Foro / Psicología

Problemas con los padres de él, ayuda por favor....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 17:24
Y
yutong_6279972
8/11/14 a las 19:20

Hola, amigas de enfemenino.com
Verán...quisiera hacer algo con un problema muy gordo: la familia de mi chico.
Y es que desde que empezamos a salir( nos conocimos por internet y hace ya cinco años) con yo 15 años y él 17 que mis "suegros" no nos han puesto nada fácil...y al tener una relación a distáncia complica más las cosas...
Hace un año, me hospedo en casa de la abuela de mi novio cada vez que voy (y su abuela, a pesar de ser una buena mujer y no tener muy mal corazón) me obliga a hacer toooodas las tareas de casa( que no lo veo mal, ya que estoy en su casa sin pagar nada), pero odio que todo el tiempo esté tirándome pataditas en plan " ¿sabes lo que he hecho yo con tu edad? trabajar mucho" y eso me revienta, ya que , otra cosa, es que mi chico trabaja a medio jornal en la empresa familiar y le espero con ansias al llegar de trabajar(soy muy nerviosa) hasta el borde de ataques de ansiedad.
A parte de todo eso, nos tienen controlados todo el tiempo, ni siquiera podemos dormir en la misma casa( ya no digo la misma habitación)....Pero ahí no termina todo y es que ahora mi chico trabaja a jornal completo, hasta las ocho de la tarde y entre que llega a casa y no llega ya es muy tarde y no podemos estar mucho tiempo juntos...y pienso que por tres veces al año que nos vemos, al menos podrían dejarnos estar juntos....yo no quiero seguir así, quiero que nos podamos ver con normalidad, como hacíamos al menos cuando hacía media jornada y nos veíamos por las tardes...pero yo no puedo hablarles a ellos ni hacerles entrar en razón ya que son muy tozudos y creen siempre que tienen la razón...
A veces estoy tan triste que pienso en romper con él, pero es lo único que no quiero, porque soy muy feliz cuando estoy a su lado....y lo único que quiero es vivir con él, tranquilamente pero a mi aún me faltan dos años de estudios...
Por favor, necesito un consejo, una idea, una luz esperanzadora que me ayude , algo que me ayude a vivir mi infierno de una forma más agradable.

Ver también

Y
yutong_6279972
9/12/14 a las 16:30

Hola
Gracias, la verdad esque dices cosas ciertas y otras que no
pero es mi culpa :P quería cerrar el tema ya pero no sé como hacerlo v.v

C
crina_5775750
14/12/14 a las 17:24
En respuesta a yutong_6279972

Hola
Gracias, la verdad esque dices cosas ciertas y otras que no
pero es mi culpa :P quería cerrar el tema ya pero no sé como hacerlo v.v

Tiene razón mariav
Si solo os veis tres veces al año, lo mejor sería que cada uno ahorre el resto del año y os podais ver en una ciudad neutral, a medio camino entre los dos, de esa manera os olvidais de la familia, estais juntos y disfrutais de un par de días en el que ni tú ni él teneis que trabajar, que hay muchos puentes y fiestas que podeis veros las 24 horas del día/noche.
Si escogeis bien los hoteles no es tan caro, no necesitais un hotel de primera, solo un cuartito con su baño y es suficiente.
Lo peor que haceis es depender de la familia de él o tuya, él ni tiene que decir que se va el finde para estar contigo, sólo que se va con unos amigos a donde sea y punto.
Pero una relación en donde sólo os podeis ver tres veces al año, ya te anticipo que no tiene ningún futuro, menudo rollo estar sin poder ligar el resto del año por un par de días, yo ni de coñ a me ennoviaria con un tio en ese plan, menudo plasta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir