Foro / Psicología

Problema con una regresión al año y medio

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 9:32
Z
zeljko_6030108
24/2/17 a las 4:48

Hola, primero que nada este es un tema serio, y espero por favor espero respuestas serias, los que duden del tema omitan esta "pregunta". Soy un hombre de 25 años y aproximadamente hace un año y medio me hice una regresión, admito que no me mostraba muy crédulo ante dicho tema, fui con mi novia una amiga y otro amigo más, para mi entrar y someterme a eso fue en parte por curiosidad y diversión aunque obviamente sabía bien que no podía asegurar si era real o no. En las sesiones entramos los cuatro juntos, siempre con el debido respeto y obedeciendo al doc que haria la terapia, primero fue mi amiga que estuvo un poco mas de una hora, después mi amigo que solo estubo aproximado media hora porque presentó complicaciones, y me tocaba a mí, y la verdad con lo que había visto ya me sentí extremadamente curioso y le dije al doc que por favor no detuviera la terapia a no ser que pasara algo muy grave y que permitiera a mi novia y amigos sugerir preguntas porque ya me habia entrado mucho interés. No me acuerdo al 100% de todo y hay algunas cosas que me acuerdo muy vagamente, no contaré todo por tema personal, pero si puedo decir que quedé con recuerdos de una vida anterior que fue según el doc y obviamente la anterior a esta, era mujer de aproximadamente 30 años, recuerdo 2 nombres femeninos pero no sé si habrán sido míos o de conocidos, recuerdo mi profesión, un par de autos, que sé que el que aparentemente usaba en mi trabajo era un modelo oldsmobile cutlass de color crema o blanco como de los años 80 a 85 y otro auto parecido parecido al modelo pero como año 70 de color amarillo con la pintura algo añeja, recuerdo como era fisicamente, ojos y cabello claro, y aquí lo que se podría decir que es lo delicado o importante de esto, tengo recuerdos de esa vida que los tengo como si fuesen recuerdos de infancia de esta vida, tambien quedé con algunos tics que debí haber tenido en esa vida, como cruzar los brazos con una mano en el menton, pasarme los dedos detras de la oreja como si me estubiese pasando el pelo detras de esta, ahora duermo con una mano debajo de la almohada a la altura de la cabeza y cuando mi novia me habla cuando duermo dice que le respondo con un tono muy femenino que es como la parte comica de todo esto y lo que nos da mucha risa. Ya en todo este tiempo desde la terapia curiosa es como si fuese quien fui y quien soy al mismo tiempo, me siento asi como si hace 25 años atras me hubiese cambiado el nombre, el sexo y el país, ahora se preguntaran el porque no volvi a ir para quedar con todo de esta vida solamente, y la respuesta es que no quiero porque va a ser como si alguien te borrara gran parte de tus recuerdos que los tengo como si fuesen de la semana pasada, a esos recuerdos me refiero a algunos pasatiempo y cosas asi. Bueno y a lo que vengo es porque en la terapia el doc me hizo olvidar la forma en que perdí la vida y cuando me preguntó si me acordaba de algo cuando me despertó le mentí respondiendo que no me acordaba de nada porque hasta entonces ya tenia los recuerdos asi, y hace un par de meses durmiendo en sueños recordé ese momento y lo sentí, y hasta el dia de hoy de vez en cuando vuelvo a soñar y sentir y ahora lo siento como si me hubiese pasado como un accidente al que viví. Era de noche y seguí un automovil gris año 80 mas o menos, entró bajo un puente en un lugar que no se veia nada y yo me detuve bajo el puente en un sector mas claro y ya no veia el auto ni nadie pero senti pasos en lo oscuro y depronto vi un pequeño destello acompañado de un sonido de un arma y en ese momento empecé a no sentir los pies, luego las piernas hasta que no sentí el cuerpo mientras estaba aun de pié como que todo se iba apagando lentamente hasta que todo fue negro y dejé de sentir y pensar, y cada dia despues de haber soñado eso voy recordando cosas como a medias de esa vida, son dos meses y no sé si en un año recordaré mas, lo que me esta preocupando es si recordaré a familiares y si es que volverán esos sentimientos que tienes hacia los padres que seria confusorecordar dos par de padres, a alguien le a pasado algo asi luego de una regresion? a pesar de que me afecta mas el olvidar recuerdo que mantenerlos, deberia volver para que recuerde solo estos 25 años? a pesar de que con mi novia lo hemos sabido llevar muy bien y hasta le hemos sacado provecho a esos recuerdos y hasta le e propuesto viajar a estados unidos para tratar de averiguar mas y ella se a entusiasmado, que deberia hacer?

Ver también

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 9:16

Yo creo que por algo son las cosas, casi nadie tiene experiencias como la tuya, no creo que olvides a tu familia, sólo descubrirás otra parte de ti, si fuera tu, seguiría investigando para saber quien soy, quien fui y en que me equivoque para aprender. No te sientas como bicho raro, esta bien ser como eres. Deja que te guíe tu corazonada y no pienses en lo malo que pasará, solo en lo que tu quieres hacer.

O
ondina_8716289
24/2/17 a las 9:32

El otro dia leí,  que cuando una persona apunto de morir dice que esta viendo una luz blanca....  Puede ser que este viendo ya desde su nuevo cuerpo que esta apunto de nacer....  Ese túnel blanco...  Puede que sea el NACIMIENTO.
Yo pensaba que eso de la regresión era para averiguar cosas traumáticas que te habían ocurrido en el pasado no?? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir