Foro / Psicología

Compañera de piso

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:01
F
favian_774784
18/2/19 a las 18:12

Hola, tengo un problema y no sé cómo tratar bien con el.El caso es que somos varias compañeras piso, 4, con una me llevo genial, otra esta a veces y otras no, y mi problema es con la última.Esta última se intenta librar de la limpieza y deja las cosas por el medio en las zonas comunes, y la cosa es que cuando se lo dice cualquiera (menos la que no esta a veces, porque a ella si la hace caso) se molesta y suelta contestaciones muy bordes, y la cosa es que yo no quiro tener problemas y cuando se tengo que deideirla algo me cuesta mucho, porque deja sus platos sucios y no podemos lavar o deja sus cosas en el baño quitando la de las demas, y se lo dices y se cabrea para llevarse la razón.Sinceramente no se que hacer porque de verdad me cuesta mucho decirselo porque empieza a subir la voz y eso a mi me echa para atras y su forma de actuar...

Ver también

R
riham_13128584
18/2/19 a las 18:27

Fácil: deja los platos sucios? Pues se los dejas en su habitación o en la puerta de su habitación y así con todo lo que deje tirado por ahí. No sé si es ella la titular del contrato pero si no lo es, la podéis echar y buscáis otra compañera.

M
meiqin_9670155
18/2/19 a las 18:33

Charla con las otras dos compañeras y si todas están de acuerdo sientense a hablar con ella para aclarar la situación. Si no reacciona, fuera.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

R
riham_13128584
18/2/19 a las 19:00
En respuesta a meiqin_9670155

Charla con las otras dos compañeras y si todas están de acuerdo sientense a hablar con ella para aclarar la situación. Si no reacciona, fuera.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Jajajaja mira lo de los post it me parece super divertido. No sé si resultará pero tu otra compañera y tú os lo vais a pasar pipa.

F
favian_774784
18/2/19 a las 19:07
En respuesta a favian_774784

Hola, tengo un problema y no sé cómo tratar bien con el.El caso es que somos varias compañeras piso, 4, con una me llevo genial, otra esta a veces y otras no, y mi problema es con la última.Esta última se intenta librar de la limpieza y deja las cosas por el medio en las zonas comunes, y la cosa es que cuando se lo dice cualquiera (menos la que no esta a veces, porque a ella si la hace caso) se molesta y suelta contestaciones muy bordes, y la cosa es que yo no quiro tener problemas y cuando se tengo que deideirla algo me cuesta mucho, porque deja sus platos sucios y no podemos lavar o deja sus cosas en el baño quitando la de las demas, y se lo dices y se cabrea para llevarse la razón.Sinceramente no se que hacer porque de verdad me cuesta mucho decirselo porque empieza a subir la voz y eso a mi me echa para atras y su forma de actuar...

Lo de los post-it puede llegar a hacer efecto, pero me da miedo que se lo tome a malas 😶 Porque ella es como decirlo... Impulsiva? 😂

F
favian_774784
18/2/19 a las 20:23

Lo intentaré gracias!!

M
meiqin_9670155
20/2/19 a las 18:29

Es usted un genio, amiga.

Me apunto sus estrategias.

¡Debería compartirlas en youtuber, se haría famosa.!

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

H
harun_13116414
20/2/19 a las 20:34

no es facil estar

M
meiqin_9670155
28/2/19 a las 13:42

Queremos conocer más anécdotas de estas, por favor.

Gracias.

TOmás ELías González Benítez.

M
meiqin_9670155
28/2/19 a las 13:57

Ay, Platoncio estará siempre en nuestras vidas.

Te robaré la idea para Carlos, mi sobrino, pero mejor con las manzanas y las peras, que las odia.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:25

Yo cogería todo lo que deje fuera de su sitio y se lo metería en la cama. Por cochina. Dices que habéis hablado con ella para que lo recoja, pero le habéis explicado que en una convivencia hay que respetar a todo el mundo??

M
meiqin_9670155
1/3/19 a las 13:01

Jajja. Me encanta.

Yo siempre cometo ese error, el de la ropa al revés. Será mi defecto, pero este truco me lo guardo porque si no me lo harán a mí. jajaja.

sALUDOS.

Tomás Elías González Benítez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir