En respuesta a taimi_9862957
Por cierto...
cuando nació su segundo hijo, como su marido no podía quedarse con ella, nos quedamos toda la noche en el hospital mi marido y yo, fui a verla al hospital, incluso cuando le dieron el alta fui yo quien la llevó a su casa. Vamos q no soy de las de ojo por ojo, aunque se lo merezca
Tu cuñada es egoísta y maleducada
Ese es mi parecer ya que por lo que cuentas sólo ve por ella y su familia inmediata. Comprendo cómo te sientes respecto a qué no te visitó en el hospital o siquiera te llamó para saber cómo estabas. Mi cuñada es igual, jamás me ha felicitado en ningún cumpleaños, no me felicitó cuando me comprometí con su hermano ni mucho menos nos felicitó en la boda. Cuando anunciamos que estaba embarazada no le quedó de otra porque fue en plena cena de Navidad y toda la familia estaba ahí pero nunca preguntó como estaba durante el transcurso del embarazo. La diferencia es que yo sé que le caigo mal y no me sorprende. Aunque esto no deja de lado que me haga sentir mal. En tu caso dices que son indiferentes una con la otra pero en realidad creo que le caes mal y se comporta así contigo para hacerte sentir mal. No creo que no se de cuenta de lo que hace. Es decir, debe saber que pasar por lo que tu pasaste no es cualquier cosa y que tu ánimo estaría decaído, debe saber que cancelar a ultima hora o plantar a la gente es de mala educación.
Lo mejor es ignorarla, hacer como que no existe en tu vida. Se que es muy dificil, yo lo intento con mi cuñada, trato de que no me hiera pero a veces es inevitable sentirse mal. Eso si, cuando tengas que verla a fuerzas, salúdala normalmente e incluso, conversa con ella de cosas triviales no de cosas importantes como tu esposo, familia o tu salud. No la incluyas en nada de eso, no la invites a nada que no sea necesario. Es decir, no existe mas que cuando sea obligatorio. Al menos yo intento hacer eso con mi cuñada que es la persona que más dañoe ha hecho en mi vida. Y ni modo, no nos podemos deshacer de ellas más que en nuestras mentes.
Suerte!