Foro / Psicología

Problema familiar

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 8:57
A
arian_19982609
1/4/20 a las 3:35

Hola me llamo Gabriel tengo 18 años escribo por aquí para poder desahogarme ya que no hablo con nadie soy de muy pocos amigos y las conversaciones que ya sea por chat o en persona no duran mucho y no soy de abrirme con la gente contándoles los problemas que tengo mi familia es algo complicada yo soy hijo único nieto único sobrino único normalmente cuando le digo eso a las personas ellos dicen: wao te deben consentir mucho pero en verdad no es así mi papá murió cuando yo tenía 2 años de edad yo desde que tengo recuerdos me crié con mi abuela y mi tía por parte de papá me acuerdo que antes de mi adolescencia por decirlo de algún modo era muy feliz  eso creo yo salíamos a pasear me divertía mucho a los parques a un muñirador a un centro comercial y yo me sentía muy feliz además tengo las pruebas de las fotos que en muchas de ellos de pequeño salía sonriendo siempre estuve con mi abuela y mi tía en esas fotos en muy pocas  sale mi mamá ya que ella siempre a estado de viaje  y siempre es es 1 año hasta más años sin vernos mi abuela junto a mi tía me han criado cabe a destacar que soy venezolano y crecí con con un gobierno muy malo   y más cuando comencé a desarrollarme ya que quería acabar con toda la comida y siempre me han regañado por eso yo soy muy desordenado , despistado,ansioso , y algunas ocasiones me dicen irrespetuoso  hemos tenido toda clase de problema por todo hay acceso que cada día es un problema nuevo y ellas mi abuela y mi tía siempre me andan temorizando con que me retire de la casa que ya no me soportan que yo soy una carga muy grande para ellas yo estoy apuntó de terminar la escuela y me temoiriza por qué está llegando ya la hora de preocuparme por mi futuro tengo mucho miedo al no saber que pueda suceder además que estoy en otro país que no es el mío no tengo residencia nada más el permiso para estudiar  todo ésto me da mucho miedo los problemas siempre son grandes coni abuela y mi tía e tenido muchas veces pensamiento suicidas   a ver si ya me quitó este dolor que llevó por dentro pero no lo e hecho por qué  que creo que no tengo la valentía para eso muchas veces me han dicho también que me  retire con mi mamá que me compré un pasaje y que me vaya con ella muchas. Veces lo e pensado pero tampoco e tenido el valor de tomar esas decision y más que nada creo que es por qué todo mi vida e estado con ellas pero ya no quieren que esté con ellas  mi comportamiento mis decisiones no les agradan mis gustos mis hobbies nada  

Ver también

B
bestia101
1/4/20 a las 5:27

A ver, porqué discutes, y no le agradas a tu abuela y tía, cuál es  el motivo? 

Y
yetto_9336788
1/4/20 a las 8:57

Si mejoras tu alimentación dejarás de estar deprimido y la gente te tratará mejor, mira el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir