Foro / Psicología

Q le pasa???

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:28
J
july_9007903
27/2/07 a las 23:27


Chicas opinen x fa! y alguna opinion masculina q si lo entienda???

La situacion es esta....Yo amo a este hombre, y el decia q me amaba tambien, se q es un hombre q le tiene miedo al compromiso y a la responsabilidad, como si tuviera miedo de necesitar a alguien o algo asi, yo creo q en verdad me ama pero no quiere hacerlo no se...ya no se q pensar si es solo mi anhelo lo q me hace pensar y sentir eso.

empezo a pedirme tiempo, q no nos vieramos, q no le llamara q no lo buscara, q necesitaba extrañarme y saber q es lo q sentia por mi, tuvimos problemas x infidelidad y mentiras d el...yo obvio me hice desconfiada y le reclamaba, despues comenzo a decir q el q yo le reclamara lo alejaba d mi, q mis celos etc, pero q queria q hiciera, nunca mis celos ni mis reclamos fueron injustificados, luego empezo a decirme q por eso se molestaba conmigo q porq siempre lo agarraba en las mentiras, q si tenia bola d cristal o q? q x eso no podia estar conmigo porq yo le hacia ver lo malo de el...
me decia q porq lo amo si el me habia hecho esas cosas (infidelidad, mentiras, groserias etc) q como era posible q yo lo amara despues d todo eso...

total q acepte dejar d verlo, solo lo llamaba aveces y el a mi, x chat o x correo, el decia q el tiempo lo queria para trabajar y q no habia ninguna mujer...
lo deje de ver en octubre del año pasado, entonces todavia decia q me amaba q solo le diera tiempo y q entonces estaria conmigo y todo estaria bien, q entonces tendria tiempo para atenderme como yo me merecia...

despues m confeso q habia salido 2 veces con una mujer q conocia de hace 6 años y q hace mucho no veia, y empezo a decirme q la amaba q x q a el le habia gustado cuando la conocio pero q ella no le hizo caso y q ahora si...eso me lo dijo en diciembre todo x tel..
pero como es posible q si decia amarme a mi en octubre de repente me dijera q ama a esta mujer???
vino el 25 de diciembre, estaba muy ebrio o x lo menos eso parecia, q queria enseñarme la foto de su hija, el es div de hace mucho tiempo y su hija no vive aqui, q queria enseñarme la foto...
vino y no hablamos nada d nosotros, solo lo escuche pero no me dijo nada d terminarme, ni d la otra mujer ni nada, no paso nada entre nosotros tampoco esa noche solo hablamos...de como se sentia de su hija, de su mama etc.

durante noviembre el me llamaba, cuando me habia pedido en octubre un mes sin hablanos ni nada, yo dejaba d llamarle digamos 3 dias y entonces el llamaba,,,ya despues mi telefono lo cortaron y pues ya no...no tenia celular.
yo le llamaba d algun publico a su cel, y aveces era amable, otras sangron me decia q estaba ocupado, y decia luego nos vemos tengo mucho trabajo....

despues q no podia estar conmigo porq tenia verguenza por lo q me hacia, yo estoy separada apenas estoy en los tramites del div, y comenzo a decir q no podia hablarme ni saber nada d mi hasta q este div, x q el q es ahora mi marido comenzo a llamarle para decirle q el todavia m queria, q le diera chance, y no se q tanto, q no jugara conmigo q si me queria...y el siempre le decia yo no la quiero ella es la q me busca y no entiende.
comence a preguntarle si estaba con alguien mas, y sus respuestan eran vagas, decia q ese no era mi asunto, luego q no tenia tiempo para mujeres, q yo arreglara mi situacion, q no era libre y entonces hablariamos...

x fin tuve cel y le mande un mensaje esa noche, enseguida m hablo para decirme q estaba con la vieja q queria y gracias al mensaje se habia enojado con el y q era mi culpa, q yo era una tonta, q ya me habia dicho q no le mandara mensajes ni nada, le pregunte la mas? y me dijo si la amo, y le dije y yo q? hace 4 meses decias q me amabas! le dije como sabes q la amas? y me dijo lo siento cuando estoy en sus brazos, le pregunte y cuando estabas en los mios? me dice de los tuyos ya ni me acuerdo ni quiero acordarme...le dije entonces solo mentiste no se puede dejar d amar asi d facil y mas si yo no te di ningun motivo....me dice si fue mentira no t ame ni nada, todo esto me lo dijo muy enojado...

eso acaba d pasar ahora en feb antes del 14, y ya solo he sabido muy poco d el x mails, donde me dice...no me llames, no me mandes, mensajes, dame tiempo, estoy mas confundido q nunca...
mientras tu me digas q t sientes triste o de tal o cual forma mi forma d reaccionar sera hacia ti d rechazo x q no lo puedo manejar...eso m dice.
arregla tus cosas y deja q yo arregle las mias....yo le dije ya no quiero nada contigo sentimentalmente podemos ser amigos x el mail o chat? y me dice aun no es tiempo d hablar contigo, dame tiempo..

estoy muy confundida, para q me pide tiempo si dice no amarme?
q es lo q lo confunde? parece como si estuviera muy enojado conmigo, pero por q? el es el q hizo todas las cosas malas! mintio, engaño, etc,...no lo entiendo!
porq no m termino dandome la cara, de frente, no x tel o x mail o chat..
porq no m dice d frente y en mi cara q no me ama, q esta con otra? porq??

yo tengo contacto con su hermana x chat y con su papa vez en cuando lo veo ellos me quieren bien, aunq con ellos no hablo d el, pero ellos parece ser no saben nada d esta mujer no la conoces, x q si la ama no se las ha presentado y llevado como lo hizo conmigo? a mi me llevaba a casa d su papa algunos domingos y aveces a reuniones familiares...

el mismo dice, q soy la mujer q mas lo ha amado y q sabe cuanto lo amo..

q le pasa? podrias ayudarme? todo esto m causa mucha desesperacion y frustracion porq no habla conmigo no m dice nada, solo q le de tiempo, q no le pida explicaciones.

Perdon x lo largo del escrito, espero lo leas y puedas ayudarme, en mi corazon hay algo q dice q me ama, pero ya no se q hacer.

Yo tengo 2 hijas, y hace poco estuvieron enfermas y dice q eso lo pone triste, q le pasa? sera solo culpa o compasion lo q siente x mi...?

Mil gracias, ayudame x favor.



Ver también

A
an0N_642182599z
27/2/07 a las 23:42

Esta!!!!
Hola chica mira la verdad, ninguna mujer sabe lo que pasa por la mente de los hombres.... pero me parece que el ha sido claro contigo el no te ama y tu lo acosas demaciado... se nota que tu amor por el es muy grande y el se da cuenta de eso... quisas sea por esta razon que no te corta de raiz... lo que dices que su familia no debe saber de la otra mujer esta bien raro porque el no ocultaria algo asi yo creo que ellos si saben pero no se van a poner hablar de ella con voz!!!!! ..... el simple hecho que el te haya hecho tantas pasadas ya dice algo, el nunca te amo y si lo dijo quien sabe por que... por que nadie que ame traiciona y sobre todo te olvida tan facilmente.....
mi consejo alejate de el...... el tiempo y la distancia no cura las eridas, pero disminuye el dolor....
bueno eso es todo espero que te haya podido ayudar cuidate besos y chaito.....

A
an0N_795447699z
28/2/07 a las 2:07

Inmaduro
He leído tu post xk estaba debajo del mío..y los dos tipos se identifican bastante. Las mismas excusas, trabajo, ocupado, tiempo...etc. Pero sólo son eso, excusas. Después de 1 año pasándolo fatal, disculpándole yo, intentando entender, hablar con él...NADA. No sólo no se ha aclarado ni centrado, sino que se ha vuelto loco del todo haciendo todo lo contrario a lo q me decía a mí. NO SABE LO QUE QUIERE. Yo no os conozco a ninguno de los 2 y cada pareja es un mundo...pero si puedes, aléjate y toma distancia, que no te crea disponible y segura xk entonces lo aprovechará sólo en su beneficio y no le vas a conmover ni convencer de nada. Mi conclusión es que si ya has luchado, se lo has demostrado y nada...tanto para bien tuyo como para volver con él, lo mejor es alejarte y si realmente te quiere, volverá a x tí. Si no lo hace es xk no te quiso de verdad. Sólo es mi opinión. Espero que te sirva de algo. Saludos.

J
july_9007903
28/2/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_795447699z

Inmaduro
He leído tu post xk estaba debajo del mío..y los dos tipos se identifican bastante. Las mismas excusas, trabajo, ocupado, tiempo...etc. Pero sólo son eso, excusas. Después de 1 año pasándolo fatal, disculpándole yo, intentando entender, hablar con él...NADA. No sólo no se ha aclarado ni centrado, sino que se ha vuelto loco del todo haciendo todo lo contrario a lo q me decía a mí. NO SABE LO QUE QUIERE. Yo no os conozco a ninguno de los 2 y cada pareja es un mundo...pero si puedes, aléjate y toma distancia, que no te crea disponible y segura xk entonces lo aprovechará sólo en su beneficio y no le vas a conmover ni convencer de nada. Mi conclusión es que si ya has luchado, se lo has demostrado y nada...tanto para bien tuyo como para volver con él, lo mejor es alejarte y si realmente te quiere, volverá a x tí. Si no lo hace es xk no te quiso de verdad. Sólo es mi opinión. Espero que te sirva de algo. Saludos.

Gracias a todos..
gracias a todos x leerme y responder, quiero ser fuerte pero m cuesta mucho, hoy le llame x q no podia mas.....y el se porto tan dulce tan cariñoso, m dijo q no estuviera con nadie mas,q estuviera tranquila, q llamaria mañana....no s q hacer es tan dificil, luchar contra el amor, y contra el resentimiento...

no imaginan lo q siente mi corazon....

pero mil gracias d vdd x contestar, me sentia tan sola...

un beso a todos.

A
an0N_848861399z
28/2/07 a las 12:28

Starmoon, salvando algunas diferencias..
Salvando algunas diferencias, tu caso es similar al mio (salvo que creo y puedo asegurar que no hay otra persona)...bueno, te digo algo, pero por favor NO LE LLAMES. DESAPARECE DE TODOS LADOS, NADA DE MENSAJES AL CELULAR...NADA DE CHAT...SI NO QUIERES QUE TE VEA ON LINE, BLOQUEALO, NADADA DE MAILS...QUE PARA EL HAYAS DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA. ES LO MEJOR.Y POR SUPUESTO NADA DE LLAMADOS!!!! POR TI Y POR TU BIEN, HAZME CASO. SI LE LLAMA LA ATENCION O PIENSA SI ESTARAS BION O ALGO ASI, TE LLAMARA A VER COMO ESTAS. PERO TU NADA...POR FAVOR DEJA DE PEDIR (PORQUE EN DEFINITIVA CUANDO LE BUSCAS ESTAS PIDIENDO) QUIERETE COMO MUJER. TU VALES MUCHO. HAZTE VALER, MUJER. YO SE QUE ES DIFICIL PERO TE SENTIRAS MEJOR...O NO ME DIGAS QUE LUEGO DE HABLAR CON EL PORQUE TU LE LLAMASTE TE SIENTES BIEN????? SEGURO QUE NO. TE SENTIRAS MEJOR SI NO LE LLAMAS. PIENSALO.
AHHH POR SUPUESTO YO HAGO LO MISMO Y ME SIENTO MUCHO MEJOR. AUNQUE PIENSE EN EL, Y NO DEJE DE ESTAR UN MINUTO EN MI CABEZA DURANTE EL DIA...NI SE ME OCURRE LLAMARLO NI MAIL NI APARECER NADA!!! Y LLEVABAMOS 3 AÑOS. BUENO, SI LO QUISO ASI, ASI SERA. ANIMO. TE MANDO UN ABRAZO
MIRI

A
an0N_848861399z
28/2/07 a las 13:28
En respuesta a july_9007903

Gracias a todos..
gracias a todos x leerme y responder, quiero ser fuerte pero m cuesta mucho, hoy le llame x q no podia mas.....y el se porto tan dulce tan cariñoso, m dijo q no estuviera con nadie mas,q estuviera tranquila, q llamaria mañana....no s q hacer es tan dificil, luchar contra el amor, y contra el resentimiento...

no imaginan lo q siente mi corazon....

pero mil gracias d vdd x contestar, me sentia tan sola...

un beso a todos.

Para starmoon
Me olvidé decirte algo. Tampoco hables con su hermana ni con su padre. Yo hago lo mismo. A su hermana, muy a mi pesar la bloquee del messenger para no ni me vea. No quiero que nadie sepa de mi. Es lo mejor. te lo aseguro. Beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir