Foro / Psicología

que hago? algun consejo? estoy desesperada...

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 19:47
I
ivelin_6955173
15/11/16 a las 1:22

Bueno, hola y muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer.
YO soy una estudiante a la cual siempre ha sido aplicada y más en examenes, la cosa esq yo tenia el 1er lugar. Pero me lo quitaron, no senti nada ya q mi amigo fue quien lo obtuvo me senti feliz por el😊😊haci q lo felicite, a la ultima entrega de notas, me lleve el 2do y el el 1er lugar, igual no le afecto, yvoo felicite, ademas es el ultimo año q estare alli ñ. Cuando estaba en la casa llego mi mamá y yo le dije"hay mami q bien q pase con lugar" y ella me dijo"pero no el primer lugar" y yo le dije" pero por lo menos he pasado bien y con lugar asi q por mi esta bien" ella dijo"y porq te dejas q te quiten el lugar? Eso no tiene q ser asi" .... Despues de eso discutimos y lo q solto mis lagrimas fue q ella dijo q eso no servia de nada y q tenia q hacer mas..... Alli me tape la cara y no dije nada solo pense"¿enserio en eso piensa, no esta feliz con mi desempeño, cuantas veces me esforze, cuantas veces me desvele, cuantas veces llore?😢😢😢😢" despues me fui al cuarto y mi hermano le dijo a mi mamá"no hubiera dicho eso, fue muy egoista, igual me fregaba usted a mi con eso, pero se ha pasado con ella😕😠" .....yo me senti alegre al ver q mi hermano decia algo por mi😢😢😢 ... Despues una gran ira rodeo todo mi cuerpo😈😈😈😈😡😡queria gritar, golpear alguien, sacar las cosas en cara, pero al mismo tiempo me decia a mi misma q no lo hiciera🙍..... Solo pense lo inutil q soy😭😭😭😭😭😭😭😭 por eso quiero un consejo, q hago, q hice mal, hay solucion o no?? Como sacarme esta ira q esta a un hilo de romperse😩😩😩
gracias por leer espero q respondan, adios.

Ver también

I
iraida_756090
15/11/16 a las 1:38