Foro / Psicología

¿que opinais de esto?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 23:55
J
jette_8431308
23/4/08 a las 12:06

los primeros en casarnos fuimos nosotros, en mi casa mi madre queria que mis suegros vinieran a pedirme la mano, eso no ocurrio, mi marido no se atrevio a decirselo y a pesar que fue cuando se caso una infanta y hubo peticion de mano ellos ni lo propusieron.
ahora se casa mi cuñado, el hermano de mi marido, y ellos han organizado una peticion de mano, mis suegros han ido y hanpedido la mano de mi cuñada, no se han conformado con esto si no que ademas lo han ocultado y yo me he enterado por mi cuñada que lo solto en una cena que estabamos los cuatro, claro ella no tiene nada que ocultar, pero mi cara debio de transformarse porque inmediatamente la conversacion se paro y decidieron irse.
intento no darle importancia pero... no puedo pensar positivo, simplemente auqneu intento acercarme a ella pues cada vez que me entero de este tipo de cosas acabo envenenada.

Ver también

S
sira_9568929
23/4/08 a las 14:48

Hola
Claro es obvio se te entiende perfectamente!...
Bueno mira en mi opinion yo no creo que ella tenga la culpa ni su esposo (osea tu cuñado) yo pienso que la culpa la tiene tu marido! si tu marido... creo que le tiene miedo a sus padres!... bueno pues quizas sea por es el mayor o porque seria el primero en casarse y ya sabes que bueno aveces los padres nose se alocan! mi suegra se la pasaba botando de la casa a mi cuñada (la hermana de mi novio) le decia vete con tu novio ya casate, el dia que se caso va no queria que se case y le rogaba que no lo hiciera... a mi novio le hacia lo mismo el primer año, cuando él le dijo me voy a casar ni más lo volvio a botar de su casa ni a discutir con él, porque es el unico hijo que queda viviendo con ella y supongo no querra quedarse sola... o simplemente no le da la gana que su hijo se case... yo avaces lo tomo personal, pero olvidemos eso, tu tampoco lo pienses porque nosotras no tenemos nada de malo...solo son problemas de ellos en aceptar que su hijo se case o tenga pareja que se yo!... pero no nos dejemos caer por esas cosas

D
deisy_8724811
17/5/08 a las 23:55

Opinión
hola Melisa327 lei tu mail y lo que yo opino es que no debes darle importancia porque aunque no hayan pedido tu mano tu conseguiste casarte y tener a tu marido a tu lado amandose mutuamente ¿verdad?matalos con la ignorancia porque si saben lo que te duele te seguiran lastimando. besos Dios te bendiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir