Foro / Psicología

¿Qué es lo que siento?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 21:32
Y
yixuan_8429943
2/12/16 a las 4:00

Quisiera saber si alguien pudiese ayudarme a descubrir lo que siento porque nose como explicarlo, tengo 14 años y soy una persona de dar muchas "vueltas" a las cosas, dicen que soy demasiado madura en varios sentidos para mi edad. Soy muy observadora y entiendo con facilidad a los demás. Pero no puedo entender que es lo que yo siento. Yo estoy sola la mayoría del tiempo, soy muy independiente, no me gusta el estar con los demás porque se me hace complicado.. siento mucho pero no puedo expresarlo, hablarlo y la gente se cansa de mi porque cuando hablo de algo es apenas unos segundos y ya no hay tema de conversación. Ultimamente siento una molestia un poco rara, es una sensación de como si se me estrujase el pecho y una acidez que recorre un largo camino por unos segundos. El estar sola me encanta porque vivo en mi mundo, soy muy creativa y soñadora. Me gustan los Dramas de amor, las historias y esos temas donde ocurren tantas sorpresas y sentimientos entre los personajes. Pero mi vida es muy aburrida y además no tengo relación con nadie y me tira un poco abajo creer que capaz podría vivir todo lo que imagino y siento, porque realmente es una sensación hermosa sentirte la pretagonista. Pero creo que no puedo despertar porque no quiero aceptarlo y al estar sola escuchando musica, leyendo o viendo dramas creo muchas cosas en mi mente que despues me terminan doliendo. Que puedo hacer? Acaso solamente estoy tratando de escapar? Que es este sentimiento? Ayudame porfavor!

Ver también

I
iraida_756090
2/12/16 a las 9:20

Hola creo que te cuesta mucho relacionarte con alguien por diversas circunstancias psicologicas además parece que inicias algunos sintomas de ansiedad ...pero hay muchas por entender para poder decir si es o no ello. Si lo deseas podemos hablar mas por.mensaje privado y encontrar la raiz del problema Tengas buen dia

I
iraida_756090
2/12/16 a las 9:20

Hola creo que te cuesta mucho relacionarte con alguien por diversas circunstancias psicologicas además parece que inicias algunos sintomas de ansiedad ...pero hay muchas por entender para poder decir si es o no ello. Si lo deseas podemos hablar mas por.mensaje privado y encontrar la raiz del problema Tengas buen dia

Y
yixuan_8429943
2/12/16 a las 21:32
En respuesta a iraida_756090

Hola creo que te cuesta mucho relacionarte con alguien por diversas circunstancias psicologicas además parece que inicias algunos sintomas de ansiedad ...pero hay muchas por entender para poder decir si es o no ello. Si lo deseas podemos hablar mas por.mensaje privado y encontrar la raiz del problema Tengas buen dia

Muchas gracias por responder a mi pregunta, me encantaría que pudieses ayudarme a descubrir este sentimiento porque realmente es una sensación muy molesta que te hace sentir deprimida. Espero podamos hablar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest