Foro / Psicología

que hago? algun consejo? estoy desesperada...

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 19:47
I
ivelin_6955173
15/11/16 a las 1:22

Bueno, hola y muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer.
YO soy una estudiante a la cual siempre ha sido aplicada y más en examenes, la cosa esq yo tenia el 1er lugar. Pero me lo quitaron, no senti nada ya q mi amigo fue quien lo obtuvo me senti feliz por el😊😊haci q lo felicite, a la ultima entrega de notas, me lleve el 2do y el el 1er lugar, igual no le afecto, yvoo felicite, ademas es el ultimo año q estare alli ñ. Cuando estaba en la casa llego mi mamá y yo le dije"hay mami q bien q pase con lugar" y ella me dijo"pero no el primer lugar" y yo le dije" pero por lo menos he pasado bien y con lugar asi q por mi esta bien" ella dijo"y porq te dejas q te quiten el lugar? Eso no tiene q ser asi" .... Despues de eso discutimos y lo q solto mis lagrimas fue q ella dijo q eso no servia de nada y q tenia q hacer mas..... Alli me tape la cara y no dije nada solo pense"¿enserio en eso piensa, no esta feliz con mi desempeño, cuantas veces me esforze, cuantas veces me desvele, cuantas veces llore?😢😢😢😢" despues me fui al cuarto y mi hermano le dijo a mi mamá"no hubiera dicho eso, fue muy egoista, igual me fregaba usted a mi con eso, pero se ha pasado con ella😕😠" .....yo me senti alegre al ver q mi hermano decia algo por mi😢😢😢 ... Despues una gran ira rodeo todo mi cuerpo😈😈😈😈😡😡queria gritar, golpear alguien, sacar las cosas en cara, pero al mismo tiempo me decia a mi misma q no lo hiciera🙍..... Solo pense lo inutil q soy😭😭😭😭😭😭😭😭 por eso quiero un consejo, q hago, q hice mal, hay solucion o no?? Como sacarme esta ira q esta a un hilo de romperse😩😩😩
gracias por leer espero q respondan, adios.

Ver también

I
iraida_756090
15/11/16 a las 1:38

Bueno en primer lugar si te es posible anda a un psicólogo ...ahora desde como lo veo no sentias ningún remordimiento de quedar.segunda porque habias.dado todo de ti por eso te sentias en paz..tu madre al encararte te pone furiosa porque te da a entender que no te esforzaste...y eso no paso asi...tu diste todo de ti Saludos y si deseas seguir hablando me mandas mensaje privado Tengas un bien dia

A
awallaby_d51eb0z
15/11/16 a las 2:34

No te preocupes chica, a mi me pasaba igual con mi madre, yo me frustraba por que yo daba lo que mas podia, pero ella no lo comprendia, ya que ella cuando era estudiante era super nerd de sacar puro 90 sobre 100, o 100. Ella se frustaba tambien conmigo, asi que un buen dia ELLA (mi madre) fue a con la psicologa y la psicologa le dijo que YO no era ella. Que nosotros (mi hermano  y yo) eramos individuos diferentes a ella y que si nuestro maximo era sacar 70/100 pues que lo entendiera.
Ten paciencia, igual si te recorforta, como dice el comentario anterio, ve al sicologo, para que te aconseje de mnera profesional, y te de herraientas para confrontar a tu madre. Cosa que a mi me costo mucho tiempo de lograr. ahora, en veces discuto con ella, por hacernos entender el punto de vista de cada una, pero siempre termina en algo bueno. Suerte!

B
brais_6270822
15/11/16 a las 13:53
En respuesta a ivelin_6955173

Bueno, hola y muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer.
YO soy una estudiante a la cual siempre ha sido aplicada y más en examenes, la cosa esq yo tenia el 1er lugar. Pero me lo quitaron, no senti nada ya q mi amigo fue quien lo obtuvo me senti feliz por el😊😊haci q lo felicite, a la ultima entrega de notas, me lleve el 2do y el el 1er lugar, igual no le afecto, yvoo felicite, ademas es el ultimo año q estare alli ñ. Cuando estaba en la casa llego mi mamá y yo le dije"hay mami q bien q pase con lugar" y ella me dijo"pero no el primer lugar" y yo le dije" pero por lo menos he pasado bien y con lugar asi q por mi esta bien" ella dijo"y porq te dejas q te quiten el lugar? Eso no tiene q ser asi" .... Despues de eso discutimos y lo q solto mis lagrimas fue q ella dijo q eso no servia de nada y q tenia q hacer mas..... Alli me tape la cara y no dije nada solo pense"¿enserio en eso piensa, no esta feliz con mi desempeño, cuantas veces me esforze, cuantas veces me desvele, cuantas veces llore?😢😢😢😢" despues me fui al cuarto y mi hermano le dijo a mi mamá"no hubiera dicho eso, fue muy egoista, igual me fregaba usted a mi con eso, pero se ha pasado con ella😕😠" .....yo me senti alegre al ver q mi hermano decia algo por mi😢😢😢 ... Despues una gran ira rodeo todo mi cuerpo😈😈😈😈😡😡queria gritar, golpear alguien, sacar las cosas en cara, pero al mismo tiempo me decia a mi misma q no lo hiciera🙍..... Solo pense lo inutil q soy😭😭😭😭😭😭😭😭 por eso quiero un consejo, q hago, q hice mal, hay solucion o no?? Como sacarme esta ira q esta a un hilo de romperse😩😩😩
gracias por leer espero q respondan, adios.

HOla mira m .gustatia ser tu charlar aconsejarte mi whatssap +573008024466 espero me hable 

O
olallo_8047601
6/1/17 a las 18:23

Si te almiro y me siento orguyosa deti eres alguien espesial,creeme,bas,por un futuro,estupendo,los,padres,fayamos pero,queremos,lo mejor,para,ustedes yose,que,tu,mami,te,ama y telodijo,con,coraje,para,que,tu,le eches,muchas ganas,demuestrate tu,misma,que puesdes,y,que,eres,indepemdiente,artiesgada,y segura de tu vida y sonria,pongase beya,y con,lA frente muy alta,y,aprenda aperdonar,mas,al,ser queledio la,vida,y escribe aqui y,saca,todo,que aqui,ami tanbien medieron,apoyo y  nada de rebeldia,tu puedes,y pidele,a diosito,quete ilumime, love,always,lunamia

O
olallo_8047601
6/1/17 a las 18:23

Si te almiro y me siento orguyosa deti eres alguien espesial,creeme,bas,por un futuro,estupendo,los,padres,fayamos pero,queremos,lo mejor,para,ustedes yose,que,tu,mami,te,ama y telodijo,con,coraje,para,que,tu,le eches,muchas ganas,demuestrate tu,misma,que puesdes,y,que,eres,indepemdiente,artiesgada,y segura de tu vida y sonria,pongase beya,y con,lA frente muy alta,y,aprenda aperdonar,mas,al,ser queledio la,vida,y escribe aqui y,saca,todo,que aqui,ami tanbien medieron,apoyo y  nada de rebeldia,tu puedes,y pidele,a diosito,quete ilumime, love,always,lunamia

O
olallo_8047601
6/1/17 a las 18:23

Si te almiro y me siento orguyosa deti eres alguien espesial,creeme,bas,por un futuro,estupendo,los,padres,fayamos pero,queremos,lo mejor,para,ustedes yose,que,tu,mami,te,ama y telodijo,con,coraje,para,que,tu,le eches,muchas ganas,demuestrate tu,misma,que puesdes,y,que,eres,indepemdiente,artiesgada,y segura de tu vida y sonria,pongase beya,y con,lA frente muy alta,y,aprenda aperdonar,mas,al,ser queledio la,vida,y escribe aqui y,saca,todo,que aqui,ami tanbien medieron,apoyo y  nada de rebeldia,tu puedes,y pidele,a diosito,quete ilumime, love,always,lunamia

A
an0N_749150499z
6/1/17 a las 19:47
En respuesta a ivelin_6955173

Bueno, hola y muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer.
YO soy una estudiante a la cual siempre ha sido aplicada y más en examenes, la cosa esq yo tenia el 1er lugar. Pero me lo quitaron, no senti nada ya q mi amigo fue quien lo obtuvo me senti feliz por el😊😊haci q lo felicite, a la ultima entrega de notas, me lleve el 2do y el el 1er lugar, igual no le afecto, yvoo felicite, ademas es el ultimo año q estare alli ñ. Cuando estaba en la casa llego mi mamá y yo le dije"hay mami q bien q pase con lugar" y ella me dijo"pero no el primer lugar" y yo le dije" pero por lo menos he pasado bien y con lugar asi q por mi esta bien" ella dijo"y porq te dejas q te quiten el lugar? Eso no tiene q ser asi" .... Despues de eso discutimos y lo q solto mis lagrimas fue q ella dijo q eso no servia de nada y q tenia q hacer mas..... Alli me tape la cara y no dije nada solo pense"¿enserio en eso piensa, no esta feliz con mi desempeño, cuantas veces me esforze, cuantas veces me desvele, cuantas veces llore?😢😢😢😢" despues me fui al cuarto y mi hermano le dijo a mi mamá"no hubiera dicho eso, fue muy egoista, igual me fregaba usted a mi con eso, pero se ha pasado con ella😕😠" .....yo me senti alegre al ver q mi hermano decia algo por mi😢😢😢 ... Despues una gran ira rodeo todo mi cuerpo😈😈😈😈😡😡queria gritar, golpear alguien, sacar las cosas en cara, pero al mismo tiempo me decia a mi misma q no lo hiciera🙍..... Solo pense lo inutil q soy😭😭😭😭😭😭😭😭 por eso quiero un consejo, q hago, q hice mal, hay solucion o no?? Como sacarme esta ira q esta a un hilo de romperse😩😩😩
gracias por leer espero q respondan, adios.

Hay cosas peores en la vida, no entiendo ponerte asi por una tontería.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram