En respuesta a aketx_18477064
Hola a todos
quiero comentarles mi caso conocí a una chica hace 6 años tenemos una bonita relación ella Ah sido muy buena con migo
hace unos meses ella me confesó que a sus 14 años tuvo sexo con hombres por dinero ya que su mamá la abandonó desde pequeña y su papá no pasaba en casa llegaba de noche y no le daba comida más que la cena ni a ella ni a su hermano menor yo conocía que ellos vivían mal y que en realidad su papá era un borracho mi problema es que pienso mucho en eso a toda hora por qué me lo oculto por mucho tiempo yo siempre escuché rumores de que ella hacía eso sin embargo yo lo ignoraba por qué la quería ahora siento que todo se me vino abajo no me siento bien cuando estoy con ella
me a demostrado que me ama y que ella ya no es así pero no se estoy muy confundido tengo 22 años por sus respuestas gracias.
Te comprendo. No es tan fácil. La teoría es que debes comprenderla, aceptarlo y que no debe influirte. Pero somos humanos.
Lo primero es que durante 6 años no te lo ha dicho, y se entiende su vergüenza, su pudor a contártelo, pero, claro y quién te entiende a ti, ¿cómo creerla ahora? ¿En qué más te ha mentido?
Por otro lado están las dudas, ¿eran ciertas las circunstancias?, ¿tan extremas como ella te cuenta?
Muy difícil saberlo todo.
Te aconsejo mucha comunicación, pídele que te permita preguntar, transmitele tu preocupación verdadera, sin hacerle daño, con cariño y comprensión. La comprensión debe ser en ambos sentidos; ella te pide que la creas y comprendas, bien, pero tú debes pedirle lo mismo.
Comunicaros, hablar de ello, llega hasta el final, cualquier duda, pregunta, se la haces, lo más mínimo. (Si tienes a alguien bueno, de confianza absoluta que pueda darte información de ese pasado, tb tienes derecho a informarte. Pero sólo si es fiable).
Sólo si conseguís despejar dudas, hablar de ello juntos y llegar al final, podréis pasar página. Sino, siempre estará entre vosotros.
(Por favor, que conste que no la juzgo, solo que intento ser realista y ponerme en la piel de los dos. Y las dudas cuando hay sentimientos son mucho más duras y hay que enfrentarse a ellas).
Ánimo y tienes derecho a saber.