Foro / Psicología

¿Que trastorno mental es este? ¿Estoy loca? No aguanto mas

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 14:47
A
an0N_598946099z
5/2/17 a las 14:35

Como dije en otras de mis conversaciónes mi mente crea cosas que no han sucedido.. como se que no han sucedido? Pues este es el caso: Yo tengo un novio llevamos 4 años ya y mi mente crea que yo le fui infiel hace tiempo entonces pregunte a la persona con la que me imagine que le fui infiel y me dijo esa persona como puedes pensar algo asi? tú y yo no hicimos nada y luego mi mente no tenia nada mas que pensar y pensó que lo hice con otra persona a la que le pregunté y me dijo que no y como 4 personas me dijerón que no luego imaginé que yo le decía a esas personas que dijeran que no y borre mensajes eso fue lo que me imagine entonces busque en youtube un programa que detacta mensajes borrados y al ver que eso existia deje de pensar en esa estupidez, todas las pruebas en las que yo no hice nada las guardo en un pendrive para calmar mi ansiedad, y os digo.. yo la fidelidad lo veo lo mas sagrado ya que sufrí un trauma de pequeña con mi madre que siempre le pillaba acostandose con otros hombres no se si esto viene de ese trauma que tuve, en fin el caso es que no se que trastorno es este que me crea cada dos por tres cosas ahora me imaginé otras cosas y mi única manera de tranquilizarme es preguntando a las personas con las que me imagino tambien me imaginé que yo bebia y fumaba y pregunte a una mejor amiga que tenia y un mejor amigo y me decían que yo no era de ese tipo de personas, tengo dos opciones o desaparecer de este mundo para que mi mente duerma para siempre o seguir con esta tortura los úl!@#*!s días de mi vida.

Ver también

A
an0N_598946099z
14/2/17 a las 23:18

Yo no aguanto mas hasta me he imaginado que maltrate ami gato pero siempre que se hace daño por cualquier golpe sinquerer jugando con él siempre digo ay no y me preocupo por él no entiendo nada esto es horrible..

A
an0N_598946099z
14/2/17 a las 23:19

Esto es horrible una pesadilla constante que me hace tener ansiedad y antes esto no me sucedia yo estaba tranquila y ahora derrepente.. hace 3 meses todo empezo asi de la nada.

A
an0N_598946099z
14/2/17 a las 23:27

¿Que le digo al doctor? Porfavor ayudame Sara, le explico que tengo alucinaciones lo que puse aqui?

A
an0N_598946099z
14/2/17 a las 23:32

Tú crees que me mandara a un psiquiatra para que me ayude en temas mentales?.. es que me dierón pastillas para dormir y calmar la ansiedad pero sigo igual

A
an0N_598946099z
14/2/17 a las 23:51

Aun que mi padre no quiere pagarme un psiquiatra, sabe que tengo depresión y que con la depresión no tengo ganas de hacer nada y solo sabe ponerme ordenes y decirme friega los platos recoge tu cuarto.. que lo veo normal de su parte pero no es capaz de decirme como estás? o intentar ayudarme con el problema mental que tengo.

A
an0N_598946099z
15/2/17 a las 14:47

Ya el caso es que.. yo no cobro nada ni tengo trabajo soy estudiante y bastante estres llevo ya me apunte a la bolsa de trabajo pero no me llaman.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook