Foro / Psicología

Que suerte que alguien me comprende..con este tema de los ruidos,crei estar loca!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:26
A
an0N_574516799z
9/3/09 a las :35

Chicas gracias por ayudarme en este tema..ya que la gente que me rodea,no me entiende...a veces creo que voy a enloquecer..Encima, chicas no les he contado,que en agosto sufri un episodio muy desagradable...fui al centro de salud y atrás mio entro un ladrón con un arma..ahi nomás grito todos al piso y empezo a tirar tiros,ahi mismo salio un policia que lo mato..no saben lo que fue eso la sala era muy pequeña,imaginense los ruidos de los tiros...creo que eso ha agrabado mi situación...y ni contar como quedo mi cabeza mirando en vivo como mataron al ladrón...Creo que ahora estoy un poco mejor aunque todavia estoy muy sensible... Gracias a todas!!!!

Ver también

I
iruna_5622246
11/3/09 a las 10:27

Ruidos
Hola real.
Acabo de responder en el hilo anterior que escribiste sobre lo mismo. A mí también me tranquiliza saber que hay más personas "sensibles" al ruido y que no saben lo que eso nos puede llegar a enervar los nervios.
Nadie entiende que no son manías, si no algo real que nos afecta más que al resto. Y qué molesto es! luego te pasas el día enfadada con todo el mundo, porque o no descansaste bien, o empezaste el día justo así, con ruidos que superan tu nivel de tolerancia auditiva.

Leo tu mensaje actual, y podrías plantearte acudir al psicólogo, pues, según lo que cuentas puedes haberte hecho intolerante a los ruidos justo después de presenciar esos hechos. Igual tienes un estrés post-traumático que hace que no puedas relajarte, y que a la mínima ya estés en estado de alerta con el más pequeño ruido.

Un saludo y adelante.

W
weimin_9041725
11/3/09 a las 15:26

Ignora a la gente
Hola real106, ignora a la gente que te dice que estas loca, lo que ocurre es que no nos comprenden. Ya me gustaría ver en mi situación a la gente que me dice "eso de la ansiedad es una chorrada"....

Tengo una compañera de curro, que cuando me llama por tfno, no la soporto, tiene tal timbre de voz que no puedo, me molesta un montón, y el resto de compañeros se rien... y así con mas ruidos.

En fin, mucho ánimo y pa'lante.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram