Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
A
an0N_723752599z
11/12/17 a las 5:55

Aida ese bebe tuyo es una lindura, mi bebe tambien esta creciendo en estos dias les comparto foto

Ver también

M
maram_9362383
13/12/17 a las 10:56
En respuesta a elarbi_8058459

hola user5652 yo lo pago cada mes, y lucero lo pago asi, no se las demas chicas pero se que el mio cuesta menos que el de lorenitagugu, se de ellas no se las demas pero como varia el costo 

Hola !!!
quiero infornacion sobre el método salta !!
es cierto que funciona ??
cuanto cuesta realmente ,a mí me pidieron 32 euros a la primera .
hay que pagar más adelante ???
 

M
maram_9362383
13/12/17 a las 13:40

Hola !!! Pero pagas cada mes cuánto dinero ??
cuanto dura la terapia entonces ?

M
maram_9362383
13/12/17 a las 21:34

Hoy he hecho el ingreso para la entrevista ,pero no consigo que me respondan los correos ,no será esto un !@#*! 

D
duygu_8660924
14/12/17 a las 6:54
En respuesta a maram_9362383

Hoy he hecho el ingreso para la entrevista ,pero no consigo que me respondan los correos ,no será esto un !@#*! 

hola, si lo pagas mes a mes, lo que pagaste es la entrevista es como un estudio  que te hacen para ver si pueden ayudarte porque no atienden a todo el mundo, es asi como ir al medico la entrevista, preguntas cositas aqui y alla, luego te dicen si te ayudamos, seran dos meses y tendras que pagar dos cuotas de tanto y hacer los pasos del metodo y ir viendo resultados sino ves no pagas o si no quieres seguir, pero una vez empiezas ya sigues y sigues hasta el final proque como vez tanto cambio en ti ya le coges cariño y te motivas, a mi me paso asi, aunque me costo mucho empezar porque da miedo perder el dinero, despues ya te da pereza hacer las cosas, te dan crisis, dejas los pasos del dia a dia, retomas y asi hasta que ves el primer resultado y ahi ya te convences, si miras a todos aqui nos pasa asi, que si que no, hasta que coges ganas de seguir y seguir, yo voy de a poco pero convencida porque he cambiado yo mucho, siento lo que todas dices y eso me da mas ganas de seguir porque si siento eso quiere decir que me pasara como a ellas, ojala te ayuden

D
duygu_8660924
14/12/17 a las 6:56
En respuesta a maram_9362383

Hoy he hecho el ingreso para la entrevista ,pero no consigo que me respondan los correos ,no será esto un !@#*! 

no vengas aqui a dañar la charla con malos comentarios, que somos mas de 40 personas aqui, todas hicimos lo del pago de la entrevista y a nadie nos robaron nada, no se por que dices eso, ya de por si eso es mala onda y si estas en ese plan mejor que ni hagas nada porque esto es de creer y confiar y asi ya empezaste mal

D
duygu_8660924
14/12/17 a las 6:57
En respuesta a maram_9362383

Hoy he hecho el ingreso para la entrevista ,pero no consigo que me respondan los correos ,no será esto un !@#*! 

no vengas aqui a dañar la charla con malos comentarios, que somos mas de 40 personas aqui, todas hicimos lo del pago de la entrevista y a nadie nos robaron nada, no se por que dices eso, ya de por si eso es mala onda y si estas en ese plan mejor que ni hagas nada porque esto es de creer y confiar y asi ya empezaste mal

C
clovis_7987242
14/12/17 a las 7:07
En respuesta a duygu_8660924

hola, si lo pagas mes a mes, lo que pagaste es la entrevista es como un estudio  que te hacen para ver si pueden ayudarte porque no atienden a todo el mundo, es asi como ir al medico la entrevista, preguntas cositas aqui y alla, luego te dicen si te ayudamos, seran dos meses y tendras que pagar dos cuotas de tanto y hacer los pasos del metodo y ir viendo resultados sino ves no pagas o si no quieres seguir, pero una vez empiezas ya sigues y sigues hasta el final proque como vez tanto cambio en ti ya le coges cariño y te motivas, a mi me paso asi, aunque me costo mucho empezar porque da miedo perder el dinero, despues ya te da pereza hacer las cosas, te dan crisis, dejas los pasos del dia a dia, retomas y asi hasta que ves el primer resultado y ahi ya te convences, si miras a todos aqui nos pasa asi, que si que no, hasta que coges ganas de seguir y seguir, yo voy de a poco pero convencida porque he cambiado yo mucho, siento lo que todas dices y eso me da mas ganas de seguir porque si siento eso quiere decir que me pasara como a ellas, ojala te ayuden

Noe no hagas caso a estos comentarios ya sabes que hay gente de gente en este.foro, seguro alguien que ya quiere hacerle mala fama al método para andar recomendando otra cosa, ellos tienen página y todo y sería extraño que se quedaran con 30 euros y no con 300 que he pagado yo en meses, así que sería ridículo lo que está persona insinúa, encima que al insinuar eso nos trata a todos los que usamos el método de cómplices y no no no, esto es algo serio le van a quitar a ella 30 euros y perder clientes por tontos 30 euros bah, eso no lo cree nadie, ni le respondas Noe no vale la pena, sobre la pregunta de Magdalena te envíe un privado, y yo saliendo a diario con amorcito, estamos bien aún me falta para terminar el método pero estoy con el.Y eso es lo que importa, ya tu vas a estar así de feliz Noe seguro que si  

D
duygu_8660924
14/12/17 a las 7:14

Si Lore no falta , tan bien que teniamos esta charla libre de gente mala leche pero ahi tienes ya empezaron a aparecer, es que si me saca de onda lo que dice, es como diciendo que estamos coludidas y coludidos, que ridicul@ es, pero si ufff la/lo  ignororare, lore mañana te conectas? mañana estara lucerito y Aida y Karin para hablar, como le estara yendo a carol uff ella me conmueve mucho quiero que se sienta bien pronto, pobrecita, lore abrazo grandes para ti desde el otro lado del mundo donde ya atardecio jejej aqui ya es jueves me conecto mas tarde besos besos

D
denia_5503877
14/12/17 a las 7:21

buenos dias guapas, me habeis despertado, me llego la notifiación de los post, aqui ya son las 7 de la mañana, que mas tarde nos vemos por aqui y no hagais caso a esta gente, aqui bienvenidos y bienvenidas todos, claro con obvias excepciones , gente que siembra mal recoge mal, que os apuesto que es mentira que ha pagado , ya vereis que desaparece dentro de poco este sepavere70, asi que dejadlo que se vaya solo por donde llego.

Guapasimas me estoy enamorando, creo que encontre el hombre que me merece, que bueno que me he liberado de este tio, yo cadia dia agradezco que el metodo haya aparecido en mi vida a traves de vosotras, mi cambio fue de 360 grados, si es que mis padres ya no me reconocen pero que me dicen que por fin han conocido lo que es sentirse orgulloso de una hija, jo, asi de mal los traia, jeje mas tarde nos vemos, dejadme dormir un poco mas, que os voy a silenciar, besitos

M
maram_9362383
14/12/17 a las 10:05
En respuesta a denia_5503877

buenos dias guapas, me habeis despertado, me llego la notifiación de los post, aqui ya son las 7 de la mañana, que mas tarde nos vemos por aqui y no hagais caso a esta gente, aqui bienvenidos y bienvenidas todos, claro con obvias excepciones , gente que siembra mal recoge mal, que os apuesto que es mentira que ha pagado , ya vereis que desaparece dentro de poco este sepavere70, asi que dejadlo que se vaya solo por donde llego.

Guapasimas me estoy enamorando, creo que encontre el hombre que me merece, que bueno que me he liberado de este tio, yo cadia dia agradezco que el metodo haya aparecido en mi vida a traves de vosotras, mi cambio fue de 360 grados, si es que mis padres ya no me reconocen pero que me dicen que por fin han conocido lo que es sentirse orgulloso de una hija, jo, asi de mal los traia, jeje mas tarde nos vemos, dejadme dormir un poco mas, que os voy a silenciar, besitos

Buenos días chic@!!!
yo solo quería información sobre este método Salta,
Contacte con ellos por todo lo bueno que he leído por aquí del método y me pareció que valía la pena,pero como todo te entran las dudas .

es cierto que me han cobrado 37.62 euros para la primera entrevista ,no tengo por qué mentir .
No se vosotros donde estáis ,yo estoy en españa y es eso lo que me han cobrado .

ayer por fin se han puesto en cotacto conmigo y ya concertamos la entrevista para el viernes ,
estoy muy animada ya que leo cosas estupendas del método .

crei que me animaríais en ves de decir cosas bastante feas .

en fin que tirare para adelante con el método .

Que tengáis un buen dia!!! 

Y
yamil_7179262
15/12/17 a las :10
En respuesta a maram_9362383

Buenos días chic@!!!
yo solo quería información sobre este método Salta,
Contacte con ellos por todo lo bueno que he leído por aquí del método y me pareció que valía la pena,pero como todo te entran las dudas .

es cierto que me han cobrado 37.62 euros para la primera entrevista ,no tengo por qué mentir .
No se vosotros donde estáis ,yo estoy en españa y es eso lo que me han cobrado .

ayer por fin se han puesto en cotacto conmigo y ya concertamos la entrevista para el viernes ,
estoy muy animada ya que leo cosas estupendas del método .

crei que me animaríais en ves de decir cosas bastante feas .

en fin que tirare para adelante con el método .

Que tengáis un buen dia!!! 

haber te hago las cuentas porque queres seguir el problema,
el cobro es de 35 dolares pero cuando pagas en la empresa de envios pagas 40 dolares te sacan 5 por el envio, si haces el promedio te cobraron 33 euros y 4 por el envio que hiciste no veo el problema, si las chicas te responden asi es porque te apresuraste a acusar de !@#*!es a todos los que hablamos del metodo y mira ya te respondieron, hubieras esperado mas antes de poner un comentario negativo, que se tarden en responder no lo hace una estafa y tienes que medir lo que publicás porque dañas la relacion que hay en la charla, entras a preguntar por el metodo seguro te vamos a responder pero pones que es una estafa como queres que te traten? si acusas a todos los que hablamos del metodo, repensarlo mujer y bajarle al tono , que si queres apoyo lo tendras que aqui las chicas son buenas, pero debes pensar lo que escribis porque pones a todos en modo defensa

Y
yamil_7179262
15/12/17 a las :18

alguna conectada, se que hablo poco pero hoy cumpli 3 meses con el metodo, no queria decir nada mas de lo que dije antes, estaba esperando, concentrado en los pasos, son tres meses de innumerables mejorias, pero lo mas importante 2 semanas hablando con mi esposa, la forma en la que me ve, la forma en la que me habla cambio, siento que me admira y me respeta e incluso me cela, esto es lo mas grande que me ha pasado en años, siento que empezo a amarme, a verme como el hombre que soy, ya no el pendejo que usaba, ni el inestable, estoy agradecido de esto que se esta logrando, me transforme yo y se transforma todo a mi alrededor hasta en el trabajo  , chicas si alguna esta conectada quisera compartir con ustedes mis logros, alvaritocam gracias hombre porque a pesar del frio medio de comunicacion senti tu apoyo en cada paso

D
denia_5503877
15/12/17 a las :23

Julian estoy yo listilla para que me lo contes todo, venga que emoción por ti, sabes que yo ya termino el proceso en dos dias, que a mi me resulto fenomenal, pero leer este post y el primero que dejaste hace meses, venga se nota el cambio en ti, que os felicito por llegar al final, por comprometerte  , que valio la pena a que si? esa esposa tuya va a verte brillar y por eso va a celarte mucho jo, si es que te lo mereces que todo lo que has hecho por ella

E
eloise_5185123
15/12/17 a las :27
En respuesta a maram_9362383

Hoy he hecho el ingreso para la entrevista ,pero no consigo que me respondan los correos ,no será esto un !@#*! 

Hola, si te apresuraste al poner este comentario, aqui eres bienvenid@ pero no es el modo, si tenias dudas nos escribes en privado a las de la charla que seguro te respondemos y ayudamos , pero no es una estafa no debiste decirlo y menos publicamente para luego tener que retractarte, si me preguntaras a mi te habria dicho que tardan en responder que les escribieras a la pagina de facebook que alli siempre hay un asesor o asesora, pero te apresuraste como dice Juli,  sin embargo ya paso, tienes ya tu entrevista esperamos te ayuden y compartas tu progreso en esta charla y con nosotros, un abrazo 

E
eloise_5185123
15/12/17 a las :29
En respuesta a yamil_7179262

alguna conectada, se que hablo poco pero hoy cumpli 3 meses con el metodo, no queria decir nada mas de lo que dije antes, estaba esperando, concentrado en los pasos, son tres meses de innumerables mejorias, pero lo mas importante 2 semanas hablando con mi esposa, la forma en la que me ve, la forma en la que me habla cambio, siento que me admira y me respeta e incluso me cela, esto es lo mas grande que me ha pasado en años, siento que empezo a amarme, a verme como el hombre que soy, ya no el pendejo que usaba, ni el inestable, estoy agradecido de esto que se esta logrando, me transforme yo y se transforma todo a mi alrededor hasta en el trabajo  , chicas si alguna esta conectada quisera compartir con ustedes mis logros, alvaritocam gracias hombre porque a pesar del frio medio de comunicacion senti tu apoyo en cada paso

bravo  felicitaciones Julian, si te hemos extrañado desde hace meses no respondes, que bien juli estos avances y que tu esposa te vea de forma diferente que vea el gran hombre que hay dentro de ti y claro ahora tendra miedo de perderte, eres un buen buen hombre Juli todos aqui hemos sido testigos de tu dolor y de tu esfuerzo y mira que resultados, ya casi terminas y ya eres feliz de eso se trata bravo, bravo

I
ilja_8449730
15/12/17 a las :33
En respuesta a yamil_7179262

alguna conectada, se que hablo poco pero hoy cumpli 3 meses con el metodo, no queria decir nada mas de lo que dije antes, estaba esperando, concentrado en los pasos, son tres meses de innumerables mejorias, pero lo mas importante 2 semanas hablando con mi esposa, la forma en la que me ve, la forma en la que me habla cambio, siento que me admira y me respeta e incluso me cela, esto es lo mas grande que me ha pasado en años, siento que empezo a amarme, a verme como el hombre que soy, ya no el pendejo que usaba, ni el inestable, estoy agradecido de esto que se esta logrando, me transforme yo y se transforma todo a mi alrededor hasta en el trabajo  , chicas si alguna esta conectada quisera compartir con ustedes mis logros, alvaritocam gracias hombre porque a pesar del frio medio de comunicacion senti tu apoyo en cada paso

Hombre no es nada, este logro es solo tuyo Julian te lo debias a ti mismo, encontrarte a ti mismo tu potencial, curarte de la ansiedad y llenarte de confianza porque hombre siempre has sido este solo que no lo habias explotado, nada cuando  viajes por Mexico  de segunda  luna de miel nos vemos y te invito unas micheladas , tambien te considero amigo saludos

D
denia_5503877
15/12/17 a las :34
En respuesta a ilja_8449730

Hombre no es nada, este logro es solo tuyo Julian te lo debias a ti mismo, encontrarte a ti mismo tu potencial, curarte de la ansiedad y llenarte de confianza porque hombre siempre has sido este solo que no lo habias explotado, nada cuando  viajes por Mexico  de segunda  luna de miel nos vemos y te invito unas micheladas , tambien te considero amigo saludos

opa y a mi no me invitas un margarita??? Alvarito pienso visitar cancun a mi no me quieres conocer jo?

I
ilja_8449730
15/12/17 a las :35
En respuesta a denia_5503877

opa y a mi no me invitas un margarita??? Alvarito pienso visitar cancun a mi no me quieres conocer jo?

eh ,,, jejeje,,, si Tonita dime cuando y tratamos de vernos

E
eloise_5185123
15/12/17 a las :36

ups! que  es esta coqueteria OMG!!! jajajaja

D
duygu_8660924
15/12/17 a las :37

esperen esperen de que me perdi Alvarito y Tonita ohhhhh wow se veia venir esto jejeje

D
duygu_8660924
15/12/17 a las :39

Julian otro exito mas, otro que termina feliz, tenemos que seguirlo compartiendo porque esto es una salvador de vidas, claro que debio transformarte como me cambio a mi que rico Julian que ya estas con ella y cuanto te queda para terminar todo todo

Y
yamil_7179262
15/12/17 a las :41

mes y medio Noe ya empece el metodo para recuperar mi matrimonio hace 3 semanas y me quedan seis para terminar todo todo como dices 

D
denia_5503877
15/12/17 a las :41

jo pero es una broma que Alvarito es tan lindo que quiero que sepa que aqui estoy yo

E
eloise_5185123
15/12/17 a las :43

tonita no molestes mas a alvarito te aprovechas de su nobleza ya vamos a hablar por interno por favor, orden en la sala jajajajajaja he dicho.

D
denia_5503877
15/12/17 a las :44

como digas madre mia jo
esta bien no molesto mas pero Alvarito esta querido 

I
ilja_8449730
15/12/17 a las :45

no me molesta se que soy irrreeessiisstttiibbblleee!!!!!

C
clovis_7987242
15/12/17 a las :51

Pero me demoró un minuto en conectarme y se vuelven locos que horror, niños y niñas llegó la profesora todos a clase, saquen sus libros ya! Jijiji Julián mis felicitaciones todo esfuerzo da resultados, Alvarito estás muy lindo y soltero corres riesgo en esta charla jijijijiji 

D
denia_5503877
15/12/17 a las :53

jo, que profesora esta que llega a armar mas desorden, venga que te lo dejo claro Lore Alvarito es mio yo lo vi primero asi que cuidadito que os muerdo a todas las que os acerqueis a el, jajajaja madre mia, que hoy me he tragado un payaso jajajajaj pero seriamente hablando Alvarito eres un guapo

C
clovis_7987242
15/12/17 a las :55

Tontita tu llevas meses así de feliz es difícil creer que sea la misma agria que dudaba de todo y era amargada ahora nadie te reconoce esta Antonia si que me cae bien te quiero Tonita ya nunca cambies 

D
denia_5503877
15/12/17 a las :58
En respuesta a clovis_7987242

Tontita tu llevas meses así de feliz es difícil creer que sea la misma agria que dudaba de todo y era amargada ahora nadie te reconoce esta Antonia si que me cae bien te quiero Tonita ya nunca cambies 

verdad que si, ahi tenes los resultados del método que ha liberado mi lado lleno de felicidad,mi luz,  es que ese tio me tenia jodida pero perdió todo poder en mi, es que el método hace milagros que de  la oruga saco una hermosa mariposa a que si? a que me amais ahora mas que nunca, que la amargura la desconfianza puffff cosa del pasado ya ni recuerdo lo que esas palabras significan, besazos nos vemos por interno

E
eloise_5185123
15/12/17 a las 1:00
En respuesta a denia_5503877

verdad que si, ahi tenes los resultados del método que ha liberado mi lado lleno de felicidad,mi luz,  es que ese tio me tenia jodida pero perdió todo poder en mi, es que el método hace milagros que de  la oruga saco una hermosa mariposa a que si? a que me amais ahora mas que nunca, que la amargura la desconfianza puffff cosa del pasado ya ni recuerdo lo que esas palabras significan, besazos nos vemos por interno

pues si hay que reconocer que amamos esta nueva tu, que la otra nos caia un poco (mucho muy) gorda, pero sabiamos que en el fondo habia una mujer asi de genial, nenitas pregunta, saben algo de bebecitatriste, de leonor, de sonia, de gustavo y mariela llevan semanas sin conectarse??? alguien sabe algo de ellos

C
clovis_7987242
15/12/17 a las 1:05

Si Aída, Marielita esta de viaje siguiendo los pasos decidió que si podía viajar sola, así que eso es gran avance para ella, Sonia esta viviendo con su ex que ya no es el ex Órale sino que ahora es el que es, están juntos pues, que no se conecta hasta el domingo, bebecitatriste ya no esta tan triste dijo que se conectaba hoy y de Leonor y Gustavo no se mmmm

O
ouarda_8004983
15/12/17 a las 1:08

hola nenitas que animada esta la charla eso motiva mucho, ver leer que todos avanzan que todos estan mejor, Julian que lindo por ti y tu hogar, tonita ese sentido del humor me haces reir mucho, pobre alvarito entre tantas viejas locas, yo se que Gusgus esta siguiendo los pasos pero no desea comentar nada hasta terminar aunque a mi me escribe seguido me dice q lo lleva normal q si ve mejoras pero q todavia no esta bien bien, leonor ya esta x terminar solo q ella es de poco hablar me dijo q no se le da lo de andar publicando fotos de ella y menos comentar lo que hace asi q habra q entenderla

O
ouarda_8004983
15/12/17 a las 1:33
En respuesta a maram_9362383

Hoy he hecho el ingreso para la entrevista ,pero no consigo que me respondan los correos ,no será esto un !@#*! 

sepavere tardaron en responderte y eso te preocupo es logico pero ya vez q fue solo un error tuyo de impaciencia, esperamos que te salga bien la entrevista y te den ayuda xq ya vez q no a todos se la dan hay cosas q no pueden arreglar cuentas con todas solo es q te disculpes sobre tu error , si empiezas a seguir el metodo aqui estaremos para compartir contigo, verdad chicas q todas vamos a apoyarla?

E
eloise_5185123
15/12/17 a las 1:35

si sepavere yo te apoyare fue solo un erro nada mas, aqui estoy para que si necesitas apoyo en la realizacion del metodo me dices que hace mucho pase por ello

D
denia_5503877
15/12/17 a las 1:35

veremos, veremos si es que lo inicia no? 

C
clovis_7987242
15/12/17 a las 1:40

Hummm pero pues que aclare que se equivocó y que le respondieron y no le robaron nada y que pagó lo que  Porque sigue ahí diciendo que pagó esto y lo otro y claro son 35 dólares pero pagas el.costo del depósito eso es matemática básica, yo hablaré con ella le diré de como va mi caso si ella se disculpa y muestra buena voluntad, además siquiera ha hecho la entrevista esperemos si la ayudan y ella hace el método, pero sepaveré si corriges tu post cuentas conmigo

C
clovis_7987242
15/12/17 a las 5:54

Chicas, chicos gracias ase un buen rato con usted es nos conectamos el domingo, un montón de amor desde aqui, me voy a momir

D
duygu_8660924
21/12/17 a las 19:42

hola estoy conectada alguien mas??

O
ouarda_8004983
21/12/17 a las 19:43

yo Noelita aqui estoy no mas 

I
ishrat_6486668
21/12/17 a las 19:45

hola chicas yo tambien, el domingo no pude ni el jueves pasado pero estoy aciendo el metdo yo creo q ya no estoy tan triste asi q no me pega el nick jaja me siento diferente si veo cambios

M
maram_9362383
22/12/17 a las :08

Yo lo empecé ayer fue la entrevista y me gustó mucho !!!
pero como soy tan ansiosa quiero saber al cuánto tiempo más o menos empiezas a ver resultados ,yo estoy desesperada y muy angustiada ,necesito recuperar mi pareja .

C
clovis_7987242
26/12/17 a las 1:47

Siempre queremos saber eso, si un día después ya hace efecto pero no más depende de ti que hagas las cosas porque si las dejas y haces y dejas pues como dos meses así le pasó a Mariela pero si le echas ganas al mes y medio x eso digo q depende de uno

M
maram_9362383
26/12/17 a las 7:46

Si claro ,yo por el tema de las fiestas ,empiezo ya el viernes ,si se que no será fácil porque tienen que tratar mi depresión primero y después a el ,y esto creará ansiedad .
Pero son tantos los deseos de recuperar mi pareja que haré todo al pie de la letra como mi guía me lo pida .
os pido apoyo y comprensión para que me animéis .
gracias 

E
eloise_5185123
26/12/17 a las 19:08

Feliz navidad les comparto fotico de mi milagro, feliz en esta navidad con mi primer hijo y mi esposo, gracias al Metodo salta logreé tener esta vida y no desistire nenitas de decirlo

M
maram_9362383
26/12/17 a las 20:44
En respuesta a eloise_5185123

Feliz navidad les comparto fotico de mi milagro, feliz en esta navidad con mi primer hijo y mi esposo, gracias al Metodo salta logreé tener esta vida y no desistire nenitas de decirlo

Feliz Navidad 🎄 a vosotros también ,que dios colme de bendiciones tu hogar .gracias método salta por cambiar vidas .

D
denia_5503877
27/12/17 a las 5:26
En respuesta a maram_9362383

Yo lo empecé ayer fue la entrevista y me gustó mucho !!!
pero como soy tan ansiosa quiero saber al cuánto tiempo más o menos empiezas a ver resultados ,yo estoy desesperada y muy angustiada ,necesito recuperar mi pareja .

Venga sapavere poner actitud ya empezaste que eso es lo que vale que no dejes que te gane la ansiedad que al final siempre es el enemigo más grande porque esa te congela, te paraliza , seguro recuperas tu pareja pero piensa en ti primero guapa, que te lo digo yo, jo que a mi me pasó como tu empecé queriendo recuperar a mi ex y luego lo he dejado para encontrar un tío que si m valora, venga animo

M
maram_9362383
27/12/17 a las 10:46
En respuesta a denia_5503877

Venga sapavere poner actitud ya empezaste que eso es lo que vale que no dejes que te gane la ansiedad que al final siempre es el enemigo más grande porque esa te congela, te paraliza , seguro recuperas tu pareja pero piensa en ti primero guapa, que te lo digo yo, jo que a mi me pasó como tu empecé queriendo recuperar a mi ex y luego lo he dejado para encontrar un tío que si m valora, venga animo

Gracias tonitalu !!!!si la ansiedad ya me lo han dicho me jugará malas pasadas ,pero seré fuerte 💪 

D
dania_8058457
27/12/17 a las 12:13

Hola moachas y Moachos, tome un minuto de tiempo en mi viaje para desearles feliz Navidad y feliz año, yo tengo que decir que este año ha sido una sorpresa, algo inesperado, por primera vez en bastante tiempo tengo mi go que agradecer, ando sensible y con ganas de llorar , pero no por pena sino que me conmueve como mi vida cambió, como de ser un desastre y no tener nada pase a ser esta persona de la que me siento orgullosa, al lado del hombre que amo, con mi mente y mi corazón recuperados, doy gracias porque este año recupere mi alegría y la fe y también conocí personas grandes, feliz año y nunca imaginé que esforzarme y hacer el método funcionará así, gracias los quiero mucho 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir