante,y grax por todo. despues daré mi email.

Ver también

A
an0N_828250599z
1/9/04 a las :38

Animo amiguita!
querida amiga, es tan dificil aconsejarte, pero no por ello no lo voy hacer.
Creo que la adolescencia es muy dura y a veces es dificil entender situaciones y sobre todo tener un trato cordial y amigable con la madre no siempre resulta , el cambio de generacional ( la edad) y por la educacion que la que recibio tu madre no es la tuya (recibir estudios ,leer libros conectarte a la red tener inquietudes ) que seguramente tus padres por diversas circuntancias no habran recibido, eso hace que se cocine de forma poco sana (como ella aprendio de su madre)o se tengan modales o formas de llevar la vida diferente a lo que tu consideras apropiado y normal, pero querida niña no desesperes debes tomarte las cosas con mas tranquilidad y sosiego no dejarte llevar por tus manias que pueden convertise en fobias, piensa que despues de la tormenta viene la calma y no vale la pena perder nuestro mas preciado tesoro que es nuestra vida; los años pasan y lo que hoy es negro en dos años sera gris y en dos mas celeste debemos ser tolerante con nuestro seres queridos aunque a veces saquen lo peor de ti, necesitas sosiego y amarte, si amarte, a ti misma para poder amar a los demas y llegar a comprender... y quiza nunca entender a los tuyos pero si a tolerar aunque con los años se ven las cosas de otra manera maduramos... eso mismo me ocurrio a mi tambien quise morir tampoco entendia a mi madre ni a mi padre , despues te independizas haces tu vida y como dice el refran cada uno en su casa y Dios en la de todos ,pero es curioso siempre han estado ahi cuando los necesite aunque eso no quiere decir que no intenten que las cosas se hagan a su manera y parece que siempre tengan que llevar la razon y seas una niña para ellos aunque tengas 40 años la vida es bella ,mira el sol, los pajaros, la naturaleza es inmensa, Dios es inmenso ... refugiate en su regazo cuando lo necesites ... te aconsejo un libro de autoayuda de Louise L.Hay (Amate a ti mismo, cambiaras tu vida o El poder esta dentro de ti) sin duda veras las cosas de otra manera tu eres amor y todo se cura con amor no dejes de leer algunos de estos libros sera para ti una buena tabla de salvacion para afrontar la vida tan bella que te espera ... te lo deseo de corazon, amiga

L
lijiao_9563654
18/11/09 a las 23:11

No sufras
mira lo que tu posiblemente tengas es un desorden en tu cabeza, no es nada del otro mundo, hay personas que no les gustan siertas cosas y es normal, por ejemplo, hay gente que no soporta ver los pies de las personas, hay otros que son muy limpios exageradamente, solo necesitas ir con un psicologo para que te ayude, por que no estas mal, solo que no te comprenden y estas en la etapa de tu adolesencia y aun no comprendes como lidiar con todo lo que te pasa, pero echale ganas todo esta bien, como siempre le digo a mi hija.
No pasa nada, todo esta bien. sale?
nos vemos
chau.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir