Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
C
clovis_7987242
29/7/17 a las 8:28

muchas felicidades a Aida, a Karin y Milena y a Sonia y Vale que todo siga saliendoles asi de bien, yo me siento con mas paz y mas motivos, concentrada en mi y en dialogos con mi ex, no quiero decir mucho pero todo va bien con el metodo

Ver también

D
duygu_8660924
29/7/17 a las 20:03

chicas gracias leerlas es una inyeccion de disel jajajaaj, me dan un empujon para seguir, el metodo tiene sus poderes, yo pienso que es algo o solo bueno si util, es algo que si deberian vender al por mayor, digo, hay tanta gente perdida que seguir unos pasos unos dos meses y cambiar de vida no les vendria mal, se que ellos no se promocionan asi, pero es poca la gente que los conoce, que conoce el poder de esto, seria bueno que se conociera mas, porque es demasiada las personas que viven llenas de miedos, de depresion, de complejos, con ganas de hacer algo peor sin saber que, yo porque las he conocido que si no, pues no estaria como estoy, sabeis que lo mio va lento, quizas porque me he fallado unos dias a mi misma, pero luego me repongo, que le estoy poniendo el alma di tu a cada paso, soy la mas interesada en que esto resulte tan bien como a ustedes, pero que tengo mis dias de completa apatia y eso me ha atrasado, ahora llevo una semana seguida muy bien, creo que seguire estando bien, hay algo dentro de mi cabeza que empezo a cambiar, en lugar de decirme que no todo el tiempo esa vocecilla se empezo a quedar callada, no se si entenderas, pero que estoy mejorando si que lo hago

A
an0N_723752599z
30/7/17 a las :34

Hola Noe, besitos y animo que si es dificil pero asi como tu misma lo reconoces, vas viendo el cambio cada día y quieres continuar, ya veras que pronto eres tu quien comparte su felicidad

A
an0N_723752599z
30/7/17 a las :37

chicas tengo noticias, parece que el metodo salta va  a salir en una especie de libro digital, para las personas que quieren algo mas rapido, hable con mi guía del rumor que habia y me dijo que sacaran una version del metodo personalizada, osea q no mas escribes al correo pagas la consulta, te diseñan el libro y lo pagas, q es para q sea mas economico y mas facil para el acceso de muchas personas, q seguiran prestando el servicio completo como el q nosotras tenemos, pero q este es para personas q urgen hacer algo y no quieren esperar, q tambien para q sea mas economico y mas personas se puedan curar, no  se, a mi me parece genial q sea mas accesible, q mas gente pueda salir adelante y si es mas facil asi, q opinan??

F
fati_8058254
30/7/17 a las 3:30

Buenas tardes, busco información sobre el método, soy un hombre de 42 años, estoy casado con una mujer de 35 años, desde niño he tenido problemas de adaptación, en el colegio, en la universidad, siempre fui el jovencito raro, esto porque sufro de ataques de pánico, cuando al fin cumpli los 23 años que tuve dinero empece a buscar ayuda, encontre  aun siquiatra que logro con medicamentos controlar mi extrema ansiedad y el panico a hablar con otras personas, he tenido varias relaciones fallidas en el pasado, todas acababan por mi manera de comportarme, me inscribi despues de mi ul!@#*! rompimiento en un campamento de la nueva era, con reiki y ley de atraccion, yoga, meditacion, terapias alternativas, estuve asistiendo mas de 5 meses en los que conoci a la que hoy es mi esposa, me enamore, nos casamos y solo a los 5 meses de estar allí, creí que me habia recuperado, pero no fue asi, hoy escribiéndoles en un foro, lo se.Mi relación esta tambaleando, mi esposa no se merece nada de esto, ella es una mujer hermosa, ha sido paciente y comprensiva pero creo que ya no puede con esto.Todo funcionaba porque le permiti a ella ser quien tomara siempre las decisiones, nunca me he sentido cómodo teniendo el control, eso me genera mucho miedo, asi que ella decidio todo, cuando comprar la casa, que casa comprar, que comer, de color los muebles, de que color el carro, donde iríamos los fines de semana, etc, todo lo decidía ella, yo solo digamos obedecia aunque no me molestaba, hasta que ella hablo de tener hijos, me pregunto, me dijo si estaba o no de acuerdo, no se si habría sido mejor que como todo lo demas esto lo decidiera sola, porque de esto hace tres años, tres años en los que mi respuesta es debo pensarlo, porque no sabia si los quería o no, nunca me hice esa pregunta, nunca senti ese deseo o necesidad, bien, ahora hace 10 meses me ha vuelto a preguntar esta vez mas como una especie de ultimatum o te decides ahora o ya no podré embarazarme y tengo que ver si sin ser madre podre seguir contigo, asi que no era una pregunta era un si o si, porque si decia que no, ella se iria, ese dia tuve de nuevo una crisis de pánico que termine en el hospital, estoy con psiquiatria desde siempre y pienso que no ha servido de nada si despues de años de terapia mi mujer me dice algo y yo entro en shock.Estoy aqui pidiendo que me digan si creen que este método me pueda ayudar con mi indecision, con mis crisis, a aprender a ser un hombre que sabe lo que quiere, mi esposa va a dejarme, quiere hacerlo, ya no salimso, ya no ahcemos nada juntos que no sea discutir, es tanto el miedo que le tengo a enfrentarla que a veces prefiero ir a dormir a casa de mi madre, no quiero verla, porque se que me va a pedir que decida algo y no se si quiero divorciarme o tener un hijo, no lo se, por esto queridas personas les pido un consejo acerca de este metodo, porque no quiero perder a mi esposa peor no quiero verme forzado a hacer algo que no se si quiero, necesito saber que es lo que quiero, necesito dejar de tener miedo a decidir, necesito sentir que la vida tiene algun sentido, porque esta tristeza, esta pesadumbre que arrastro no es normal, no tengo motivos para ser infeliz, dinero no me sobra pero no me falta, tengo un buen trabajo, una buena casa, dos coches, a mi familia viva, una esposa, estamos en crisis y es mi culpa, agradecere si me hablan del metodo y me dejan saber si creen que me servira en mi caso particular, porque estabamos hasta hace dos semanas yendo a terapia de pareja pero ella no quiso continuar, dice que no sirve sino para perder dinero

F
fati_8058254
30/7/17 a las 3:31

Buenas tardes, busco información sobre el método, soy un hombre de 42 años, estoy casado con una mujer de 35 años, desde niño he tenido problemas de adaptación, en el colegio, en la universidad, siempre fui el jovencito raro, esto porque sufro de ataques de pánico, cuando al fin cumpli los 23 años que tuve dinero empece a buscar ayuda, encontre  aun siquiatra que logro con medicamentos controlar mi extrema ansiedad y el panico a hablar con otras personas, he tenido varias relaciones fallidas en el pasado, todas acababan por mi manera de comportarme, me inscribi despues de mi ul!@#*! rompimiento en un campamento de la nueva era, con reiki y ley de atraccion, yoga, meditacion, terapias alternativas, estuve asistiendo mas de 5 meses en los que conoci a la que hoy es mi esposa, me enamore, nos casamos y solo a los 5 meses de estar allí, creí que me habia recuperado, pero no fue asi, hoy escribiéndoles en un foro, lo se.Mi relación esta tambaleando, mi esposa no se merece nada de esto, ella es una mujer hermosa, ha sido paciente y comprensiva pero creo que ya no puede con esto.Todo funcionaba porque le permiti a ella ser quien tomara siempre las decisiones, nunca me he sentido cómodo teniendo el control, eso me genera mucho miedo, asi que ella decidio todo, cuando comprar la casa, que casa comprar, que comer, de color los muebles, de que color el carro, donde iríamos los fines de semana, etc, todo lo decidía ella, yo solo digamos obedecia aunque no me molestaba, hasta que ella hablo de tener hijos, me pregunto, me dijo si estaba o no de acuerdo, no se si habría sido mejor que como todo lo demas esto lo decidiera sola, porque de esto hace tres años, tres años en los que mi respuesta es debo pensarlo, porque no sabia si los quería o no, nunca me hice esa pregunta, nunca senti ese deseo o necesidad, bien, ahora hace 10 meses me ha vuelto a preguntar esta vez mas como una especie de ultimatum o te decides ahora o ya no podré embarazarme y tengo que ver si sin ser madre podre seguir contigo, asi que no era una pregunta era un si o si, porque si decia que no, ella se iria, ese dia tuve de nuevo una crisis de pánico que termine en el hospital, estoy con psiquiatria desde siempre y pienso que no ha servido de nada si despues de años de terapia mi mujer me dice algo y yo entro en shock.Estoy aqui pidiendo que me digan si creen que este método me pueda ayudar con mi indecision, con mis crisis, a aprender a ser un hombre que sabe lo que quiere, mi esposa va a dejarme, quiere hacerlo, ya no salimso, ya no ahcemos nada juntos que no sea discutir, es tanto el miedo que le tengo a enfrentarla que a veces prefiero ir a dormir a casa de mi madre, no quiero verla, porque se que me va a pedir que decida algo y no se si quiero divorciarme o tener un hijo, no lo se, por esto queridas personas les pido un consejo acerca de este metodo, porque no quiero perder a mi esposa peor no quiero verme forzado a hacer algo que no se si quiero, necesito saber que es lo que quiero, necesito dejar de tener miedo a decidir, necesito sentir que la vida tiene algun sentido, porque esta tristeza, esta pesadumbre que arrastro no es normal, no tengo motivos para ser infeliz, dinero no me sobra pero no me falta, tengo un buen trabajo, una buena casa, dos coches, a mi familia viva, una esposa, estamos en crisis y es mi culpa, agradecere si me hablan del metodo y me dejan saber si creen que me servira en mi caso particular, porque estabamos hasta hace dos semanas yendo a terapia de pareja pero ella no quiso continuar, dice que no sirve sino para perder dinero

O
ouarda_8004983
30/7/17 a las 7:06

Hola Gustavo, bienvenido, no se si te sirva o no el método salta, yo no soy sicologa ni nada, yo soy una sobreviviente mas, lo use para mi en un caso similar al tuyo en la que yo eres tu, no se si me entiendes, pues yo si llegue a perder a mi esposo, porque no me soportaba mas, estamos juntos es por el método pero decirte que a ti te va a funcionar es mentirte porque depende de cada persona, yo lo que siempre recomiendo es que hagas la consulta ahi ya sabes si te pueden ayudar, como y cuanto tiempo y ya tu miras si te parece o no, si es algo que si quieres y puedes hacer, ese es mi consejo Gustavito, vas a salir de todo esto, veras como si le pones ganas en unos meses esto es solo un mal recuerdo, cuando hay amor todo se puede y si tu la quieres y ella a ti y los dos se unen para que estes bien seguro que sea con el emtodo o con lo que sea ustedes estaran bien, piensa asi y trata con toda tu fuerza Gustavito

O
ouarda_8004983
30/7/17 a las 7:06

Hola Gustavo, bienvenido, no se si te sirva o no el método salta, yo no soy sicologa ni nada, yo soy una sobreviviente mas, lo use para mi en un caso similar al tuyo en la que yo eres tu, no se si me entiendes, pues yo si llegue a perder a mi esposo, porque no me soportaba mas, estamos juntos es por el método pero decirte que a ti te va a funcionar es mentirte porque depende de cada persona, yo lo que siempre recomiendo es que hagas la consulta ahi ya sabes si te pueden ayudar, como y cuanto tiempo y ya tu miras si te parece o no, si es algo que si quieres y puedes hacer, ese es mi consejo Gustavito, vas a salir de todo esto, veras como si le pones ganas en unos meses esto es solo un mal recuerdo, cuando hay amor todo se puede y si tu la quieres y ella a ti y los dos se unen para que estes bien seguro que sea con el emtodo o con lo que sea ustedes estaran bien, piensa asi y trata con toda tu fuerza Gustavito

O
ouarda_8004983
30/7/17 a las 7:09
En respuesta a an0N_723752599z

ohhhh wow, wow,  amor, amor , amor, la charla esta llena de amor, ay Aida amiga si es que ser madre es hermoso, la mejor experiencia dle mundo, yo aun sigo en espera, con ganas de conocer a mi nenita, no me imagino como sera y no me imagino sentir mas amor del que ya siento, yo entro en cuentas a mediados de agosto Aida y justo de casa Mile, wow, wow, Sonia tambien cuenta que sta mejor, Valeria de reconciliacion con su esposo, Noelia mejorando, es que son solo buenas noticias, que felicidad

si da mucha felicidad Karin, nenita ver a tantos tan felices y que estan bien, Aida con su hogar y su bebito, tu con tu bebe Karin con tu esposito, Soni de reconciliacion, Valeria a punto de una y con sus proyectos, Noe avanzando, lorenita, Antonia, Ivan, Julian, Alvarito, consuelo, Mile que se nos casa, pues si que da una dicha enorme nenitas, un hurraa!!! para todas y todos nosotros que no nos dejamos derrumbar, Andy, Andrea, lore besitos

F
fati_8058254
31/7/17 a las 2:39
En respuesta a ouarda_8004983

Hola Gustavo, bienvenido, no se si te sirva o no el método salta, yo no soy sicologa ni nada, yo soy una sobreviviente mas, lo use para mi en un caso similar al tuyo en la que yo eres tu, no se si me entiendes, pues yo si llegue a perder a mi esposo, porque no me soportaba mas, estamos juntos es por el método pero decirte que a ti te va a funcionar es mentirte porque depende de cada persona, yo lo que siempre recomiendo es que hagas la consulta ahi ya sabes si te pueden ayudar, como y cuanto tiempo y ya tu miras si te parece o no, si es algo que si quieres y puedes hacer, ese es mi consejo Gustavito, vas a salir de todo esto, veras como si le pones ganas en unos meses esto es solo un mal recuerdo, cuando hay amor todo se puede y si tu la quieres y ella a ti y los dos se unen para que estes bien seguro que sea con el emtodo o con lo que sea ustedes estaran bien, piensa asi y trata con toda tu fuerza Gustavito

gracias Lucero, escribire en privado para hacerte algunas preguntas, quieor estar seguro antes de pagar la consulta que es lo que busco y que me puede servir, he perdido mucho tiempo en terapias que no estoy seguro

C
clovis_7987242
1/8/17 a las 20:45

holas, holas  a todas, como estan, novedades? yo he decidido continuar con el metodo por los resultados obtenidos hasta hoy, siento que esta siendo positivo para mi, los cmabios que tengo, la disminucion en mis crisis y los apuntes del siquiatr me dejan ver que algo esta logrando, asi que seguire, creo que podre lograrlo

F
fati_8058254
2/8/17 a las 3:42

lorenita, buenas noches podriamos convenzar, quisiera hacerte algunas preguntas sobre el metodo salta

F
fati_8058254
2/8/17 a las 3:42

lorenita, buenas noches podriamos convenzar, quisiera hacerte algunas preguntas sobre el metodo salta

S
suihua_7978591
2/8/17 a las 7:02

Yo finalice con el método hace meses, recupere mi vida, yo si lo recomiendo pero creo que depende como muchos dicen de cada persona y lo interesada que este en salvar su relacion, cambiar su vida, porque depende de uno, el metodo es bueno cuando uno hace lo que tiene que hacer, la sesion que estan ofreciendo es buena porque en 90 minutos todo es online debes hacer algunas cosas en casa y luego de la sesion te sientes como nuevo, esa sesion la hizo mi hermano hace dos meses y le gusto tanto que quiso hacer el emtodo, el no tenia ningun problema de depresion ni nada, el lo esta haciendo para mejorar su calidad de vida y obtener un buen puesto, porque ahi haces planes para eso para aumentar el rendimeinto, la productividad, para arreglar relaciones, para la depresion y apra casos mas dificiles como el mio con tocs y ataques, pero concuerdo con Lucerito lo mas sensato es que hagan esa sesion si son capaces de hacerla y les gusta podran con el metodo, es mi opinion para Gustavo

E
eloise_5185123
2/8/17 a las 22:01

Andy hola, que milagro, nunca respondiste mis mensajes, pero te ha ido bien y es lo que importa, yo con mi bebe en el hospital aun, pero cada vez mas grande, ahora lo estoy alimentando yo misma, estoy feliz por mi pequeñito, aunque he tomado algunas sesiones del metodo porque tuve miedo de que esto me desbordara pero no fue asi estoy bien y feliz, nada del pasado, nada de recaidas nada

K
kairui_8476184
4/8/17 a las 8:00

Venga, venga cuantas felicitaciones, pues si que me caso en unas semanas, me caso en Barcelona que si chicas quisiera que me acompañasen pero bueno cada una en un lugar del mundo, que a Narda y Andy las he invitado que estan en Madrid asi que espero que esteis chicas y luecerito, aida, karin sois un amor de mujeres, que desearia teneros a mi lado en este momento porque os lo mereceis, estuviste a mi lado cuando lo necesite, chicas las amo, salvaron y cambiaron mi vida, a todas vosotras os deseo mas un monton mas de felicidad, alvarito que os mando abrazos y que si vais a encontrar a una mujer que te ame, mirad todos que esto del metodo resulto ser una maravilla, que mirad que me caso que hace dos años estaba loca muy mal ehhh y ahora estoy loca pero de amor por la vida y por mi pareja, que las que estais comenzando no os desanimeis que aunque el camino es largo, venga que cuando se llega es fabuloso, que las que estais bien pues seguid bien, que los que aun no se animan a empezar con el método pues hacedlo que os sentara bien, que os cambiará la vida, y claro que os subire foticos, para que os motiveis a amar la vida y a sed felices, bezasos a todos

D
dania_8058457
4/8/17 a las 8:07

Milena muchas felicidades, yo muy juiciosa con mi método, estoy casi al 100 de recuperar mi relación, mi esposo y yo estamos viviendo juntos haces 5 dias, hemos estado organizando todo, sabes que me divorcie y ahora arreglar todo esto de la mudanza, del compartir, pero me sinto mas enamorada y lo veo a el tambien mas querido conmigo, estoy muy feliz con este logro, luego de todo lo que pasamos, Valeria esta feliz, a ella le eliminaron aqui la cuenta como a mi por comaprtir fotos del metodo, ella no ha querido inscribirse de nuevo, pero esta feliz, empezo a construir un proyecto que siempre quiso y eso la tiene emocionada, su relacion dice que esta mas estable, que los dos emepzaron ya el metodo asi que no falta nada para que vuelvan a ser felices, ay lo que dices me cae tan bien Mile, que capacidad tenemos los seres humanos de amargarnos la vida pero tambien tenemos la misma capacidad para salir adelante pero hay que ponerle voluntad que el metodo es buenazo pero requiere de ganas, ay yo contenta chicas no lo puedo negar y te deseo Mile millones de bendiciones en ese matrimonio y si comparte fotos

E
elarbi_8058459
4/8/17 a las 8:15

buen día, soy Mariela, llevo dos años de completa pena y dolor, he caido en una depresion que me ha tenido en cama por meses, al inicio no puse atención, pense que era un resfriado un malestar, pero cuando mi esposo se fue de casa y con mi hija de 6 años, entendí que estaba mal, pero eso me altero mas, desde eso hace 6 meses no he salido de casa, mi hermana me trae la comida y yo me dedico a nada, no teno ganas de hacer nada, los ines de semana veo a mi hija y se que sonara muy mal pero ni ella me alegra, no se que me pasa, no entiendo nada, necesito y pido ayuda, porque mi hermana buscando ayuda para mi encontro esta charla, ella ya escribio al correo pero le dijeron que debo ser yo misma quien escriba, no se que hacer, necesito hablar con ustedes, no se si pueda ni si quiero hacerlo, es que yo solo quiero morirme, he pensado que pierdo el tiempo, que mi vida es un desperdicio que quiza si donara mis organos ahria mas de lo que hago respirando, salvar vidas seria al menos una razon valida para una vida miserable como la que tengo, peso 98 kilos lo que me deprime mas, estoy al limite

A
alegra_7013103
4/8/17 a las 23:02

mariela, te mande privado, yo empece hace poco con el método y lo quise seguir haciendo por que me siento mejor conmigo misma, mi deseo es regresar con mi marido, pero aun debo recuperarme yo misma, yo tambien tenia depresion y digo tenia porque hace dias que me siento feliz y con ganas de hacer cosas, deberias intentarlo

A
alegra_7013103
4/8/17 a las 23:04
En respuesta a dania_8058457

Milena muchas felicidades, yo muy juiciosa con mi método, estoy casi al 100 de recuperar mi relación, mi esposo y yo estamos viviendo juntos haces 5 dias, hemos estado organizando todo, sabes que me divorcie y ahora arreglar todo esto de la mudanza, del compartir, pero me sinto mas enamorada y lo veo a el tambien mas querido conmigo, estoy muy feliz con este logro, luego de todo lo que pasamos, Valeria esta feliz, a ella le eliminaron aqui la cuenta como a mi por comaprtir fotos del metodo, ella no ha querido inscribirse de nuevo, pero esta feliz, empezo a construir un proyecto que siempre quiso y eso la tiene emocionada, su relacion dice que esta mas estable, que los dos emepzaron ya el metodo asi que no falta nada para que vuelvan a ser felices, ay lo que dices me cae tan bien Mile, que capacidad tenemos los seres humanos de amargarnos la vida pero tambien tenemos la misma capacidad para salir adelante pero hay que ponerle voluntad que el metodo es buenazo pero requiere de ganas, ay yo contenta chicas no lo puedo negar y te deseo Mile millones de bendiciones en ese matrimonio y si comparte fotos

milimuri que noticias mas interesantes, ay que cute que te cases, mucha suerte y mucha paciencia el matrimonio no es facil pero si hay tolerancia se puede, yo estoy separada de mi marido pero se que lo recuperare con el metodo y si ay que ser fuerte para hacerlo pero cuando ves cambios ya se hace mas facil, felicidades milimuri 

C
clovis_7987242
6/8/17 a las 6:07

Hola alguien para hablar, tengo que desahogarme, el metodo me esta ayudando no lo voy a negar, pero estoy con ganas de ver mas acercamientos con mi esposo, se que es un proceso pero si hay alguien con quien hablar que haya pasado por todo esto y me de una palabra de aliento, porque aunque mi esposo me habla despues de no hacerlo, y aunque han habido acercamiento yo ya quiero regresar con el

A
an0N_723752599z
6/8/17 a las 20:47

hola Lore, que pasa??? aqui toy si quieres hablar

K
kairui_8476184
6/8/17 a las 21:09

Venga guapas, os comparto una fotico, esto fue ayer iniciando nuestrs despedidas de solteros, os mando besos y no os desanimeis, que la vida es bella y que con un poquitin de ayuda podeis ser muy felices como lo soy yo, animaos con el metodo, guapas bezasos

X
xinjie_9354107
9/8/17 a las 22:35

Gustavo esto funciona para hombres y mujeres, no tiene distincion de generos, de todas formas es personalizado asi que lo haran para ayudarte a ti en tu caso, pero a mi me sirvio para recuperar a mi esposo a ti tambien debe servirte

Z
zaruhi_8720102
15/8/17 a las 19:13
En respuesta a yamil_7179262

lena mujer, escribe a metodosalta@hotmail.com haces el analisis para que ellos descubran que es lo que requieres, luego te indicaran que hacer, tu deseas recuperar a tu pareja, lo pregunto no por ser entrometido, sino porque yo estoy usandolo para recuperar a mi mujer y me gustaría tener con quien hablar sobre esto

hola.perdon por nor esponder, es que no he podido acceder al foro. ya he mandado el mail y estoy esperando la respuesta, me da mucha curiosidad porque leo que son varias personas que dan tes!@#*!nio, pero no se, no me imagino como sera.
encantada de la vida de charlar con alguien. creo que estamos todos en la misma situacion. si, lo que quisiera es volver el tiempo atras, cuando todo esa sencillo, ams transparente con mi pareja, con un futuro claro, no esta nebulosa en la que vivimos. o vivo yo,desde hace mas de 5 años
no quiero hablar por los dos porque a veces siento que solo me afecta a mi, la que se hace drama soy yo. al punto de haberme descuidado, abandonado, rendido de pensar que esto no tiene solucion. no se.
que bueno que vos hayas empezado a utilizarlo, me llevas ventaja! animo, ojala mejore lo tuyo
 

Z
zaruhi_8720102
15/8/17 a las 19:16
En respuesta a clovis_7987242

es una especie de paso a paso que nos dan hecho como a medida de cada persona, son entre 3 y6 meses en los que debes seguir eso, unos pasos que te dan, tienes un asesor que lo llaman guia que es quien esta al pendiente todo momento de ti, de lo que haces, de que estes bien, todo es online no tienes ni que salir de casa eso hace que sea ocmo mas facil, cada semana te envian el metodo con tu nombre y cosas a hacer, hay diferentes unas faciles otras no tanto y a medida que las haces te vas recuperando claro que hay bajas asi porque a veces no quieres hacer nada y hay que ver el por que y asi, pero es como si jugaras un juego en el que vas encontrandote mejor al avanzar, haces amigos, creas como una red de apoyo, es todo como un programa completo con diferentes disciplinas, te ayudan con todo desde problemas con tu matrimonio a problemas de depresion y tambien asi como a ser una mejor persona, lograr metas, ascensos a ser como feliz es que como de eso se trata, yo estoy recuperando a mi esposo con el metodo pero me recupero tambien a mi misma como que vuelvo a ser yo misma, a quererme, a cuidarme

gracias por responder. he mandado e mail. ojala me respondan. leo tantas experiencias de uds...espero me sirva

A
an0N_723752599z
16/8/17 a las 18:13
En respuesta a kairui_8476184

Venga guapas, os comparto una fotico, esto fue ayer iniciando nuestrs despedidas de solteros, os mando besos y no os desanimeis, que la vida es bella y que con un poquitin de ayuda podeis ser muy felices como lo soy yo, animaos con el metodo, guapas bezasos

Mili que bonita estas y que feliz te vez, dejanos foticos de tu matri, yo empece la cuenta regresiva para el nacimiento de mi bebe, emocionada, llena de sueños como nunca creí, me habria gustado acompañarte, un abrazo grande Mili

C
clovis_7987242
18/8/17 a las 22:48

es bien motivante ver esas fotos, yo estoy muy bien, llevo dias durmiendo bien, sintiendome con mas energia con ganas de hacer cosas y  mañana vere a mi ex esposo, quedamos de hablar de dinero, pero siento que el se esta preocupando mas por mi, porque me llama para saber como estoy o que estoy haciendo y me pregunta si lo pienso si lo extraño, anoche me dijo que se habia estado acordando de cuando fuimos a las isalas galapagos y de lo bien que lo pasamos, que recordo como eramos de felices y le dio nostalgia, ay no se pero mpiezo a creer que vamos a volver, estoy agradecida con usteds por hablarme de esto

C
clovis_7987242
18/8/17 a las 22:55
En respuesta a zaruhi_8720102

gracias por responder. he mandado e mail. ojala me respondan. leo tantas experiencias de uds...espero me sirva

hola lena, yo estoy haciendo el metodo por mi y por mi ex, lo perdi por estar metida en mi misma, o mejor estar perdida, me paso como a ti, me descuide, me deprimi, me deje llevar por cosas, estuve usando medicamentos que solo me alejaban de la realidad, no entendia por que era tan infeliz y lo fui dejando a el solo, lo descuide, arruine mi relacion y el resulto con otra mujer, no tengo ni como reclamarle, pero probe muchas cosas, cuando vi que lo perdi y que perdi mi vida, ahi si me asuste, ahi si quise hacer algo pero ya era tarde, ya el estaba con ella, encontre esta charla, empece a hablar con Lucero y con Alvarito y ahi voy, esto mucho mejor, casi que es sorprendente la manera en que he cambiado y con la ilusion viva de regresar con el, por el momento al menos ya hablamos porque el ni eso queria, ahora estamos algo asi como de buenos amigos aunque yo espero que de verdad regresemos, pero se que lo mas importante es estar bien, si estoy bien sera mas facil, ojala te ayuden Lena y si quieres hablar me escribes, un abrazo

C
clovis_7987242
18/8/17 a las 22:56
En respuesta a an0N_723752599z

hola Lore, que pasa??? aqui toy si quieres hablar

gracias Kari, sabes que a veces me dan esos nervios y esa ansiedad pero gracias por hablar conmigo, como va tu embarazo, ya pronto conoceras al amor de tu vida jejejeje, estoy mucho mejor Kari, mucho mejor

E
elarbi_8058459
18/8/17 a las 23:08
En respuesta a alegra_7013103

mariela, te mande privado, yo empece hace poco con el método y lo quise seguir haciendo por que me siento mejor conmigo misma, mi deseo es regresar con mi marido, pero aun debo recuperarme yo misma, yo tambien tenia depresion y digo tenia porque hace dias que me siento feliz y con ganas de hacer cosas, deberias intentarlo

buenas tardes jenice estoy por hacer la entrevista pero no se el metodo de pago no lo entiendo te escribi en privado quiero estar segura de que es asi sera que me respondes para ver si pago la entrevista que dicen es lo primero q para saber si te ayudan o no y q como te ayudan pero nunca he hecho pagos asi soy de Mexico 

K
kairui_8476184
22/8/17 a las 6:25

Venga guapas solo os paso a saludar, estoy a punto de tomar el avion para nuestra luna de Miel a curacao, os enviare fotos en cuanto pueda, pues chicas, ya me he casao, que arriba que la felicidad es posible, a que si?

A
alegra_7013103
25/8/17 a las 2:58

Mili se que estas de luna de miel y que ni tiempo vas a tener de andar mirando tus mensajes pero quisiera una opinion de lo del metodo salta complementario, que dice Lucero que bajo de peso y que tu tambien tienes ese cuerpazo por usarlo, el metodo salta normal me esta funcionando por eso creo que usar el complementario me serviria peor quiero saber que opinas tu que ya lo hiciste porque lucero me explico pero entre mas versiones como que mas me motivo, ojala me respondas pronto, esta soy yo crees que deba usarlo?

A
alegra_7013103
25/8/17 a las 2:59

Mili se que estas de luna de miel y que ni tiempo vas a tener de andar mirando tus mensajes pero quisiera una opinion de lo del metodo salta complementario, que dice Lucero que bajo de peso y que tu tambien tienes ese cuerpazo por usarlo, el metodo salta normal me esta funcionando por eso creo que usar el complementario me serviria pero quiero saber que opinas tu que ya lo hiciste porque lucero me explico pero entre mas versiones como que mas me motivo, ojala me respondas pronto, esta soy yo crees que deba usarlo?

E
elarbi_8058459
25/8/17 a las 3:03
En respuesta a alegra_7013103

Mili se que estas de luna de miel y que ni tiempo vas a tener de andar mirando tus mensajes pero quisiera una opinion de lo del metodo salta complementario, que dice Lucero que bajo de peso y que tu tambien tienes ese cuerpazo por usarlo, el metodo salta normal me esta funcionando por eso creo que usar el complementario me serviria pero quiero saber que opinas tu que ya lo hiciste porque lucero me explico pero entre mas versiones como que mas me motivo, ojala me respondas pronto, esta soy yo crees que deba usarlo?

jeniceje ya que estas conectada podemos hablar un poquitio? ya hice la entrevista y tengo dudas, nadie me ha respondido xfavor me cuentas es q no se bien unas cosas no entiendo mucho

A
alegra_7013103
25/8/17 a las 3:05

si mariela por privado te respondo pues lo que sepa

E
elarbi_8058459
25/8/17 a las 3:07

si si gracias, son duditas que tengo para empezar la otra semana

C
clovis_7987242
25/8/17 a las 3:13
En respuesta a elarbi_8058459

jeniceje ya que estas conectada podemos hablar un poquitio? ya hice la entrevista y tengo dudas, nadie me ha respondido xfavor me cuentas es q no se bien unas cosas no entiendo mucho

Jeni cómo es eso de bajar de peso con el método salta??? Explica porque a mí me ha ido genial con el método tengo mis días pero en general me sirvió y me ha pasado como dijeron que pasaría, entonces si es bueno para el ánimo y enfermedades emocionales, deber ser bueno para adelgazar y yo quiero bajar de peso como es eso? Explica explica

A
alegra_7013103
25/8/17 a las 3:20

a mi la que me conto fue Lucero, estabamos habalndo de Mili del matrimonio y salio el tema de que ella perdio peso con el metodo salta, y me dijo que es un plan complementario que uno asi, es decir que hacemos el de sanacion emocional y tambien hay otro que se sigue para perder peso lucero me mostro fotos de ella antes y despues y por eso pregunto a Mili para tener mas tes!@#*!nios

J
jiayan_6502753
25/8/17 a las 4:07
En respuesta a an0N_723752599z

hola Lucero, chicas, yo ya estoy bien, mi embarazo esta bien, ya me dieorn de alta puedo hacer mi vida normal eso si teniendo cuidado, nada de hacer fuerza o caminar mucho, estoy feliz al fin sere madre, chicas eliminaron la charla dnde estaban todos lso tes!@#*!nios, quien sera el que hace eso y por que nos borraran, eso da que pensar no<... yo como saben tambien recupere a mi esposo con el metodo salta si alguein quiere hablar les respondo les digo como es mi historia y como esto fue mi milagro que ahora se multiplica

Hola me cuentas tu historia y cual es el metodo gracias 

J
jiayan_6502753
25/8/17 a las 4:54
En respuesta a an0N_723752599z

yo estoy bien, mi embarazo bien y mi relacion tambien, el metodo si funciona yo le debo todo esto a que hice el metodo salta, pero si deben poner nenitas de su parte porque no es facil ya cuando avanzas y ves cambios se te hace mas y mas llevadero pero al empezar hay que tener mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de ser felices, yo tengo mucho que agradecer, si queiren hablar sobre el metodo me escriben para compartirles mi vivencia

Hola como se de el metodo a donde tengo que llamar gracias 

J
jiayan_6502753
25/8/17 a las 14:40

Hola chicas coml puedo conseguir el.metodo salta ya que en internet no edta gracias 

J
jiayan_6502753
25/8/17 a las 14:40

Hola chicas coml puedo conseguir el.metodo salta ya que en internet no edta gracias 

O
ouarda_8004983
26/8/17 a las 10:30

hola nenita, Gricat, tienes que escribirles a este correo @hotmail.com 
te escribo en privado mi historia por si quieres saber como fue lo mio, aunque yo termine hace mucho el metodo, sino que voy compartiendo con las que ya lo hicimos y las que lo estan haciendo

O
ouarda_8004983
26/8/17 a las 10:41
En respuesta a alegra_7013103

a mi la que me conto fue Lucero, estabamos habalndo de Mili del matrimonio y salio el tema de que ella perdio peso con el metodo salta, y me dijo que es un plan complementario que uno asi, es decir que hacemos el de sanacion emocional y tambien hay otro que se sigue para perder peso lucero me mostro fotos de ella antes y despues y por eso pregunto a Mili para tener mas tes!@#*!nios

jeniceje, lo de adelgazar el un metodo complementario, tu sabes nenita q yo empece con el metodo xq me estaba muriendo, q perdi a mi esposo x mis problemas, tenia la autoestima por el piso, estaba gorda, sin trabajo, deprimida, en una crisis que acabo con mi hogar, cuando inicie el metodo les conte lo que me pasaba ellos me dijeron que empezara con el metodo y que al mes cuando me sintiera mejor hablariamos de mi fisico, luego  me dieron un plan complementario para perder peso y me funciono son bebidas naturales q tu preparas y bebes en ayunas al medio dia asi entre comidas otras en la noche, no se porque a mili le dieron diferentes y en horarios diferentes, entonces yo hacia el metodo para estar bien de animo y bebia las cosas para perder peso, como sea las dos cosas me sirvieron,  tengo a mi esposo de regreso, tuvimos a mi hermosa bebe, ahora son dos hermosas bebes, nos mudamos y tengo trabajo xq termine mi carrera, es que nenita para mi no es poco es demasiado lo que yo consegui con el metodo, es que no es por nada que digo que me cambio la vida y entiendo a las que tambien lo dicen proque es de verdad, empiezas siendo una persona, empiezas destruida por dentro, sin ganas de nada que no sea dormirte y no despertarte y vas avanzando haciendo de mala gana los pasos porque al inicio una hace todo de mala gana pero cuando vez los cmabios le sigues con ganas, y terminas con una vida buena, con fuerza para afrontarla, como con  una energia diferente, que entiendes que ya nada te queda grande, que nada va a quitarte esas ganas de vivir, si quieres hablale a tu guia de que quieres bajar de peso  a ver si te dan el plan eso es lo que puedo decir para no hacer largo el cuento, igual esto ya te lo habia contado, nenita y vez que si, ya dices que estas mejor y que tu ex ya te habla eso es bueno no? buenote para como estabas hace dos meses

O
ouarda_8004983
26/8/17 a las 10:43

aqui dejo mi foto y de mis niñas, perdi como 25 kilos si ves mis fotos ahi se nota

D
dania_8058457
27/8/17 a las 8:02

Uy Lucerito que bonitas las tres,hermosas tus hijas, cuéntame qué es esto de adelgazar porque de eso no sabía nada, pero vi tus fotos y si bajaste hartote, mándame un privado porque terminando este paso a paso para sanarme y recuperar mi matrimonio hasta me animo a hacer lo de adelgazar que bajar unos kilos sirve , aunque yo he cambiado mucho físicamente por los pasos del método y me veo mejor pero si se puede ser más bonita pues más y má jjiijijiji

D
dania_8058457
28/8/17 a las 7:18

Aquí está mi foto, está soy yo para que me conozcan, hoy salí de nuevo con mi esposo, me dijo que le sacara cita con esto del método y le expliqué que no es una cita sino una entrevista, jeje, llegando a casa lo hice sacar el tiempo y el mismo la pago, la tiene el mismo y le van a explicar porque ya sería hacer el metodo pero los dos no se como sea ya les digo cuando sepa, pero Lucerito si me das una luz sobre esto de hacerlo ya en pareja o el tendrá su propio método y yo seguiré el mío aparte, porque yo tengo charla con mi guía hasta el jueves y quiero saber cuánto antes, Karin o alguna que ya lo haya hecho 

D
dania_8058457
28/8/17 a las 7:21

Corrijo mi esposo tiene la entrevista el miércoles y yo tengo charla con el guía el jueves, por eso quiero saber antes porque son muchos días de espera, quiero saber cómo se hará? Cada uno aparte? O nos enviaran actividades a los dos o como? Jeje tengo ganas ya de terminar todo y volver a vivir con el

C
clovis_7987242
29/8/17 a las 7:28
En respuesta a ouarda_8004983

aqui dejo mi foto y de mis niñas, perdi como 25 kilos si ves mis fotos ahi se nota

Lucero el cambio es grande la cara se te ve más delgadada, pues ya pregunté de que se trata y creo que lo empezaré en unas semanas porque se paga a parte es como algo complementario y funciona como el método te dan pasos y las recetas te garantizan resultados el primer mes y si no los ves no sigues pagando, ya les diré 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir