Foro / Psicología

Quieres que te ayudemos a resolver los conflictos entre hermanos???

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 20:57
T
tabata_7492119
21/8/07 a las 13:38

HOla

Soy redactora de un programa educativo de niños de la televisión pública española. Estamos preparando un programa sobre conclictos o celos entre hermanos.

Buscamos familias que no les importe que les hagamos un reportaje y les ayudemos gracias a la colaboración de un prestigioso psicólogo en nuestro programa.

No buscamos grandes problemas ni conflictos familiares simplemente asuntos cotidianos que les pueda suceder a cualquier padre o madre. Los niños se lo pasan en grande, pueden salir con amigos y siempre quieren repetir.

Está abierto el proceso de selección. Si estáis interesados o símplemente queréis informaros sin compromiso, hacedlo cuanto antes escribiendo a: laramirru@yahoo.es o llamando a 91 586 52 77 y preguntad por Lara.

Imprescindible que sean familias de Madrid o alrededores.

Ánimaros es una gran experiencia!!!

Ver también

I
ines_6941903
26/8/07 a las 7:30

Soy de xativa(valencia)
nO ME IMPORTA QUE NO ME SELECCIONEIS PARA LO DE LA TV,LO QUE ME GUSTARIA ES ENCONTRAR SOLUCION AL PROBLEMA DE CASA.
mI HIJO MAYOR NUNCA ACEPTO A SU HERMANO,DESDE EL MOMENTO EN QUE LLEGO,LO TRATO MAL Y AHORA QUE YA ES MAS MAYOR,LO UTILIZA PARA SU CONVENENCIA Y CUANDO ALGO NO LE GUSTA LE INSULTA O LE PEGA.
eL MAYOR TIENE 10 Y EL OTRO 7.
nO SE QUE HACER CON EL,LE CASTIGO QUITANDOLE SU GRAN PASION "LA PLAY 2"PERO AUN ASI AGUANTA UN RATITO SIN HACERLE O DECIRLE NADA,PERO EN CUANTO HA OLVIDADO LO DEL CASTIGO VUELVE A EMPEZAR.¿qUE HAGO?

A
anya_8320352
14/10/07 a las 20:57

Tengo 2 hermanas mayores
yo tengo 14 años y tengo 2 hermanas, una de 22 años (vive con su novio y si hija(mi sobrina)) y otra que tiene 21 años y vive conmigo y mis padres, siempre nos peleamos por lo mismo, el tema de la ropa ya que tenems el mismo cuerpo ella me coje prendas de vestir y yo si le sigo algo mi madre me riñe pero cuando es la reves q le cojo yo algo igualmente las broncas van para mi ya que soy la mas pekeña. me siento un pokito cmo si mis padres pasaran de mi (pero no en el tema d liberta) sino que pa lo que les interesan soy su hija y pa lo que no pues no.
es decir mi hermana mayor (22a) a los 14 años se iba de discoteca y ni a mi hermana (21a) ni a mi a las 14 años nos deja. siempre dicen que la mas grnade es la mimada, pero yo creo que tiene que ser a todas por igual.
porfavor me podrian decir algo para decirle a mi madree esque no aguanto estar asi.
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram