Foro / Psicología

Problemas con mi novio y mis padres...

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 14:02
E
elsa_8569683
29/1/09 a las 17:07

Hola!. Bueno la verdad que después de todo lo que he leído por aquí lo mío es bastante poca cosa, pero aún así me tiene un poco rallada y quería opiniones, que seguramente de esto sepáis más que yo.

Llevo unos 9meses saliendo con mi novio, y la verdad es que desde el principio no soporta a mis padres. Desde pequeñita mis padres me han tenido muy atada a ellos y como él fue mi primer novio desde que empezamos la verdad es que yo paso muchísimo tiempo con él y casi no estoy en casa. Además antes siempre iba con ellos a los cumpleaños de los familiares, o a l pueblo los fines de semana, pero este verano (que fue la raiz dle problema) muchas veces no quise ir con ellos puesto que prefería quedarme con mi pareja y tener la casa a solas un tiempo, poder tumbarnos y ver una película, cosas así.

Sólo por eso empezaron a ponerse muy bordes conmigo, como si les estuviera dando de lado. Además, mi novio se quedó solo unos días y quise ir con él a dormir, pero como sabía que no em dejarían les dije que iba más gente además de yo. Y para comprobarlo llamaron a una de las personas que les dije que irían!! Y claro, yo no lo sabía y al final descubrieron que estuvimos solos. Se pasaron gritándome y diciéndome que era una veruenza que yo estuviese a solas con un chico. Y eso, entre otras muchas cosas que hicieron después.

Yo entiendo que igual no debí mentirles, ¿pero qué clase de confianza le tienen a su hija cuando comprueban lo que les dice? En serio me sentí fatal, y claro, no pude volver a dormir con mi novio, y casi discutimos por eso, porque él se siente atrapado, no podemos planear nada juntos porque mis padres me han prohibido dormir fuera de casa. Apenas se conocen, mi novio ha venido un par de veces a casa y tal, pero sólo cuando no queda más remedio porque no soporta estar con ellos.