Foro / Psicología

Soy mala compañera de piso... o que?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 4:15
G
gohar_8794231
30/3/14 a las 19:20

No me servira de mucho escribir esto.. pero necesito desahogarme ya que nunca lo hago.

Tras años con trastornos alimenticios y muchos problemas, este año estoy superandolo todo, rehaciendo mi vida. Pero ultimamente me siento desbordada, estoy comiendo bien, salgo como puedo adelante, pero se me sale el corazon del pecho, ansiedad, no se...

Mis compañeros de piso me hunden ahora que me siento tan debil, soy estudiante y tengo un horario increiblemente complicado, solo puedo estudiar por las noches, y ellos hacen fiestas... A tope de ruido, y si me quejo se quejan ellos de mi por otra razon o me niegan como a una loca. Una sola noche traje dos amigas y nos pusimos la television, me riñeron porque habia hecho ruido, UNA NOCHE, y en plan tranquilo... Y que si habia traido alcohol y manchado el suelo, no traje alcohol, y lo del suelo ya estaba pero bueno...

Son sucios, todo lo que tocan lo ensucian, al menos dos de ellos, pero si yo ensucio algo, que lo suelo limpiar porque soy maniosa con eso.. pero si se me escapa y ensucio un poco me arman escandalo.

La otra semana me tocaba bajar la basura, estaba la bolsa llena y no lo hice, lo iba a hacer por la noche cuando estuviera mas relajada, pero a medio dia me empezaron a gritar a decir que era un desastre y que bajara ya la basura. Otras veces han habido como 6 o 7 bolsas pero si es otro compañero no dicen nada. El resto de tareas (cocina, baños...) no estan hechas esta semana, yo si hice lo de la basura y se me quejaron por no hacerlo enseguida...
Hacen ruido y mas ruido...

Uno de ellos que tiene novia me acoso una noche, no llego a abusar, pero estuvo llamando a la puerta, a la ventana, al telefono, a todo, diciendome que me acostara con el... no fue para tanto pero me molesto, estuvo una hora asi.