Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
C
clovis_7987242
29/8/17 a las 7:32
En respuesta a dania_8058457

Aquí está mi foto, está soy yo para que me conozcan, hoy salí de nuevo con mi esposo, me dijo que le sacara cita con esto del método y le expliqué que no es una cita sino una entrevista, jeje, llegando a casa lo hice sacar el tiempo y el mismo la pago, la tiene el mismo y le van a explicar porque ya sería hacer el metodo pero los dos no se como sea ya les digo cuando sepa, pero Lucerito si me das una luz sobre esto de hacerlo ya en pareja o el tendrá su propio método y yo seguiré el mío aparte, porque yo tengo charla con mi guía hasta el jueves y quiero saber cuánto antes, Karin o alguna que ya lo haya hecho 

Soni pero si eres muy bonita no necesitas más,yo sí estoy acomplejada, las veo a todas y creo que soy la menos agraciada físicamente porque por personalidad las arrollo hhhhhaaaaa y eso por el método que me hace mejor sino no ni eso hahahaa

Ver también

D
denia_5503877
29/8/17 a las 10:34

 Sonia que maja te ves, y tu que decis Lore si debes ser tambien my maja, pues os deseo un buen dia a todas, que hoy he amanecido con humor genial, y me han entrado ganas de saludaros, vaya cuanto he cambiado con el metodo si uno de estos dias escupo confeti, pero aja si es que siento que todo es posible, parezco una predicadora motivacional que hay en la empresa, ja, pero si me siento feliz, buen dia chicas

F
fati_8058254
30/8/17 a las 5:23

Buenas noches mujeres decidi iniciar con el metodo aunque tuve mis dudas acerca de como es el funcionamiento pero necesito ayuda y recuperarme ser de nuevo un hombre y confiar en mi porque me siento muy debilitado y maltratado inicio mañana espero contar con su apoyo y cualquier observacion la agradecere 

D
duygu_8660924
30/8/17 a las 10:43

buen dia chicas, chicos, me tome un tiempo para mi, para hacer los pasos y concentrarme en mi, en lo que me ocurre a mi porque estaba muy pendiente de lo que ustedes decian y luego me desanimaba porque queria estar como Karin o Aida, o Lucero, asi que me desconecte y me funciono llevo dos semanas sin tomar ni una sola pildora, sin dolores de cabeza, ni sueño, esoty bien me siento bien, con mas energia menos cansada, pero lo mas inusual es que ya no tengo tiempo de nada, me levanto y el dia se pasa volando, estoy haciendo tantas cosas que les juro que llego a casa y ceno y me quedo dormida, hago los pasos del metodo en la mañana o tarde, trabajo en mi pequeño emprendimiento, me inscribi a un curso de yoga y a otro de ingles, hago galletas y tortas y estoy con mi empresa de decoracion, asi que el dia no me alcanza y es tan satisfactorio decirles esto, me siento especial, siento que mi vida tiene al fin un objetivo un fin, tengo tanto por hacer que me atemoriza pensar en morir cuando hace unos meses era mi unico deseo, he cambiado y siento que me desesperte de un sueño es tan extraño, me quedan 3 meses mas con el metodo por otros temas pero con respecto a mi en tres semanas termino y creo que si valio mucho la pena que no me arrepiento

Felicitaciones a Mili, a Aida por su bebe a Karin por su hija, a Sonia, a Toña, porque estan logrando cosas

D
duygu_8660924
30/8/17 a las 10:43

buen dia chicas, chicos, me tome un tiempo para mi, para hacer los pasos y concentrarme en mi, en lo que me ocurre a mi porque estaba muy pendiente de lo que ustedes decian y luego me desanimaba porque queria estar como Karin o Aida, o Lucero, asi que me desconecte y me funciono llevo dos semanas sin tomar ni una sola pildora, sin dolores de cabeza, ni sueño, esoty bien me siento bien, con mas energia menos cansada, pero lo mas inusual es que ya no tengo tiempo de nada, me levanto y el dia se pasa volando, estoy haciendo tantas cosas que les juro que llego a casa y ceno y me quedo dormida, hago los pasos del metodo en la mañana o tarde, trabajo en mi pequeño emprendimiento, me inscribi a un curso de yoga y a otro de ingles, hago galletas y tortas y estoy con mi empresa de decoracion, asi que el dia no me alcanza y es tan satisfactorio decirles esto, me siento especial, siento que mi vida tiene al fin un objetivo un fin, tengo tanto por hacer que me atemoriza pensar en morir cuando hace unos meses era mi unico deseo, he cambiado y siento que me desesperte de un sueño es tan extraño, me quedan 3 meses mas con el metodo por otros temas pero con respecto a mi en tres semanas termino y creo que si valio mucho la pena que no me arrepiento

Felicitaciones a Mili, a Aida por su bebe a Karin por su hija, a Sonia, a Toña, porque estan logrando cosas

D
duygu_8660924
30/8/17 a las 10:48
En respuesta a jiayan_6502753

Hola chicas coml puedo conseguir el.metodo salta ya que en internet no edta gracias 

hola, no no lo venden en internet, lo hacen y te lo dan semana a semana y hay un guia que te ayuda si no entiendes algo, pero cada metodo lo hacen para cada persona tienes que escribir al correo y ahi te dan informacion pero lo que van a decirte es que primero hagas una entrevista que son pregutnas para saber si te ayudan y como hacer el metodo para ti para que te funcione, si quieres hablamos por privado yo ya casi termino mi parte ahora me queda la de recuperar mi matrimonio pero por ahora lo mio salio bien estoy muy feliz

I
ione_6135085
30/8/17 a las 21:42
En respuesta a ouarda_8004983

hola Charis, nenita lo lamento mucho, si que es triste estar en estos problemas, es que eso de que se vaya el hombre que uno ama es demasiado dolor nenita, pero intenta con el metodo salta, escribeles que te hagan la entrevista y veras q segurito nenita q te ayudan como a todas y todos, q todos dimos x perdido nuestros matrimonio hace tiempo pero gracias a esto pudios recuperar a las personas que amamos y a nosotros mismos q a veces somos lo q tambien ayudamos a q el problema crezca, escribeles nenita q aqui todas las q pasamos x esto te apoyamos, el correo es metodosalta@hotmail.com ellos trabajan con poquitas personas  no atienden a muchos porque la atencion es bien especial osea se dedican a ti mucho entonces reciben poquitas personas, hay una pagina en facebook ahi ellos comparten cositas q tambien ayuda y frases para motivarnos, pero escribeles al correo y habla con ellos has la consulta q te digan como te van a ayudar y a ver si lo intentas, q yo recupere mi matrimonio y muchas mas y otros q son hombres tambien ya les pedi q compartieran aqui su historia, besitos nenita y a intentar todo lo q puedas para recuperar a ese hombre y tu hogar

Le escribí a ese correo pero dice que no le llegan los correos necesito ayuda sobre esto tengo muchos problemas y esto me tiene destruida Con depre e insomnio sin ganas de vivir

F
fati_8058254
31/8/17 a las 3:16
En respuesta a ione_6135085

Le escribí a ese correo pero dice que no le llegan los correos necesito ayuda sobre esto tengo muchos problemas y esto me tiene destruida Con depre e insomnio sin ganas de vivir

el correo es metodosalta@hotmail.com 
si no escribe por mensaje en la pagina de facebook metodo salta
de todo corazon espero te ayuden, yo tengo muhas buenas expectativas sobre esto

X
xinjie_9354107
1/9/17 a las 1:30

todas somos hermosas, yo como saben todas use y uso el metodo para recuperar a mi esposo, lo que sucede es que ahora no se si quiera regresar con el, me siento muy bien sola, me llene de fuerza de motivos para vivir, en la primera parte que uno hace las que lo hacen saben de que hablo pues me converti en otra o recupera la persona que era yo, empece a pensar en mi a hacer cosas por mi , despues empece con la parte del metodo para recuperarlo y asi ha sido, el esta ahi de nuevo detras de mi, despues de irse, de dejarme, de decirme lo poco que significaba para el, despues de herirme, de lastimarme y de jurar nunca mas regresar ahi esta, ahora soy lo que desea a la unica a la que el jura amar, la mujer perfecta para el, que nunca debio irse, es tanto su deseo de regresar que no puso pero a hacer el metodo conmigo y lo hemos hecho pero yo no termino de saber si quiero volver con el soy yo la que ya no sabe, el solo me dice que esta a la espera de que lo perdone de que le de una oportunidad pero no se si yo quiero regresar con el, lo perdone, ya no es por rabia, es mas se que lo amo, pero siento que no lo necesito que soy tan feliz asi siendo libre que la idea de regresar con el no se, no se chicas y el metodo es demasiado bueno si uno lo analiza asi, porque estoy tan bien que no se si quiera a mi ex de regreso en casa, asi que estamos intentando tener una relacion algo asi como de noviazgo a ver a donde llegamos, pero me siento muy bien asi, quizas sigamos asi porque eso de regresar a ser la esposa, no se, ahi les dejo lo que me esta pasando 

O
ouarda_8004983
1/9/17 a las 8:29

uy Sandris, dificil nenita lo tuyo pero lo importante es que estas bien con el o sin el, si querias recuperarlo lo hiciste y estas feliz solo date tiempo para saber que pasa

O
ouarda_8004983
1/9/17 a las 8:31

nenita Karin ya tuve a su bebita, para las que no saben y que si quieren le escriban al facebook o mensajes privados que cuando tenga tiempo los lee, yo muy feliz mi vida bien con problemas como todos los humanos pero lo importante como mi esposo mis hijas y yo bien ustedes como estan, que cuentan, besitos nenitas

T
todora_5602277
1/9/17 a las 23:55

gracias Lucero y Miranda por responderme, ya hice la consulta estoy esperando que sigue y si puedo pagarlo quiero hacerlo quiero intentarlo estoy desesperada como es eso del facebook hay un grupo o algo me pueden invitar 

D
denia_5503877
3/9/17 a las 23:59

no tenemos grupo de facebook hay una pagina pero es del metodo, lo que hacemos es ponernos de acuerdo y conectarnos aqui en el foro para hablar, algunas hablan por telefono pero todas prefieren hacerlo por mensajes en ete foro, mensaje pues venga privados, algunas como yo pues eso de daros mi nombre completo y que podamos conectar con las perosnas que tengo en el facebook no sabe bien, ya sabeis que deconfio mucho y no soy la unica, os imaginais que alguien se entere de que estas loca o deprimida cuando aparentais tener la vida perfecta en el facebook, pues aja, que no, que es lo mejor mantener los amigos y la familia ajenos a lo que haceis, asi que si quereris podeis conectarte los domingo y viernes en la mañana y podeis hablar con las que esten conectadas esos dias nos conectamos casi todas asi que venga bienvenida que si quereis te unis y hablamos, os deseo que os puedan ayudar que si lo hacen estareis bien en poco tiempo, besazos

D
denia_5503877
4/9/17 a las :00
En respuesta a xinjie_9354107

todas somos hermosas, yo como saben todas use y uso el metodo para recuperar a mi esposo, lo que sucede es que ahora no se si quiera regresar con el, me siento muy bien sola, me llene de fuerza de motivos para vivir, en la primera parte que uno hace las que lo hacen saben de que hablo pues me converti en otra o recupera la persona que era yo, empece a pensar en mi a hacer cosas por mi , despues empece con la parte del metodo para recuperarlo y asi ha sido, el esta ahi de nuevo detras de mi, despues de irse, de dejarme, de decirme lo poco que significaba para el, despues de herirme, de lastimarme y de jurar nunca mas regresar ahi esta, ahora soy lo que desea a la unica a la que el jura amar, la mujer perfecta para el, que nunca debio irse, es tanto su deseo de regresar que no puso pero a hacer el metodo conmigo y lo hemos hecho pero yo no termino de saber si quiero volver con el soy yo la que ya no sabe, el solo me dice que esta a la espera de que lo perdone de que le de una oportunidad pero no se si yo quiero regresar con el, lo perdone, ya no es por rabia, es mas se que lo amo, pero siento que no lo necesito que soy tan feliz asi siendo libre que la idea de regresar con el no se, no se chicas y el metodo es demasiado bueno si uno lo analiza asi, porque estoy tan bien que no se si quiera a mi ex de regreso en casa, asi que estamos intentando tener una relacion algo asi como de noviazgo a ver a donde llegamos, pero me siento muy bien asi, quizas sigamos asi porque eso de regresar a ser la esposa, no se, ahi les dejo lo que me esta pasando 

venga sandra pero si on buenas noticias las que nos das, que si tu sois la que no sabe si quiere volver pues es otro tema, pero que lo tengais ahi a tus pies pues si lo que todas queremos, si lo que sois es una afortunada, que yo sigo a la espera ehhh de que algo asi me pase

D
denia_5503877
4/9/17 a las :02
En respuesta a duygu_8660924

buen dia chicas, chicos, me tome un tiempo para mi, para hacer los pasos y concentrarme en mi, en lo que me ocurre a mi porque estaba muy pendiente de lo que ustedes decian y luego me desanimaba porque queria estar como Karin o Aida, o Lucero, asi que me desconecte y me funciono llevo dos semanas sin tomar ni una sola pildora, sin dolores de cabeza, ni sueño, esoty bien me siento bien, con mas energia menos cansada, pero lo mas inusual es que ya no tengo tiempo de nada, me levanto y el dia se pasa volando, estoy haciendo tantas cosas que les juro que llego a casa y ceno y me quedo dormida, hago los pasos del metodo en la mañana o tarde, trabajo en mi pequeño emprendimiento, me inscribi a un curso de yoga y a otro de ingles, hago galletas y tortas y estoy con mi empresa de decoracion, asi que el dia no me alcanza y es tan satisfactorio decirles esto, me siento especial, siento que mi vida tiene al fin un objetivo un fin, tengo tanto por hacer que me atemoriza pensar en morir cuando hace unos meses era mi unico deseo, he cambiado y siento que me desesperte de un sueño es tan extraño, me quedan 3 meses mas con el metodo por otros temas pero con respecto a mi en tres semanas termino y creo que si valio mucho la pena que no me arrepiento

Felicitaciones a Mili, a Aida por su bebe a Karin por su hija, a Sonia, a Toña, porque estan logrando cosas

gracias pues lo llevo bien Noe, aun sigo esperando pero lo que he avanzado es mucho la verdad os mando besos y que tu sigais bien tambien

E
eloise_5185123
4/9/17 a las 23:28

hola chicas, como les va con el metodo, Mariela iniciaste? Gustavito seguro te va bien, todo depende de uno mismo, yo feliz con mi bebe ya en la casa, mi caballero, mi principe, no espere jamas sentir tanto amor por alguien, estoy tan feliz con este hijo y mi esposo, de verdad que gracias a mili y todas las que me dieron apoyo en este camino, pero hoy me siento completa, se que la vida es buena y con ayuda es mejor, les dejo foto de mi milagro

D
dania_8058457
5/9/17 a las 8:26

Hermoso 

A
alegra_7013103
5/9/17 a las 9:16

Sonia que buena noticia yo cruce los dedos por ti, ahhh me alegra mucho porque se esto a que se reconcilien es poco soni, asi que debes estar muy animadisima, yo ya averigue lo del metodo salta para adelgazar y es complementario osease que aparte y pagas aparte, lo empezare porque queiro perder mis kilitos y sigo juiciosa con el metodo para curarme y sanar mi matrimonio ahi voy dando la lucha con valentia y con costancia eso queria contarles, ay no ese Ben, es un niño demasiado divino, Aida eres una re afortunada cuidalo muchisimo 

O
ouarda_8004983
5/9/17 a las 23:57

jenice el metodo para adelgazar funciona igual de bien que el de sanacion emocional, pero depende de una misma, como todo, si quieres ayuda on algo me dices porque tu sabes que yo lo hice y con exito baje mas de 20 kilos asi que aqui me tiene

O
ouarda_8004983
5/9/17 a las 23:59

soni sabiamos que todo se te daria asi de bien, ya vez neneita que si se puede y ahora que hagan esa etapa con tu esposito ya vas a estar super feliz asi como yo o karin o Aida, ese bebe de Aida es una adoracion esta divino ese chiquitin, si podemos ser felcies y tener lo que deseamos lo que pasa es que hay que hacerlo y pedir ayuda cuando no podemos pero que se puede se puede, abrazos a todas estoy con el corazon apachurradito de ver a ese bebe

Y
yamil_7179262
7/9/17 a las 7:53

Sonia quisiera hablar contigo por privado, quisiera me ayudaras con el metodo para pareja como le expusiste esto a tu esposo, necesito una luz porque mi objetivo es recuperar a mi esposa, aun me quedan dos meses mas del metodo personalizado para trabajar en mi, pero quiero que con tu historia me des una idea de como exponerle esto a mi esposa para que diga que si y lo intentemos, estoy muy emocionado aunque soy hombre tengo la ilusion de que asi como esta funcionando en mi funcione en nuestra relacion, espero puedas escribirme te dejo mi correo en privado

D
dania_8058457
7/9/17 a las 9:01
En respuesta a yamil_7179262

Sonia quisiera hablar contigo por privado, quisiera me ayudaras con el metodo para pareja como le expusiste esto a tu esposo, necesito una luz porque mi objetivo es recuperar a mi esposa, aun me quedan dos meses mas del metodo personalizado para trabajar en mi, pero quiero que con tu historia me des una idea de como exponerle esto a mi esposa para que diga que si y lo intentemos, estoy muy emocionado aunque soy hombre tengo la ilusion de que asi como esta funcionando en mi funcione en nuestra relacion, espero puedas escribirme te dejo mi correo en privado

Julián te escribo y te cuento cómo fue, ayer empezamos el método de pareja y a ver como resulta espero que igual de bien o mejor que con el que hice para mí para recuperarme a mi, te escribo Julian

A
an0N_723752599z
7/9/17 a las 20:54

hola grupito de amigos y amigas, luchadores y luchadoras, hace una semana que mi bebe nacio, mi pequeñita es perfecta, me siento plena, llena de alegria y de amor, es una sensacion inexplicable, cuando yo empece el metodo al mes tenia esta sensacion parecida de que todo estaba bien, de que era demasiado afortunada por seguir viva y haber encontrado la forma de levantarme, hoy siento eso mismo, pero hoy siento que no merezco tanto, veo a mi hija y veo a mi esposo y solo siento que el corazon se me desborda, estoy muy sensible todo me conmueve pero es una sensibiidad bonita nada como la que me llevo  a casi morir, no es una sensibilidad llena e amor y de positivismo, creo que la vida es buena y siento mucha gratitud con muchos de ustedes con mi guia con el metodo con quienes lo hicieron, porque esta vida que yo tengo hoy es una vida que consegui con ellos, con esto, felicito a Aida por ese bebe que es un campeón sera un gran hombre, es tu angelito Aida, no puedo creer que las dos hallamos tenido a estos bebes que hallamos cumplido nuestro sueño y salido del infierno, tu sabes que te quiero mucho por el apoyo que me diste  y me dan ganas de llorar de alegria de verte a ti y verme a mi con todo superado y realizadas, con nuestros esposos, ay Dios es muy grande todo esto, les presento a mi pequeñita
mi Salome 
 

P
placer_5525661
8/9/17 a las 13:49
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Hola!
Para mí, el mejor despacho de Psicólogos en barcelona es 

 (pincha aquí para ir a su web)

Si no has ido antes a un psicólogo agradecerás el trato y todo lo que rodea a estos tratamientos, y si has estado en otros... notarás la diferencia!

Pregunta por Mila Herrera, es psicóloga clínica y la directora.

suerte!

C
clovis_7987242
9/9/17 a las :06

Albertpons llegas tarde Lucerito ya se recuperó hace meses

C
clovis_7987242
9/9/17 a las :07
En respuesta a an0N_723752599z

hola grupito de amigos y amigas, luchadores y luchadoras, hace una semana que mi bebe nacio, mi pequeñita es perfecta, me siento plena, llena de alegria y de amor, es una sensacion inexplicable, cuando yo empece el metodo al mes tenia esta sensacion parecida de que todo estaba bien, de que era demasiado afortunada por seguir viva y haber encontrado la forma de levantarme, hoy siento eso mismo, pero hoy siento que no merezco tanto, veo a mi hija y veo a mi esposo y solo siento que el corazon se me desborda, estoy muy sensible todo me conmueve pero es una sensibiidad bonita nada como la que me llevo  a casi morir, no es una sensibilidad llena e amor y de positivismo, creo que la vida es buena y siento mucha gratitud con muchos de ustedes con mi guia con el metodo con quienes lo hicieron, porque esta vida que yo tengo hoy es una vida que consegui con ellos, con esto, felicito a Aida por ese bebe que es un campeón sera un gran hombre, es tu angelito Aida, no puedo creer que las dos hallamos tenido a estos bebes que hallamos cumplido nuestro sueño y salido del infierno, tu sabes que te quiero mucho por el apoyo que me diste  y me dan ganas de llorar de alegria de verte a ti y verme a mi con todo superado y realizadas, con nuestros esposos, ay Dios es muy grande todo esto, les presento a mi pequeñita
mi Salome 
 

Divina Kari tu Salomé

C
clovis_7987242
9/9/17 a las :09
En respuesta a dania_8058457

Julián te escribo y te cuento cómo fue, ayer empezamos el método de pareja y a ver como resulta espero que igual de bien o mejor que con el que hice para mí para recuperarme a mi, te escribo Julian

Soni nos cuentas a todos por fa como sale lo del método de pareja quiero saber cada detalle porque yo también quiero hacerlo pero todavía me falta para terminar mi proceso personal pero quiero que me cuentes todo para estar preparada 

O
ouarda_8004983
10/9/17 a las 21:53

nenitas alguna sabe de Andreba??? hace tiempo que no escribe le envie correo y no responde, si alguien sabe lo dice porque es preocupante, debemos cuidarnos entre todos, porque cuando uno esta deprimido se toman malas decisiones, ustedes saben de que hablo, nenitas nos vemos el jueves aqui para hablar, sonia nos cuentas que onda con tu esposo, jenice y tu como vas que onda? cuando inicias con el emtodo apra adelgazar como vas con tu esposo? lorenita, paula, sandra, andrelo, mili, ferna, alvarito, julian, gustavo, camila, federik, melisha, como estan no vemos el jueves aqui para compartir??? si si si si si jjjjjeee

K
kebira_777713
14/9/17 a las :45
En respuesta a ouarda_8004983

nenitas alguna sabe de Andreba??? hace tiempo que no escribe le envie correo y no responde, si alguien sabe lo dice porque es preocupante, debemos cuidarnos entre todos, porque cuando uno esta deprimido se toman malas decisiones, ustedes saben de que hablo, nenitas nos vemos el jueves aqui para hablar, sonia nos cuentas que onda con tu esposo, jenice y tu como vas que onda? cuando inicias con el emtodo apra adelgazar como vas con tu esposo? lorenita, paula, sandra, andrelo, mili, ferna, alvarito, julian, gustavo, camila, federik, melisha, como estan no vemos el jueves aqui para compartir??? si si si si si jjjjjeee

Hola.
soy nueva en este foro, pero por lo que veo son todos de españa ☹️ Yo soy de chile.
como puedo integrarme a su grupo de amigos?

E
elarbi_8058459
14/9/17 a las 4:22

carolina yo no soy de españa soy de Colombia, y hay chicas de mexico y de argentina, yo apenas empece con el metodo todavia no puedo opinar mucho, ademas que me esta costando, es que es dificil para mi porque estoy muy deprimida y trata y trato pero a veces no quiero hacer nada solo dormir, ojala este metodo me ayude porque necesito salir adelante y trabajar, lo estoy pagando con la tarjeta de credito y las cuotas ay no se, estoy mal por eso acudi a esto perdi todo, todo lo que amaba, chicas yo trato de hacer los pasos pero por ejemplo hoy no fui capaz ni de pararme de la cama, tengo ganas de llorar, me desespero de ver mi vida, ay Dios mio, mañana espero poder hacerlo porque si yo se que si no lo hago pues como es que me va a funcionar pero no pense que me costara tanto, estaba animada pero estos dias no se, mañana tengo charla con el guia a ver si eso me ayuda pa seguir

C
clovis_7987242
14/9/17 a las 4:35
En respuesta a yamil_7179262

Sonia quisiera hablar contigo por privado, quisiera me ayudaras con el metodo para pareja como le expusiste esto a tu esposo, necesito una luz porque mi objetivo es recuperar a mi esposa, aun me quedan dos meses mas del metodo personalizado para trabajar en mi, pero quiero que con tu historia me des una idea de como exponerle esto a mi esposa para que diga que si y lo intentemos, estoy muy emocionado aunque soy hombre tengo la ilusion de que asi como esta funcionando en mi funcione en nuestra relacion, espero puedas escribirme te dejo mi correo en privado

Hola Julián y tú cómo estás? La primera semana es difícil

K
kebira_777713
14/9/17 a las 4:39
En respuesta a elarbi_8058459

carolina yo no soy de españa soy de Colombia, y hay chicas de mexico y de argentina, yo apenas empece con el metodo todavia no puedo opinar mucho, ademas que me esta costando, es que es dificil para mi porque estoy muy deprimida y trata y trato pero a veces no quiero hacer nada solo dormir, ojala este metodo me ayude porque necesito salir adelante y trabajar, lo estoy pagando con la tarjeta de credito y las cuotas ay no se, estoy mal por eso acudi a esto perdi todo, todo lo que amaba, chicas yo trato de hacer los pasos pero por ejemplo hoy no fui capaz ni de pararme de la cama, tengo ganas de llorar, me desespero de ver mi vida, ay Dios mio, mañana espero poder hacerlo porque si yo se que si no lo hago pues como es que me va a funcionar pero no pense que me costara tanto, estaba animada pero estos dias no se, mañana tengo charla con el guia a ver si eso me ayuda pa seguir

Agregame y conversamos

I
ishrat_6486668
14/9/17 a las 4:47

yo soy nueva estoy re mal re mal, meses meses y ya para dos años que no salgo de la depresion, estoy con medicamentos pero me pasa como a ti solo duermo y me despierto y no hago nada ni comer he perdido peso solo como cada tres dias y porque mi tia con la que vio me obliga, tengo 35 años y vivo donde mi tia, no tengo trabajo hace seis meses, economicamente no tengo problemas mi padre me dejo bien para que estudiara y viviera sin preocupaciones pero desde que mi viejo se me murio la vida perdio el significado, ese hombre era todo, mi mama murio dos meses despues de que naci, siempre fuimos mi papa y mi tia y yo, pero no soy capaz de seguir viviendo sin el, tuve que irme de la casa porque no tolero estar ahi con los recuerdos, lo veo en todas partes, lo siento, lo escucho, termine mi compromiso me iba a casar tres meses despues de que mi padre murio pero no podia seguir con eso, es que no quiero nada, no quiero olvidarme de el, siento que si soy feliz lo estoy olvidando mi sicologo me dice que tengo una fijacion, tengo mi cuarto lleno de fotos de mi padre, no lo hago porque este enferma lo hago porque lo extraño y quiero verlo y recordarlo no quiero olvidarme de su cara de su risa, necesito ayuda, porque mi tia se me esta enfermando de verme asi ella ya es mayor y dice que mi dolor la esta matando a ella de pena moral tambien y no quiero que se me muera por mi culpa, me quedaria sola, necesito ayuda hago lo que sea, lo que sea pero diganme como es esto del metodo lo encontre en facebook pero luego lo google y salio esta charla , alguna persona puede hablar conmigo explicarme de que se trata vivo en valencia españa

A
alegra_7013103
14/9/17 a las 22:16
En respuesta a ishrat_6486668

yo soy nueva estoy re mal re mal, meses meses y ya para dos años que no salgo de la depresion, estoy con medicamentos pero me pasa como a ti solo duermo y me despierto y no hago nada ni comer he perdido peso solo como cada tres dias y porque mi tia con la que vio me obliga, tengo 35 años y vivo donde mi tia, no tengo trabajo hace seis meses, economicamente no tengo problemas mi padre me dejo bien para que estudiara y viviera sin preocupaciones pero desde que mi viejo se me murio la vida perdio el significado, ese hombre era todo, mi mama murio dos meses despues de que naci, siempre fuimos mi papa y mi tia y yo, pero no soy capaz de seguir viviendo sin el, tuve que irme de la casa porque no tolero estar ahi con los recuerdos, lo veo en todas partes, lo siento, lo escucho, termine mi compromiso me iba a casar tres meses despues de que mi padre murio pero no podia seguir con eso, es que no quiero nada, no quiero olvidarme de el, siento que si soy feliz lo estoy olvidando mi sicologo me dice que tengo una fijacion, tengo mi cuarto lleno de fotos de mi padre, no lo hago porque este enferma lo hago porque lo extraño y quiero verlo y recordarlo no quiero olvidarme de su cara de su risa, necesito ayuda, porque mi tia se me esta enfermando de verme asi ella ya es mayor y dice que mi dolor la esta matando a ella de pena moral tambien y no quiero que se me muera por mi culpa, me quedaria sola, necesito ayuda hago lo que sea, lo que sea pero diganme como es esto del metodo lo encontre en facebook pero luego lo google y salio esta charla , alguna persona puede hablar conmigo explicarme de que se trata vivo en valencia españa

Hola bebecitatri, pues que mal lo que te pasa, te entiendo perder a alguien que amas y que ha sido todo para ti es normal que te sientas asi yo te escribo en privado te cuento como es lo mio y como me va con el metodo y aqui somos muchos todos con dolores y tristezas aqui es un lugar seguro para compartir lo que nos pasa porque nadie te va a decir nada porque todos sabemos de lo que hablas te envio mensaje

A
alegra_7013103
14/9/17 a las 22:23
En respuesta a kebira_777713

Hola.
soy nueva en este foro, pero por lo que veo son todos de españa ☹️ Yo soy de chile.
como puedo integrarme a su grupo de amigos?

carolina yo soy de turquia pero radicada hace años en España, no tenemos un grupo, hablamos los jueves y domingo por mensajes privados en el foro, se que algunas como lucero, karina y aida se hablan por facebook y se que hay otras que ya se hablan por whatts, pero siempre todas y todos conversamos aqui en las charlas sobre el metodo, es que el gurpo es para las que usamos el metodo o las que lo usaron, es como para apoyarnos sobre eso y compartir sobre el emtodo Salta pra darnos animos y no desfallecer

D
denia_5503877
14/9/17 a las 22:42

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 11.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none} venga guapas buenas tardes para vosotros, buena noche para mi, que es complicado esto de poder conectarnos todos al tiempo por los cambios de horario, yo que os puedo decir que estoy muy bien, que en el trabajo soy el alma de la fiesta jajajaja que me hacen bromas de que hablo y escupo confeti os imaginais el cambio que he tenido, si madre mía antes era la amargura y el llanto personificado jajajaja, mi ex ha venido muchas veces al salón de mi hermana que se ha hecho el tonto pero lo que ha buscado es saber de mi, pues bien ayer he ido unas horas al salón ya sabeis quería verle pues que me siento me empiezo a beber un te y que aparece este hombre, guapísimo, oliendo delicioso, ha entrado me ha visto y se ha quedado sin que decir así que ha sonreído sonrisa que yo le respondi, algunos minutos de silencio jajajaja y que me dice venga quereis ir a comer? pues yo me muero así me muero, sentí que el corazón se salía, me sonroje eso lo se porque sentí ese calor de mi sangre en el rostro y me he quedado como una tarada, callada, me dice okey o key no te molesto solo quería que hablaramos, saber como estas, que me he enterado que te va muy bien y es que se te ve, yo le digo pues si comamos tengo hambre y ni para que os describo la noche que hemos pasado, pero nada eh, jajaja, nada de eso, nos hemos reído recordando lo que hicimos, me ha contado sus planes, y yo aproveche y le dije sobre el método que estoy haciendo el puso esa cara de poker se ha sorprendido un montón, pero para mi sorpresa le ha interesado, me ha dicho pues si que te hace bien y cuando lo terminas y crees que yo lo pueda hacer, crees que Juan es un amigo en común que la pasa muy mal por su depresión y sus toc crees que el pueda, le he dicho que si le he dado el correo y me ha dicho que si lo empieza quisiera que yo le hablase de mi experiencia, así que no se si es bueno o malo lo que ha pasado, pero ha pasado, yo feliz porque tendremos excusas para vernos y siento que puede que la relación resurja o no se si me ilusiono pero se que el vio el cambio en mi, y eso me emociona porque en casa y en el trabajo todos lo ven pero quería que el lo viera y se enamorara otra vez de mi, me ha dicho que estoy guapisima, que le encanta mi sonrisa que recuerda que paso mucho tiempo sin verme reir, esto es para mi y ustedes me duran sino un lograzo!!!! a que si???
 

D
duygu_8660924
14/9/17 a las 23:00
En respuesta a kebira_777713

Hola.
soy nueva en este foro, pero por lo que veo son todos de españa ☹️ Yo soy de chile.
como puedo integrarme a su grupo de amigos?

hola carol  bienvenida, yo soy de Argentina, cuanto llevas con el metodo? como te sientes

T
todora_5602277
14/9/17 a las 23:11

Noe yo empece ayer dicen que un mes y ves cambios  

K
kebira_777713
16/9/17 a las 23:20
En respuesta a alegra_7013103

carolina yo soy de turquia pero radicada hace años en España, no tenemos un grupo, hablamos los jueves y domingo por mensajes privados en el foro, se que algunas como lucero, karina y aida se hablan por facebook y se que hay otras que ya se hablan por whatts, pero siempre todas y todos conversamos aqui en las charlas sobre el metodo, es que el gurpo es para las que usamos el metodo o las que lo usaron, es como para apoyarnos sobre eso y compartir sobre el emtodo Salta pra darnos animos y no desfallecer

Que genial, tener amigas asi, por este medio. Como puedo incluirme en esas conversaciones? 

T
todora_5602277
17/9/17 a las 4:41
En respuesta a ishrat_6486668

yo soy nueva estoy re mal re mal, meses meses y ya para dos años que no salgo de la depresion, estoy con medicamentos pero me pasa como a ti solo duermo y me despierto y no hago nada ni comer he perdido peso solo como cada tres dias y porque mi tia con la que vio me obliga, tengo 35 años y vivo donde mi tia, no tengo trabajo hace seis meses, economicamente no tengo problemas mi padre me dejo bien para que estudiara y viviera sin preocupaciones pero desde que mi viejo se me murio la vida perdio el significado, ese hombre era todo, mi mama murio dos meses despues de que naci, siempre fuimos mi papa y mi tia y yo, pero no soy capaz de seguir viviendo sin el, tuve que irme de la casa porque no tolero estar ahi con los recuerdos, lo veo en todas partes, lo siento, lo escucho, termine mi compromiso me iba a casar tres meses despues de que mi padre murio pero no podia seguir con eso, es que no quiero nada, no quiero olvidarme de el, siento que si soy feliz lo estoy olvidando mi sicologo me dice que tengo una fijacion, tengo mi cuarto lleno de fotos de mi padre, no lo hago porque este enferma lo hago porque lo extraño y quiero verlo y recordarlo no quiero olvidarme de su cara de su risa, necesito ayuda, porque mi tia se me esta enfermando de verme asi ella ya es mayor y dice que mi dolor la esta matando a ella de pena moral tambien y no quiero que se me muera por mi culpa, me quedaria sola, necesito ayuda hago lo que sea, lo que sea pero diganme como es esto del metodo lo encontre en facebook pero luego lo google y salio esta charla , alguna persona puede hablar conmigo explicarme de que se trata vivo en valencia españa

ay que triste tu historia, yo se lo que es perder al ser que mas amas, mi novio era todo para mi casi 10 años, no quiero ni pensar en lo que sientes, apenas inicie hace unos dias no puedo decirte si el metodo funciona, pero leo chicas que ya ven cambios otras que ya terminaron y les va de fenomeno, solo espero pasar el primer mes que dicen que es cuando ya mejoras, no me queda mas que apegarme a esto hacer los pasos y que lso dias pasen, porque yo quiero que se detenga este tormento, tu deberis hacer la entrevista y que te digan si te pueden ayudar si ya has probado todo pues prueba esto a ver como lo hice yo, pero tranquila que somos muchas las que sabemos lo que es sufrir

T
todora_5602277
17/9/17 a las 4:45
En respuesta a kebira_777713

Que genial, tener amigas asi, por este medio. Como puedo incluirme en esas conversaciones? 

carolinaarzola las conversaciones????? aqui hablamos todas en esta charla solo es que escribas y son los jueves que todas se unen a la charla, tu cuando empezaste con el metodo salta? has visto cambios? yo lo hago por mi pero tambien porque quiero recuperar a mi novio,  a ti que te paso???

Y
yamil_7179262
17/9/17 a las 8:49
En respuesta a clovis_7987242

Hola Julián y tú cómo estás? La primera semana es difícil

estoy bien muchas gracias por preguntar inicie hace muy pocos dias pero desde el primer dia he ido mejorando porque he podido descanzasr el primer dia dormi por 9 horas seguidas los demas han sido 7 pero es un alivio porque estaba enloqueciendo despertandome cada hora sudando frio, dormir me ayuda a estar mas despierto y fresco pero tambien me ayuda a tener calma,  estoy trabajando y con los pasos del metodo completo el dia asi que poco tiempo me queda para detenerme a pensar lo que a la vez ayuda mas, estoy fijo en esto y pienso terminarlo porque ya me veo en unos meses con mi esposa y teniendo una relacion sana en la que ella  me respete

O
ouarda_8004983
19/9/17 a las 7:39
En respuesta a ishrat_6486668

yo soy nueva estoy re mal re mal, meses meses y ya para dos años que no salgo de la depresion, estoy con medicamentos pero me pasa como a ti solo duermo y me despierto y no hago nada ni comer he perdido peso solo como cada tres dias y porque mi tia con la que vio me obliga, tengo 35 años y vivo donde mi tia, no tengo trabajo hace seis meses, economicamente no tengo problemas mi padre me dejo bien para que estudiara y viviera sin preocupaciones pero desde que mi viejo se me murio la vida perdio el significado, ese hombre era todo, mi mama murio dos meses despues de que naci, siempre fuimos mi papa y mi tia y yo, pero no soy capaz de seguir viviendo sin el, tuve que irme de la casa porque no tolero estar ahi con los recuerdos, lo veo en todas partes, lo siento, lo escucho, termine mi compromiso me iba a casar tres meses despues de que mi padre murio pero no podia seguir con eso, es que no quiero nada, no quiero olvidarme de el, siento que si soy feliz lo estoy olvidando mi sicologo me dice que tengo una fijacion, tengo mi cuarto lleno de fotos de mi padre, no lo hago porque este enferma lo hago porque lo extraño y quiero verlo y recordarlo no quiero olvidarme de su cara de su risa, necesito ayuda, porque mi tia se me esta enfermando de verme asi ella ya es mayor y dice que mi dolor la esta matando a ella de pena moral tambien y no quiero que se me muera por mi culpa, me quedaria sola, necesito ayuda hago lo que sea, lo que sea pero diganme como es esto del metodo lo encontre en facebook pero luego lo google y salio esta charla , alguna persona puede hablar conmigo explicarme de que se trata vivo en valencia españa

hola nenita, te envie un mensaje privado, aqui estamos para leerte, todas aqui y todos sabemos lo que es el dolor

C
clovis_7987242
27/9/17 a las 4:39
En respuesta a ishrat_6486668

yo soy nueva estoy re mal re mal, meses meses y ya para dos años que no salgo de la depresion, estoy con medicamentos pero me pasa como a ti solo duermo y me despierto y no hago nada ni comer he perdido peso solo como cada tres dias y porque mi tia con la que vio me obliga, tengo 35 años y vivo donde mi tia, no tengo trabajo hace seis meses, economicamente no tengo problemas mi padre me dejo bien para que estudiara y viviera sin preocupaciones pero desde que mi viejo se me murio la vida perdio el significado, ese hombre era todo, mi mama murio dos meses despues de que naci, siempre fuimos mi papa y mi tia y yo, pero no soy capaz de seguir viviendo sin el, tuve que irme de la casa porque no tolero estar ahi con los recuerdos, lo veo en todas partes, lo siento, lo escucho, termine mi compromiso me iba a casar tres meses despues de que mi padre murio pero no podia seguir con eso, es que no quiero nada, no quiero olvidarme de el, siento que si soy feliz lo estoy olvidando mi sicologo me dice que tengo una fijacion, tengo mi cuarto lleno de fotos de mi padre, no lo hago porque este enferma lo hago porque lo extraño y quiero verlo y recordarlo no quiero olvidarme de su cara de su risa, necesito ayuda, porque mi tia se me esta enfermando de verme asi ella ya es mayor y dice que mi dolor la esta matando a ella de pena moral tambien y no quiero que se me muera por mi culpa, me quedaria sola, necesito ayuda hago lo que sea, lo que sea pero diganme como es esto del metodo lo encontre en facebook pero luego lo google y salio esta charla , alguna persona puede hablar conmigo explicarme de que se trata vivo en valencia españa

hola bebecita como estas, no estuviste el domingo conectada escribenos para saber que estas bien

C
clovis_7987242
27/9/17 a las 4:40
En respuesta a todora_5602277

ay que triste tu historia, yo se lo que es perder al ser que mas amas, mi novio era todo para mi casi 10 años, no quiero ni pensar en lo que sientes, apenas inicie hace unos dias no puedo decirte si el metodo funciona, pero leo chicas que ya ven cambios otras que ya terminaron y les va de fenomeno, solo espero pasar el primer mes que dicen que es cuando ya mejoras, no me queda mas que apegarme a esto hacer los pasos y que lso dias pasen, porque yo quiero que se detenga este tormento, tu deberis hacer la entrevista y que te digan si te pueden ayudar si ya has probado todo pues prueba esto a ver como lo hice yo, pero tranquila que somos muchas las que sabemos lo que es sufrir

si hana eso es hacer los pasos y veras te lo digo yo 

D
denia_5503877
27/9/17 a las 9:29

buenos dias hermosas, pues os vengo a saludar, que como os dije el domingo me he sentido muy bien y he salido con mi ex, estamos en eso, ya sabeis como es, pero el se muestra interesado y venga pues yo lo disfruto, aparte que me sientto genial, este metodo es de vicio ehh, madre mia que ando feliz

D
dania_8058457
2/10/17 a las 7:10

Julian yo ya regrese con mi esposo trato de enviarte privados y no me deja, si puedes escribeme tu para contarte

I
ishrat_6486668
2/10/17 a las 7:19

niñas Aida, luce, Soni, Toni, empiezo mañana, lo haré, estuve hablando semanas con ustedes, hice la entrevista y lo voy a intentar estoy convencida por lo que ustedes me dicen y solo quisiera dejar de sentirme tan vacia, tan rota, tan triste

I
ishrat_6486668
2/10/17 a las 7:21

bueno la verda es q hice caso a lucero y pague no solo la entrevista sino q pague la sesion de descarga emcoinal q ofrecen en la pagina de facebook y yo en esas dos horas senti alivio por eso empiezo mañana xq si en dos horas senti algo creo q si hago mas cosas en un mes algo mas me serviran

I
ishrat_6486668
2/10/17 a las 7:25

yo hice esto primero y me sirvio me alivio  y despues ahi si pague la consulta y ahora empiezo el metodo que se paga x cuotas , deberian hacer esta sesion asi saben mas y eso se  siente un alivio 


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir