Foro / Psicología

Qué he hecho yo para merecer esto? ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:34
L
layla_9400066
2/6/10 a las 17:31

Hoy tengo unos de esos días de bajón que te llegan tras una ruptura... la mía fue hace 3 semanas ya...
Estaba con el chico perfecto: inteligente, cariñoso, divertido, guapo, atento y estaba loquito por mi! Incluso salía de clase y corría para venir a verme porque decía que aunque fueran 2 minutos más conmigo, valía la pena el esfuerzo físico!
Pues un día, sin razón, me dejó... El día anterior me dijo que me echaba mucho de menos (yo estaba de viaje) y que me quería con locura y de repente, me suelta que se acabó que no funciona la cosa! Bueno, eso me lo imaginé yo cuando me dejó de hablar durante 3 días y cuando le escribía o llamaba me ignoraba... cuando por fin conseguí hablar con él me dijo que las cosas no funcionaban.
Desde entonces ha cambiado mucho, me ignora o me trata mal... nunca dice cosas malas de mi, pero en la forma de dirigirse a mi se nota el desprecio y la indiferencia! Cómo es posible que un chico que era tan bueno, ahora sea una horrible persona? Por qué si antes se desvivía por mi, ahora me trata como si fuera una mierda y no valiese nada? Ha sido mi primer novio serio, hemos estado un año juntos! cómo puede olvidarme tan fácilmente y dejar de importarle de un día para otro? Sé que no es como yo creía, pero no puedo dejar de pensar que durante la relación era un chico tan dulce...
Qué pasa por la cabeza de una persona, para estropear una relación de esta forma? Ahora soy incapaz de ver las cosas buenas que pasamos de lo mal que me ha tratado las últimas veces!

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
2/6/10 a las 20:59

Toma las cosas con calma
Hola linda, bueno he leido tu caso, y pues tu pregunta de que has hecho para merecer eso, francamente no tiene una respuesta, desafortunadamente todos estamos expuesto a pasar por toda experiencia, a pesar de ser buenas personas y dar lo mejor de si, y peor aun si hablamos de realciones de parejas, uno lo da todo, ama sin condicion, abre su corazón de par en par creyendo que esto ara eterna la relación y desafortunadamente despues nos damos cuenta que esto solo nos llevo a dañarnos más. Algunas veces las personas toman desiciones así porque simplemente ya no encuentran satisfacción en la relación, ya no se sienten agusto, quieren hacer otras cosas, un sin fin de motivos para terminar existen, sin embargo a ti te tomo de sorpresa porque no lo imaginabas es ahi donde el golpe da mas duro pues supongo yo que él ya tenia pensado hacerlo de alguna forma antes de que tu estuvieras enterada o sospecharas algo. Mira no te sientas tan mal, no te deprimas, date animos, no pienses ya en el porqué, entre mas preguntes menos encontraras respuestas al contrario surgiran mas preguntas.
Date tu espacio, ya no le busques evita dañarte con sus comportamientos que muestra hacia ti, muestrate indiferente también, necesitas pensar en ti ahora y olvidarte de lo que pase por su cabeza, si las cosas funcionarán un día y si de verdad te quiere y te valora regresara a tu lado, si no es asi pues entonces que puedes perder, alguien que no te queria lo suficiente ni te valoraba, asi que date tu tiempo y no lo malgastes en amargura has cosas que te hagan sentir mejor, eres una mujer joven con mucho que hacer.

Cuidate y espero halla aportado algo.
Un abrazo

S
sidy_5863316
2/6/10 a las 22:15

...
Primero: No tengas ideas irracionales. no has hecho nada para merecer esto. Eso lo sabes, entonces no sigas con el martirio de hacerte una pregunta que no tiene respuesta porque no es lógica.
Segundo: No lo idealices, no era el chico perfecto... sí, tenía cosas buenas, también malas. Pero el momento por el que pasas te hace ver sólo las buenas... "estaba con el chico perfecto" (supongo que sabrás la respuesta a eso, nadie es... ya me entiendes). Sí, es único, no hay un clon de él dando vueltas... pero no es el único.
Tercero: No te olvidó... no podemos cambiar así, tú lo sabes, yo lo sé. Es la impresión que te da, es la respuesta que encuentras... pero no es la correcta.

Después de que reemplaces esas ideas, por unas más correctas...
Preguntémonos, qué pudo pasar? Quizás durante tu viaje le dijieron que hiciste "algo" y él se lo esta guardando. Me da la impresión de que tu pareja era de ese tipo, que se guarda cosas...

Trata de indagar en eso, si fuese eso, asegurarle que nada pasó (porque me imagino fue así), y que es sólo él y blah blah. En caso contrario, acepta lo que te pide... Las personas cuando nos buscan a pesar de haber terminado la relación nos asquiamos y creamos una barrera contra esa persona... En otras palabras... no limites más tus posibilidades de volver con él.

Y aquí viene lo dificil, Aguanta, llora, grita, patalea... Guarda las cosas que te le recuerden y empieza a tratar de disfrutar de las cosas que te gustan. No lo busques más, te aseguro que cada día será mejor que el anterior (mientras no sepas de él claro esta).

No dejes que tus sentimientos se antepongan a tu pensamiento lógico. El cerebro piensa, el corazón no, y menos cuando está herido.

Saludos.

J
jiayue_5466603
3/6/10 a las 18:34

Te comprendoo!!!!!
ami me ha pasado algo muy parecedo la diferencia es que yo llevaba 8 años, y no a sido la primera vez, le e perdona infinidades de cosas y hace dos semanas me dejo sin mas de la noxe ala mañana sin dar ninguna explicacion de estar tan bien a ni siquiera mirarnos ala cara, solo dice ke esta agoviado, tampoco se que puede pasarles por la cabeza para romper asi una relacion, ni siquiera nos miramos, ni ablamos nadaa y todo eso de la noxe ala mañana yo lo estoy pasando super mal porke ademas trabajo en una tienda de sus padre y los veo todos los dias aunke ello se portan conmigo muy bien, sabes que es lo que yo pienso?? que no nos podian querer tanto como decian porque sin hacerle daño alguno no pueden decidir algo tan importante asi por que si, bueno animo y a darnos a valer un poco que ningun tio nos trate como les de la gan, aunke nos cueste tantoo besos guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir