En respuesta a helmer_6324441
La misma situacion
hola!!! logro entenderte porque me pasa lo mismo. todos me hablan de elaborar un duelo y olvidarme de mi ex (como si fuera tan facil) y no esperarlo mas, los dos también nos hemos mucho daño. Pero yo tengo la fe de que voy a volver. y la fe mueve montañas y el amor también. lo que yo tengo pensado hacer es una serie de objetivos que cumplir, y luego de eso hablarle. esperó que en ese entonces ambos hayamos podido perdonar al otro. Si veo que no quiere volver ahí si tendré que dejarlo volar como una palomita. Piensa que el amor debe ser maduro y sano, si tu lo amas y lo respetas y de verdad esa es su decisión (no un simple enojo, o impulso)Debes dejarlo volar. Y permitirle ser feliz. Suerte!!!!
Gracias
Pues creo que ambos estamos listos para dejarlo sólo que es complicado pero vamos por caminos diferentes y el no se detendrá por mi ni yo por el tenemos mundos distintos y quiero verlo feliz así que lo mejor es dejarlo ahí sólo que nadie puede ponerle . final al menos yo aun no puedo pero el no lo hará