Foro / Psicología

¿que piensan de esto?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 7:07
L
lixiao_6061900
12/4/06 a las 8:43

Que tal chicas, esto me lo mando un amigo que hace unos 10 meses dejo a su mujer diciendole que no la queria (como suele suceder) y como suele suceder tambien como a los dos meses regreso a buscarla. Le he ayudado e hicimos hasta lo imposible porque su mujer regresara con el, pero ella si que esta en mal plan. me lo hizo como trapeador. lo humilló. lo insulto. ella en verdad esta furiosa con él y no quiere saber mas de el. le dijo que ya no lo ama. le dijo inmaduro, lo tacho hasta de lo que no y este que se pone a cambiar pero en serio a tal grado que ahora hasta practica yoga, ha leido mas libros en estos ultimos ocho meses que lo que leyo en toda su vida. si lo hubieran visto al principio no hubieran dado un peso por el, con la mirada perdida, acongojado, a punto de llorar iba caminando por ahi cuando me lo encontre y me platico (muy a su pesar, pero me platico). en fin hace como un mes lo vi y estaba totalmente recuperado, su semblante ya era otro, me comento que estaba empezando a salir con algunas chicas y que lo bueno de todo esto es que habia aprendido a comprender y a tratar a las mujeres (uf! creeo que si le dolio perder a esta eh). bueno pues ya no me alargo mas ahi esta la carta:

--------------------------------------------

Un Favor:

Ya entendí que no me quieres, ya no me duele. ya me desprendí de ti. ya no necesito sentir que me quieres para saber cuanto valgo, no es necesario que me sonrías o que me acaricies para que yo me sienta bien o sea feliz. en este momento soy feliz con lo que soy y con lo que me rodea. ya no me muero de celos cuando te veo con alguien mas. ahora dime ¿como le hago para amar a alguna de esas mujeres que me sonríen cuando paso junto de ellas?, ¿dime como le hago para querer al menos a una de ellas?, ¿dime como le hago para responder a esa mirada de ternura y alegría cuando me ven?, ¿dime como le hago para sentir mariposas en el estomago al volver a ver a alguna de ellas?, dime como las puedo engañar y fingir que las amo, asi como tu me dijiste que me amabas y luego con toda frialdad me dijiste que era solo porque creías que yo iba a prosperar. Es extraño porque mientras te digo esto no siento tristeza ni pena alguna, solo quisiera saber ¿como le hago?. porque quisiera hacer feliz a una de ellas no importa a quien, todas ellas son maravillosas y todas ellas me han dicho y me han demostrado que me aman y creen que soy el hombre que puede hacerlas felices. ¿dime como le hago para dejarte de amar?, puse la distancia entre nosotros y aunque no te necesito, tampoco te olvido, trato de recordar todas las cosas humillantes que me dijiste y no me enojo, porque todo eso te lo perdone el dia que decidí crecer como ser humano. las quiero a todas ellas y no deseo lastimarlas. son mujeres maravillosas, llenas de alegría de ilusiones, solo tendría que pedírselo a cualquiera de ellas y tendría una nueva esposa una esposa como nunca la soñé, una esposa como nunca la tuve y definitivamente se que la trataría como nunca te trate a ti, se que no regresaras, me he olvidado de eso, no vivo esperando tu regreso, he continuado con mi vida y sigo hacia adelante y nada me detiene, ni tu recuerdo me pone triste ni el hecho de que te perdi o te decepcione según tu sentiste, no siento culpa, no siento rencor hacia ti. no tengo ninguna dependencia emocional contigo ni sexual con tu cuerpo, aunque he de confesarte que tu olor continua en mis dedos, no me aferro a cumplir la promesa que te hice de amarte para siempre. es solo que no lo puedo evitar, te amo con todas las fuerzas de mi corazon.

-------------------------------------------------------

Ver también

L
lixiao_6061900
20/4/06 a las 2:16

Gracias
Ea pues muchas gracias por sus comentarios... (risas), tal vez no despertó ningún interés este post, de cualquier manera déjenme platicar aquí el final de la historia, esta historia que parece que a nadie le importa:

Sucede que Pedro (asi se llama), fue a casa de su ex-esposa a una comida a la que fue invitado por su ex-suegra, en ese momento Marisa, una chica que el conocía de años atrás, le envió un mensaje, Marisa es un poco menor que el y es prima de un amigo de Pedro, Pedro me contó que el una vez la vio en su auto y lo que mas le había encantado era su melena, pero que el nunca le habló, tal vez porque no los habían presentado nunca o porque nunca coincidieron en algún lugar, el la había visto dos o tres veces y había platicado con ella hace un año en una fiesta en la que habían coincidido, pero esta chica iba con su novio aquella vez y la platica fue breve. hace unos días Marisa y Pedro coincidieron en un bar, en el que casualmente Dária, La ex-esposa de pedro estaba con unas amigas pasándola bien e ignorándolo. Pedro iba con Ulises pero estaba solo y esta chica lo invito a sentarse a su mesa y pasaron una noche muy agradable platicando. Al retirarse Pedro la acompaño a su auto intercambiaron teléfonos y se despidió de ella, subió al suyo y se retiro. Bueno pues el sábado Marisa le envió un mensaje invitándolo a salir, Pedro le respondió que si y quedaron de verse en el lugar de la vez anterior. Pedro llego a mi casa como a las 10 y Mi esposo y yo ya estábamos listos para salir pues habíamos quedado con pedro y otro amigo que se llama Ulises. El caso es que durante el camino Pedro se iba mensajeando con Marisa y se iban a encontrar en la puerta del bar. Al llegar al bar ya no había mesas disponibles y Marisa aun no llegaba, iba saliendo de una fiesta y venia en camino. Nos metimos al bar alegando que Alguien nos esperaba adentro y logramos entrar, al entrar vimos a la ex-mujer de pedro con sus amigas y como nos toco en la barra quedamos enfrente de ellas, En eso Pedro recibió un mensaje de Marisa que estaba en la puerta y que no la dejaban entrar asi que salió por ella. mientras Pedro salía por Marisa, su ex-esposa nos miraba como mofándose de que pedro fuera solo y aparte sin mesa. Al regresar pedro, con la otra niña colgada de su brazo, su ex se quedo frita, no podía disimular su enojo al ver la escena: "Pedro parado en la barra con una chica hermosa y de melena despampanante que estaba encantada de estar "parada" en la barra platicando con el. Durante toda la noche Pedro y Marisa no se quitaron los ojos de encima, platicaban y platicaban, a Pedro se le acercaban otros tipos y una que otra chica a saludarlo muy afectuosamente y después de platicar brevemente con ellos continuaba atendiendo a Marisa. Le habíamos platicado a Pedro que habíamos encontrado a Marisa la noche anterior en otro bar de la ciudad y que nos había preguntado por el. Pedro y Marisa la pasaron excelente, Mi esposo se acerco a Pedro y le dijo "hermano ya viste a Dária, si pudiera aplastarte en este momento lo haría sin reservas" Pedro le respondió "viejo, hace unas horas le dije que la quería, claro, como amigos y me mando a volar, ¿que quieres que haga?, ¿por qué esta enojada?, durante ocho meses la busque y me humillo, lo que siento por ella a partir de este momento es un cariño de hermanos, sin rencores" mi esposo le contesto es verdad parece que ella piensa que no tienes ningún derecho a pasarla bien pedro levanto los hombros y las cejas y se devolvió con Marisa. La ex-esposa de Pedro me llamo y me estaba presumiendo de que ella iba todos los sábados a ese bar y que siempre le daban mesa y yo le sonreí y me despedí amablemente (risas). en eso conseguimos una mesa y nos sentamos allí. la noche transcurrió alegre para nosotros, la pasamos bárbaro.

Pedro y Marisa se hicieron novios al salir del bar, nadie mas los vio besarse, solo Ulises, mi esposo y yo. pasamos en el auto y les dijimos "hey chicos ¿quieren ir a la casa a tomar un trago?" ellos asintieron con la cabeza y subieron al auto dejando los suyos en el estacionamiento del bar.

Pedro y Marisa tienen mucho en común, cuando estábamos en casa resulto que a Pedro le encantan Los héroes del silencio y detesta la música de los caifanes y a Marisa le encantan los caifanes y detesta a los héroes del silencio mi esposo les dijo "Marisa tendrás que enseñar a pedro a escuchar a los caifanes y Pedro, tendrás que enseñar a Marisa a escuchar a los héroes del silencio" ellos se miraron y sonrieron al mismo tiempo que decían "-No, cada uno de nosotros es como es- -el amor son dos soledades que se reconocen, se protegen y se limitan mutuamente- - ademas hay muchas bandas nos gustan a ambos", se miraron, sonrieron y se besaron.


Wauuuu.

¿Quien se ligo a quien?

¿Acaso a Pedro le fue como a aquel caballero del cuento que John Gray Narra en su libro: los hombres son de Marte, las mujeres de Venus.? Encontró otro reino con otra princesa que le mostró admiración y decidió cerrar el ciclo de esa tormentosa relación.

Pedro y Marisa no estan seguros de cuanto durara su relación, pero ambos estan seguros de que lo disfrutaran al máximo y pondrán todo lo que este de su parte para que sea bonito.


Dato curioso:

Pedro entro en una fase de realización personal al intentar recuperar a su ex-esposa.
Marisa practica el budismo.

(dos cosas muy parecidas, según yo)


No espero comentarios, solo creí que la historia debía quedar completa aunque nadie opine

A
an0N_632935999z
20/4/06 a las 7:07

Yo lei tu historia
hola, yo estoy muerta en vida, tengo mucho complejo de culpa, y ví que me contestaste en privado. Tengo que contar a alguien mi historia. ÉL dice que me quiere, pero yo ya no sé si hago las cosas bien o mal. Mi e-mail es: excaliburlove_20@hotmail.com
Mi historia es muy larga por eso no la escribo. Estoy como Pedro estaba cuando su mujer le dejó YA DEFINITIVAMENTE y le menospreció. Ojalá podamos hablar, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram