Foro / Psicología

Porque si tiene interes prefiere esperar que vernos ya?

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 2:34
H
hlima_5732860
17/3/18 a las 13:41

Hola, un chico me demuestra interes me da su telefono, me invita a comer gratis a su restaurante, me recuerda una y otra ves su invitacion, cuando no voy me dice tenes que venir podes comer gratis. Cuando cierra su restaurante, me dice te espero el proximo verano. Pero cuando le digo de vernos ya en la calle cuando nos cruzamos el quiere esperar a cuando su restaurante y me dice ya falta poco cuando quieras ver ya abri te espero alla, alli esta su familia, padres hernanos, sobrina. No entiendo porque??

Ver también

S
solymar210361
18/3/18 a las 15:41

Lo que creo que no es "normal" es el comportamiento del chico, si la invita a su restaurant, si le da su teléfono, si muestra interés en ella ¿por qué no quiere verla fuera del ámbito del restaurant? A menos que su negocio sea más importante que cualquier cosa o tenga otra chica por ahí y no le convenga que lo vean con otra persona, en otro lugar, no sé. Yo tamibén estaría cabezona con un comportamiento así.

H
hlima_5732860
19/3/18 a las :39
En respuesta a solymar210361

Lo que creo que no es "normal" es el comportamiento del chico, si la invita a su restaurant, si le da su teléfono, si muestra interés en ella ¿por qué no quiere verla fuera del ámbito del restaurant? A menos que su negocio sea más importante que cualquier cosa o tenga otra chica por ahí y no le convenga que lo vean con otra persona, en otro lugar, no sé. Yo tamibén estaría cabezona con un comportamiento así.

En su restaurante esta su familia, madre padre, hermanos, amigos, sobrina sirmpre estan alli, entonces descartaria que estuviera con otra chica, ahi lo ve todo el mundo conmigo, no entiendo su reaccion porque esperar tanto esa sera siempre mi pregunta,

H
hlima_5732860
19/3/18 a las :42

Buenas, disculpa si te molesta mi pregunta varias veces, es dificil.el comportamiento de este chico, si te invita a comer gratis como a mi y no voy y me vuelve a invitar muchas veces y muchas veces, no se que pensar, que ganaria el que yo fuera. Si no me va cobrar la comida, que pensarias tu?

H
hlima_5732860
19/3/18 a las 2:34

No me interes el chico, para nada, tengo otros chicos para elegir mas lindos que el. . Simplemente no entiendo su compartamiento, y nunca en la vida me paso lo que me plantea el.  Me invito muchaas veces, y no fui, volvio a invitarme y no fui, y asi muchas veces, sigo sin ir, y me sigue  invitando, eso simplemente, una persona nomer normal, invita una ves, dos y si no vas nunca mas te invita y mas si no me va cobrar lo que voy a cno te parece??Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram