Foro / Psicología

Quiero distanciarme de mi familia politica

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 22:34
A
an0N_653297099z
24/8/06 a las 12:57

Es todo muy largo asi que voy a resumir.Hace 5 primaveras que conozco al que es el padre de mi hija y vivimos juntos.El problema es que desde que lo conozco,su familia se ha metido mucho en nuestras vidas.Su padre ,siempre cargando con su enfermedad y con sus deudas ,siempre me ha parecido alguien muy egoista,que no mueve un dedo y dispuesto a quedarse de "gorra" alli donde va,sobretodo en mi casa..Su madre,una persona con la que me llevo muy bien siempre y cuando este sola,tambien le han diagnosticado una enfermedad y se ha convertido en un ser angustiado y mas bien negativo.Y, para terminar ,su hermana(la hermana de mi novio),con la que no se habla porque ella le reprocha a él no haberse ocupado de sus padres durante las crisis de enfermedad con lo cual no lleva la razon.
Yo estoy sufriendo mucho con esta situacion porque por una parte ,es la familia de mi novio,pero por otra veo que cada vez mas se meten en nuestras vidas ,vienen a pasar largas semanas en casa y nos quitan intimidad.Ademas con el hecho de que ahora esten los dos enfermos ,pues "aprovechan" para venir y quedarse el tiempo que mas les convenga....Yo estoy,como ya os dije,sufriendo mucho porque por una parte mi suegra y yo nos llevamos bien pero esta traspasando el limite en el sentido de no dejarnos tiempo a mi familia y acaparar muchas cosas de nuestra vida.
Me gustaria distanciarme de ellos en el sentido de no deber mezclarme mas en sus asuntos porque bastante tengo con mi familia.Lo que no sé es como debo hacerlo.Desearia no tener que ir a visitarles por obligacion dos veces al agno sobretodo porque me pongo mala de lo negativos que son y que no quiero seguir aguantando sus malos rollos.Gracias ,muchas, por haberme leido y espero que alguien me aconseje que maneras debo emplear para no hacer dagno a nadie.

Ver también

A
an0N_653297099z
24/8/06 a las 22:04

Si,he hablado...
Si he hablado y se siente muy apenado pues porque tenerme a mi le ayuda a afrontar a su familia pero yo ya no puedo estar ahi siempre.Es como si tuviese claro que ya no quiero apoyarle en sus asuntos familiares y que cada vez que vaya a visitarles que lo haga el solo ,que yo lo paso fatal.Yo solo quiero que me dejen un poco tranquila y que ,a pesar de sus enfermedades ,que no cuenten tanto con nosotros,y sobretodo conmigo.Ya me afecta bastante como para tambien tener que interesarme por todo lo que hacen en cada momento.Es muy pesado y es mucha carga,pero no quiero hacer dagno a nadie...

A
an0N_653297099z
27/8/06 a las 22:34

Gracias por tu
respuesta y es lo que estoy intentando hacer pero sé que tarde o temprano se van a dar cuenta de lo que hago y se lo van a tomar muy mal.Sobretodo la mama de mi novio ,que es con la que mejor me llevo.Va a pensar que me alejo de ella cuando mas ella me necesita pero se tiene que dar cuenta de que su enfermedad nos esta debordando.Es como si ya no existiera nada mas.Esta claro que quiero meter tierra de por medio y lo hago por mi salud tanto fisica como mental.Yo estoy ahi cuando me necesite ,pero tiene que saber que la vida sigue,para todos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir