Foro / Psicología

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 22:13
V
vilma_2864751
12/4/18 a las 23:43

Hola necesito ayuda estoy desesperada le cuento que hace un mes que me practican un legrado que pasa me llego el periodo y se me quito el lunes y tuve relaciones el marte sin protección y el miércoles me tome una pastilla del dia siguiente ya hacen tres dia y siento sintoma de embarazo me duele el ombligo y me da sueño y gana de comer crees que pueda estar embarazada o es un embarazo sicológico

Ver también

A
afnane_2849781
13/4/18 a las 3:15

Yo creo que es sicológico por lo que mencionas no tendrías ni un mes de embarazo creí que está en tu mente 

V
vilma_2864751
13/4/18 a las 18:35
En respuesta a afnane_2849781

Yo creo que es sicológico por lo que mencionas no tendrías ni un mes de embarazo creí que está en tu mente 

es que siento todo los sintoma como si tuviera

W
wen_8010135
13/4/18 a las 19:12

Tienes relaciones sexuales sin protección y te preocupa estar embarazada?
Eres una inconciente. Hay decenas de métodos anticonceptivos... No entiendo que necesidad tienes de hacer el tonto.

Y los embarazos psicológicos sabes lo que son? Mencionas más arriba "es que siento todos los síntomas como si estuviera" Justamente eso es un embarazo psicológico.
 

X
xiue_5814824
16/4/18 a las 22:13
En respuesta a vilma_2864751

Hola necesito ayuda estoy desesperada le cuento que hace un mes que me practican un legrado que pasa me llego el periodo y se me quito el lunes y tuve relaciones el marte sin protección y el miércoles me tome una pastilla del dia siguiente ya hacen tres dia y siento sintoma de embarazo me duele el ombligo y me da sueño y gana de comer crees que pueda estar embarazada o es un embarazo sicológico

Embarazada no lo estás, en parte son algunos síntomas por todo lo que estás pasando, legrado y lod efectos de la pastilla del día después.

Pero mujer , porque no usan preservativo? O algún otro método anticonceptivo ??

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir