Foro / Psicología

Quiero recuperar la alegría de vivir

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 22:55
A
an0N_902412999z
2/12/15 a las 7:24

Hola mi historia es esta: tengo una familia pero de un tiempo acá que estoy muy triste sin ánimos de nada, me la paso acostada todo el día, perdiendo el tiempo en el celular sabiendo que tengo cosas por hacer, no se por donde empezar a retomar mi vida, trabajar o hacer algo útil, me siento muy mal y a la defensiva siempre, no tengo amigas con quien platicar, ya no se para que estoy aquí en esta vida

Ver también

S
sohra_5707787
21/1/16 a las 16:32

Arriba que la vida es una sola !
Porque ese ánimo? arriba, empeza por ponerte linda, Si no te queres vos, no te quiere nadie.. arranca el gym, anda ala pelu y cambiate el look (eso significa que empieza un cambio en tu vida) , comprate ropa, y sentite linda, para comerte el mundo ! empeza algún curso que te guste, que tenias pendiente y nunca empezaste, o empeza a trabajr o si ya lo haces, cámbialo.. arriba ese ánimo, que la vida es una sola y muy corta para estar sufriendo y sin hacer lo que te gusta. . .

A
an0N_902412999z
25/1/16 a las 22:55
En respuesta a sohra_5707787

Arriba que la vida es una sola !
Porque ese ánimo? arriba, empeza por ponerte linda, Si no te queres vos, no te quiere nadie.. arranca el gym, anda ala pelu y cambiate el look (eso significa que empieza un cambio en tu vida) , comprate ropa, y sentite linda, para comerte el mundo ! empeza algún curso que te guste, que tenias pendiente y nunca empezaste, o empeza a trabajr o si ya lo haces, cámbialo.. arriba ese ánimo, que la vida es una sola y muy corta para estar sufriendo y sin hacer lo que te gusta. . .

Muchas gracias por tu consejo
Si es lo que estoy haciendo, yo siempre fui muy vanidosa y ahora q estaba deprimida me había dejado d arreglar, pero ya poco a poco estoy poniendo más atención en mi y arreglandome y si me estoy sintiendo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook