En respuesta a sulami_5630991
Enfrentarse pero.....
....Yo creo, es más, te aconsejé discutir el tema, pero siempre tú en tu lugar que es el de madre con ideas claras.
Un día te plantas ante ella y le hablas del tema. Si tu marido te apoya, puedes hablarlo delante de él. Le dices antes de nada que necesitas que conversen pero sin alteraciones (léase gritos, etc.) y comienzas tu speech y al final agregas q de no estar de acuerdo no aceptarás q vea al niño a solas. Mira es una pena, el ideal es llevarse bien, pero ante todo estás tú y tu niño y punto.
A partir de tu planteamiento, la decisión es suya.
Es mi consejo. Yo un día encontré a mis suegros conversando en mi casa q llevarían a la niña a cortarle el pelo. Me acerqué y les pregunté sobre el tema y les dije que las decisiones de mi hija eran mías, así es que yo les avisaría cuando estimara conveniente. TEl me respondió que por supuesto, q las cosas las conversaríamos entre todos, a lo q les contesté que no, que las tomaba sólo yo. También se pusieron como locos a darle chuches desatendiendo lo q les había pedido de buena forma. La segunda vez q fueron a estar unos días con nosotros, les dije nada más llegar, que a fin de que mantuviéramos una buena relación les comentaba que todo, absolutamente todo lo q iba a la boca de mi hija tenia q ser aceptado por mi.
Antes le dije a mi marido lo q haría y q si no estaba de acuerdo lo lamentaba pero que más que su parecer me importaba el beneficio de mi hija; y es que ante todo somos madres.
Espero no haberte aburrido y haber sido útil