Foro / Psicología

Porque mi madre me dice esto??, Me duele lo que me dijo

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 17:22
S
serine_18298364
28/5/19 a las 17:49

Hola, me siento muy mal mi madre me dijo algo que me lastimo mucho y no entiendo porque, yo tengo casi 40 años, soy esteticista me he cuidado toda la vida mi cuerpo, vivo para el cuidado del cuerpo parezco de 20, le pedí que me sacara unas fotos, me saco uno o dos nada más y se enojo conmigo y me dijo que te crees que sos modelo,no lo sos no te voy a ya tenés casi 40, no te voy a sacar más fotos, me sentí muy lastimada es mi madre no es cualquier, yo tengo el cuerpo bien paresco de 20 porque no puedo sacarme fotos, puede ser un ejemplo para otras mujeres que no se rinda que la vida no se termina y que se pueden sentir lindas y que se puede lograr estar bien a cualquier edad que piensan opinen???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
firas_6335069
29/5/19 a las 3:31

Te estás ahogando en un charco, lo que pasa es que lastimó tu ego y vanidad. Si tantas ganas tienes de tomarte fotos solo hazlo y ya. Las cámaras tienen la función de temporizador y así te evitas la ayuda de tu mamá.

H
hitesh_18299746
29/5/19 a las 16:19

A mi no se me ocurre decirle a mi madre que me saque fotos porque tengo un "fabuloso cuerpo"....qué majadería ya lo siento, como te dicen, temporizador o pagas un fotógrafo.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 17:19

Pues me parece que tu madre te conoce, y el comentario va porque, disculpa mucha vanidad de tu parte, para muestra tus palabras, puedo ser un ejemplo para otras mujeres que no se rinda que la vida no se termina y que se pueden sentir lindas, o sea si no tienes buen cuerpo la vida se terminó y peor si no eres muy agraciada,  las palabras de tu madre toman sentido cuando se lee todo el relato. Fue una lección, pregunta a ella las razones.....

H
hitesh_18299746
29/5/19 a las 17:22
En respuesta a shabir_13663382

Pues me parece que tu madre te conoce, y el comentario va porque, disculpa mucha vanidad de tu parte, para muestra tus palabras, puedo ser un ejemplo para otras mujeres que no se rinda que la vida no se termina y que se pueden sentir lindas, o sea si no tienes buen cuerpo la vida se terminó y peor si no eres muy agraciada,  las palabras de tu madre toman sentido cuando se lee todo el relato. Fue una lección, pregunta a ella las razones.....

Tal cual la verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir