Foro / Psicología

Problemas con la suegraaaaa ayudaaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 3:55
S
sun_5839317
25/8/13 a las 4:03

Hola amigas gracias por leer se que es un poco largo pero en serio necesito de su ayuda .
Bien el problema viene desde hace año y medio... Hace año y medio sali con un chico guapo pero yo en ese momento tenia a mi
Novio con el q ahora llevo 5 años , el nunca se entero de mi salida con el otro chico.
Pero ahora mi suegra se entero ni se como pero dice que tiene pruebas !!! No se que hacer.. Me esta amenazando con decirle a mi
Novio si no lo dejo ahora.... Yo no quiero lo amo de hecho tenemos planes de matrimonio.
Mi suegra dice q a ella no le consta nada, que se lo conto una fuente confiable y q si no lo dejo pedira las pruebas q segun le prometieron...
Le hable al chico con el que sali y le pregunte que quien sabia que habiamos salido hace año y medio y me dijo q nadie q jamas se lo conto a nadie ni nada y q las fotos q tenia nuestras las borro ya hace tiempo ..... Que no hay pruebas de nada.
Estoy muy angustiada ... No se si mi suegra este planeando todo esto para separarme de su hijo o realmente esa persona que le dijo tenga algo de pruebas en mi contra...
Ayudenme , que hago .
Ella me prohibio decirle a su hijo todo eso.
Gracias amiga me urge

Ver también

S
sun_5839317
25/8/13 a las 4:09

Chicas
Por favor lean necesito consejos yaaaaaaa

S
sun_5839317
27/8/13 a las 3:55

Pool 852 gracias por ti consejo !
En serio gracias de cierta manera me hiciste reflexionar sobre decir la verdad ....
Pero cuando yo sali con el otro chico no andaba con mi novio,!! En ese momento habias terminado y yl decidi intentarlo con alguein mas .
Pero su madre piensa q fue mientras q andaba con su hijo y pues como competir con ella.
La verdad lo he negado TODO pero tengo miedo de q le den pruebas a su madre .
Pero amiga la pregunta o consejo era que ustedes que pensaban ? Si solo su madre lo estaba inventando o si verdaderamente le llego el chisme !!
Gracias de todos modos saludos desde puebla

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir