En respuesta a an0N_939394999z
" malas influéncias"
Hola Azahara:
Nosé la edad que tienes pero creo que eres jovencita, y considero que no debes caer en una depresión tan joven y mucho menos por un ex-novio o por tus amistades. Debes ser fuerte y relacionarte con quién realmente te conviene...
Yo pienso que deberías pasar de tu ex igual que hace él, si pregunta a tus amistades es que piensa en ti, pero debería dejar de ser cobarde e ir a verte directamente, .....y no basarse en lo que terceras personas le dicen, y por lo que cuentas de tus amistades, algunas no te tienen muy en cuenta, así que yo creo que deberías plantearte canviar de amistades y ser feliz con quién realmente te aprecia.
Piensa que eres demasiado joven para estar en depresión y encerrada en casa, nadie se merece que te pase esto, ....debes ser fuerte y seguir adelante. Puedes apuntarte a algun gimnasio, a algunas actividades, informática, idiomas....lo que sea, para conocer gente nueva, que realmente se merezca tu compañía. En el mundo hay mucha gente que estaría encantada de tenerte como amiga.
Yo tengo 26 años, cuando tenía 17, también tenía problemas con mis amistades y me relacionaba con gente que no me aportaba nada bueno, fuí a una psicóloga pero enseguida dejé de ir, me di cuenta que no merecía le pena estar así, y encontré otras amistades. E incluso dejé un curso escolar a medias, con tal de no juntarme con esa gente......
Un saludo y Ánimos.
Hola nenika
muchas gracias por tu respuesta de verdad... la verdad no entiendo nada de lo que me esta pasando siempre doy el 100x100 en todas mis relaciones tanto de amistades como de trabajo,y pareja... y siempre me pasa lo msm parece q soy gafe-
Lo que no entiendo xq pregunta por mi en toodos los sentidos y luego no es capaz de quedar conmigo ni llamarme... hace unas semanas murio mi tia y les mande un msj y tardo un minuto en contestarme... mi amiga decia q sino le importara no lo hubiera echo. pero xq se comporta asi... aparte de que sea un cobarde... tiene miedo de lo q le vaya a decir... de q renazcan sus sentimientos?
el psikiatra hace 3 meses me dijo q me mandaba al psicologo y q tb me observaria el..pero la verdad q no me ha vuelto ha llamar...tuve q ir yo xq me viera alguien xq me entro una anguatia q no podia ni respirar y encima la medicacion q la he vuelto ha tomar me hace vomitar....
tampoco te creas q soy tan joven jajajaj tengo 28
besos