Foro / Psicología

Quiero compartir mi historia por fin con alguien.

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:28
H
henny_9047043
26/5/07 a las 3:43

Hace alrededor,de 4 a;os conoci aun chic por un chat, asi estuvimos de noviembre al dia 6 de enero,,m era un arelacion de amistad por tel y por msg,en una ocasion me confeso que era casado,pero k hacia mucho tiempo k ya no la amba, en fin lo conoci exactamente un 12 de enero junto con dos amigos mas de el, y ese dia fue el mas increible y cansado,para mi, pues caminaos por horas,su mejor amigo y yo nos llevamos bien, pero el me atraia tanto k decidi,ponerle atencion a ese amigo , hah pero els e notaba molesto y asi continuo hasta la hora de llevarme a un taxi,le di un beso en las comisuras de los labios y me fui, llamo dos dias despues y salimos no hubo un kieres ser mi novia ,solo nos besamos, increible, asi pasaron los meses,nos fuimos de camping y etc.. altibajos por celos surgieron departe de el, pero logramos superarlos, despues recibi una llamada, era su esposa,wuauu, me hizo una escena, no me parecio mala, pero confirmo la historia de el, ella le fue infiel,por su falta de atencion de el hacia ella, pero pregunto por k habia mujeres como yo, k andaban con hombres casados, y por respeto a su hijo, calle, pero no se k era pero eso, o el k ella lo dijera, lo perdio,por k ella fue la culpable, no k el me conociera y ademas el ya habia estado antes con alguien, de k yo llegara, en fina si transcurrio el tiempo y kede embarazada, eheh decir k ele stuvo al pendiente de mi embarazo todo el tiempo,pero k creen,al mes y medio de haber dado aluz a mi hija, recibi nuevament una llamada, era ella diciendo k estaba embarazada y tenia tres meses, se me rompimpio el alma,pero ella al instante recibio mi noticia y mas k era una ni;a, enfrente con el la noticia y era verdad, solo k yo lo perdone,asi estuvimos, y a unos dias antes de k la ni;a cumpliera un a;o conoci a sus padres y asu hermanito peke;o de mi hija, bueno, no es por nada,pero ella es la replica de el, fisicamente y de caracter, bueno la cosa, es k ahi el decidio terminar nuestra relacion,k ni con ella ni conmigo, nos vimos 6 meses mas tarde nuevamente en dia 6 de enero dia de reyes para la ni;a,coqueteabamos y es una quimica imposible de evitarlo,pero asi fue cuando a los tres meses estuvimos juntos, ya saben, el siempre decia k no podia estra con nosotras ,pero k realmente me amaba, y cuan do el me lo decia, yo lo sentia y creia, hemos etsado asi 1y medio hasta hace dos semanas, k su mejor me lo confeso ttodo, me dijo k el regreso con su esposa,pero k tambien andaba con alguien mas de su trabajao y saben, mi amor parece intacto hacia el,pero las cosas no lo son igual,pues yo loconosco,s omos amigos pero ninguna de sus tonterias ha afectado mi amor por el,y asi sera el resto de mi vida, solo que ahora ya no puedo decirle mas k lo Amo profundamente,siempre me preocupare por el, su felicidad y su bienestar, pero jamas podre decirle que le amo y cuanto anhelo que me abraze, esa es mi historia en resumen,, ahora llevo una relacion solo msg,con el,pues estoy a dos semanas k mi hija cumpla 3 a;os, pues existen mucho mas detalles,pero supongo k ya se durmieron

Ver también

M
mirela_6960751
26/5/07 a las 17:36

Tranquila!
Parece amiga que cuando las relaciones son mas complicadas mas nos envuelven mas nos gustan. Sabes yo creo que ese hombre no te merece, espero que encuentres alguien que te valore y sea capaz de dejar todo x ti. Exitos en tu vida, Te envio un abrazo!

L
lal_5315109
27/5/07 a las 21:28

Amate a ti¡¡¡¡¡
An que tu ames a ese "hombre", debes de date cuenta de la piltrafa de hombre que es, un verdadero hombre no hace lo que el, dejando hijos con quien puede, un verdadero hombre es el que ama a una sola, y aunque ella deje de amarlo, el vela por sus hijos durante toda su vida, yo te aconsejo, que te valores y busques a alguien que realmente te quiera, la soledad es muy dura pero al final tedaras cuenta de que la paciencia vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram