Foro / Psicología

¿que me queda atukas y demás forer@as?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:34
T
tiare_6131185
12/5/08 a las 19:01

Hola, escribí mi historia en un momento de desesperación el 6 de mayo a las 22:36 en el foro rupturas y decepciones amorosas "Necesito seguir con mi vida.Nunca creí que fuese capaz de escribir en un foro pero ya veis...leyendo tantos casos no pude evitarlo. Tengo 38 años,un pasado que no ha sido un camino de rosas desde la niñez pero es la mía y nunca dejé de levantarme.Toda mi vida incluido mi hijo está en otra parte pero tuvo que ser así. Vivo con mi otro hijo ya mayor, en una ciudad que no me gusta, pero el trabajo no sobra y no están las cosas para perderlo otra vez. Después de esta relación (es la 2 de mi vida) estoy yendo al psicólogo pero no avanzo... Creo que no tengo mucho que vivir ya, que no me espera nada bueno y que mejor es tirar la toalla. Estoy cansada de luchar ya, me siento egoista porque tengo para comer, donde dormir, salud(aunque ahora está en la cuerda floja)y las personas que quiero están bien, aunque lejos...pero no puedo seguir.Le pido a Dios una luz, se lo suplico cada día, hago de tripas corazón para levantarme pero esta vez ya no puedo más. No soy de las mujeres que prefieren cegarse y no ver,pero este hombre no buscó en mi una cama simplemente,sino alguien con quien hablar libremente,reirse,compartir,llorar,poder ser el mismo...Sus llamadas no eran tan solo para el típico"te quiero"( de hecho no lo decía así como así)sino para saber si había comido bien cuando sabía que estaba bajita,si había descansado,si mi hija había aprobado algún examen,si tenía algún problema...Se hizo cargo incluso de una deuda que me había dejado mi ex...Me ayudaba a seguir creciendo y a ser mejor persona.Son tantas cosas importantes que los dos buscábamos y encontramos el uno en el otro...Le dije que nada de contacto por correo ni tlfn.De hecho nos eliminamos para no vernos.Ayer entré a mi espacio para ver unas fotos de mi familia y vi que él había escrito un comentario en en el suyo que se iba a unos cursillos y que pondría fotos.Hoy hace un mes que lo dejamos. El comentario era de hace 2 semanas. Sólo yo puedo ver su espacio,así que la conclusión no es muy difícil,pero no contesté nada aunque me doliese el alma.Estoy fatal,sin ilusiones,sin ganas de nada,sólo quiero llorar pero por nada del mundo pienso meterme en medio, eso no me lo perdonaría a mi misma. Estoy volviendo al pozo del que tanto me costó salir porque sé que ese hombre aunque siga sólo,no me pertenece pero tampoco puedo evitar la maldita esperanza y esto me hace sentir todavía peor,"una mala mujer que está deseando en el fondo que ese hombre se decida por mí cuando hay 2 criaturas inocentes que no tienen culpa de nada y una ex mujer que sea como sea le dio 10 años de su vida". ¿Dónde esta Dios?¿Porque no me escucha y trae la paz a mi corazón? ¿Cómo cerrar otra puerta y seguir cuando ya se está cansado de levantarse? No soy perfecta pero creo que al menos todo ser humano tiene derecho a recuperar el control de su via,no estoy pidiendo nada más... Gracias a parasiempre31 y a nbx70 por vuestros ánimos, esto es muy difícil...

Ver también

R
ritu_8613268
12/5/08 a las 19:19

Ahiiiiiiiiiiiiiiiii
Iba a apagar el ordenador ya.. que tengo que salir..

Esos ánimos tan por los suelos,fuera pero ya...

Hay muchas cosas que te falta por hacer, muchas ilusiones, sueños o yo que se.. pero tienes aún cosas y personas por descubrir y seguro que por las que luchar.

Eres mujer y sabes que si has llegado hasta aquí, llegarás más lejos, perder a un tipo, enamorarse, desenamorarse, separarse... son cosas que pasan, llorar y reir.. así es la vida..

Nos gustaría reir más.. pero todo llega.

Dios, ni se donde estará, ni tan siquiera si estará... pero no tengo ninguna prisa por saberlo.

Dependes de ti, no de un hombre, de ninguno, ni buenos ni malos...

Anímate, vale? muchos besotes..

A
aby_9869763
12/5/08 a las 21:34

No voy a permitir que tires la toalla
Sé cómo te sientes, sé lo duro que es todo y sé que vas a salir de esto. ES curioso que no tengo ánimos para mí, pero no puedo leerte con ese pesimismo que no te hace más que inundarte de tristeza.
Tienes un hijo por el que luchar, eres un gran modelo para él, y debes demostrarle que, aunque en su vida le pasen algunas cosas malas (que no deberían pasar), tú has salido adelante y él podrá hacerlo si ve que lo haces.
Solo debes pensar que tú has amado, has querido, y no está bajo tu control lo que haga otra persona con su vida; claro que nos gustaría cambiarlo, pero no se puede, y aunque se pudiera, sería improductivo.
No somos perfectas, nadie lo es, pero ¿y lo bonito que es querer a alguien con sus imperfecciones? y nosotras lo hemos hecho, así que nada de sentirse culpable por algo que tú no has decidido.
A veces pienso que el destino tiene que compensar todas estas tristezas y confío en que lo haga. Otras veces creo que no existe y que tenemos que formar nuestro futuro nosotras solas, así que de una manera o de otra, intenta levantar cada día y a lo mejor, algún día...das las gracias por haber tenido el valor de seguir adelante y haber llegado a ser tan feliz. Ójala sea así, te lo deseo de corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir