Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
E
eloise_5185123
3/10/17 a las 20:55

hola nenitas, bebecita que buena noticia que te hayas animado a hacer el metodo, chicas a todas de corazon les digo que esto funciona pero que depende de nosotras, hay que hacer lo que nos piden es asi como sale bien, yo tengo una vida hermosas gracias a que cedi, a que me deje ayudar y me enfoque en hacer cada cosa con la ilusion de sanarme de sentirme feliz de recuperar las ganas esas ganas de ser alguien de tener algo de hacer algo, hoy tengo una familia y un motivo muy grande para no volver a caer jamas, mi hijo y aqui les endulzo el dia con sus ojitos 

Ver también

A
alegra_7013103
13/10/17 a las :04

estoy muy muy satisfecha con mi progreso, sigo viendo y sintiendo mejoras hace una semana que las cosas van bien y que muchas sensacions o como decir sentimientos ya no estan trato de encontrarlos trato de volver a sentirte mal si es ilogico pero lo intento y no puedo, siento un calor en el pecho que me llena de paz de energia estoy muy satisfecha con este metodo

D
dania_8058457
13/10/17 a las :09

ay Jenni yo tambien estoy feliz con los resultados he regresado con mi esposo, lo he hecho y en el tiempo exacto que me dijeron, he trabajado fuerte, he sido constante y esoty feliz como tu y tu tambien as a recuperarlo, yo vi avances desde la primer semana , este metodo es una chulada eh

D
denia_5503877
13/10/17 a las :18

pues que lo recuperas lo recuperas, que el metodo es magnifico si te comprometeis, que si siguis los pasos pues es seguro que os cambia

I
ishrat_6486668
13/10/17 a las :21

Upaaa que bebe tan mono, chicas las leo y no lo creo, comparo sus mensajes de antes y lo que escirbieron hoy y bueno si que han cambiado, yo me anime a probar, llevo unos dias, hago lo que puedo, se que debo seguir los pasos pero me es tan dificil, estoy tan mal, tan agobiada, decaida, uffff espero poder con esto

D
denia_5503877
13/10/17 a las :23

venga guapa, claro que vais a poder, todas empezamos asi, preguntad, vereis empezamos sin ganas que si la tuvieramos no buscariamos ayuda, que unas haciamos poco o nada, pero cuando lo vais intentando os vais acostumbrando y luego empezais a ver cambios y ya no quereis parar, asi que claro que vais a poder porque lo estais intentado, solo seguid, no pares

E
eloise_5185123
15/10/17 a las 23:42

gracias por sus deseos para mi y mi hijito, me encanta hablar con ustedes, pero mas me encanta que vean resultados con el metodo asi como yo que pueda cambiar sus vidas y salvarlas como lo hizo conmigo, quiero pedirles que ayuden a difundirlo que compartan sus experiencias a otros que puedan necesitar ayuda, porque podemos salvarles la vida, cuando uno esta derrotado, destrozado es tan dificil poder ver alguna esperanza pero si pudimos nosotras seguro que otros podran, salvemos vidas compartamos nuestra experiencia de vida, Benji y yo les mandamos muchos besitos

G
grover_5745289
16/10/17 a las 21:30
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Natacha consulta increible y magnifíca
La consulta por telefono ha sido increíble, magnífica. Yo creía que iba a ser complicada o difícil. Pero que va. Ella va respondiendo a las preguntas sin mas rollos, de un modo concreto y perfecto. Se entiende todo. No queda un resquicio de duda... Que más se puede pedir. Que acierte...... Lo que más me gusta es que no tiene porque leer cartas ni nada. Esto me parece genial. NATACHA 96lO59724 y 8O64O8O98!!

D
denia_5503877
28/10/17 a las 5:46
En respuesta a eloise_5185123

gracias por sus deseos para mi y mi hijito, me encanta hablar con ustedes, pero mas me encanta que vean resultados con el metodo asi como yo que pueda cambiar sus vidas y salvarlas como lo hizo conmigo, quiero pedirles que ayuden a difundirlo que compartan sus experiencias a otros que puedan necesitar ayuda, porque podemos salvarles la vida, cuando uno esta derrotado, destrozado es tan dificil poder ver alguna esperanza pero si pudimos nosotras seguro que otros podran, salvemos vidas compartamos nuestra experiencia de vida, Benji y yo les mandamos muchos besitos

venga guapa, si es que teneis un pimpollo, sois una bendecida, yo me siento perfecta, inicie el metodo para recuperar a mi ex, y lo he logrado, el metodo funciona, el regreso, me ha pedido organizarnos, intentarlo, esta detras de mi hace meses, asi que si, el metodo funciono para regresar, pero venga que he sido yo la que le he dicho no, sabeis que estoy tan feliz como estoy, con la mujer que gracias al metodo descubri dentro de mi, que siento que no deseo un hombre como este, merezco mas y mejor, asi que lo he rechazado y eso me ha hecho aun mas feliz, os mando besos y gracias a todas sois buenas personas y todas os mereceis la felicidad, no dejeis el metodo continuadlo, os lo aseguro que funciona

D
dania_8058457
29/10/17 a las 3:05

Toñita me encanta leer esto, que bien por ti, lo importante es que este bien y feliz y aunque tu objetivo era recuperar a tu ex y quedarte con el, estas bien feliz y sana, y fuiste tu la que lo dejo a el ahora, eso vale mucho que bien mujer, yo lo llevo igual de bien, he perdido peso y sigo con mi esposo muy feliz, solo puedo decir gracias al metodo y lo dude y ahora me da pena haber dudado de usarlo porque cambia de vidas

C
clovis_7987242
29/10/17 a las 3:56

que es eso candela??? a ver si lees bien por favor, nada de consultas, ni tonterias, aqui es una charla sobre el metodo salta, si lo usas, o no, pero no para que publicites tus cosas, eso daña el ambiente

C
clovis_7987242
29/10/17 a las 4:00

me llegaron las notificaciones tonita y sonia, asi que entre de una a leer, no me creo q las dos q empezaron al tiempo esten casi al tiempo, toñita si tu decision es dejarlo tu a el mejor, te diste el gusto de rechazarlo y q te sufra un poco como te hizo sufrir pero lo que vale es q estas super bien y feliz, soni q mono q regresaras ya del todo con tu ex imagino que habra reboda, a ver si me invitas, yo me siento bien, no mas recaidas hasta hoy, soy una pluma ligera llena de arcoiris y felicidad, retome contacto con mi ex, esa mi noticia a ver q pasa pero se q como ustedes terminare bien xq pinta todo fantastico y alucinada con el metodo y como tu soni dude ya no dude ya soy fiel al metodo jijijijijiji

E
eloise_5185123
31/10/17 a las 19:12

gracias a todas por esos piropos para mi Ben y para mi, ustedes todas son tambien hermosas, sonia, tonita, que felicidad chicas que sus vidas sean nueva y eso de que tonita sea quien ahora deja a su ex es algo fabuloso, lo pusiste en su lugar pero tu te diste tu lugar, veras que llega alguien que te merezca, Soni que bonito que ya estes de regreso con tu esposo a cuidar de ti de el y de esa relacion y mandas foticos de las dos de cuanto peso perdieron con el metodo Salta para adelgazar, yo tambien lo use jejejeej, lluvia de abrazos y besos babosos de mi Benjamin para todas

D
denia_5503877
3/11/17 a las 7:32

guapas besazos a todas, me encanta charlar con vosotras, leeros, saber de vuestros logros, yo lo llevo bien como os dije en privado , le he dejado a el definitivamente, pero este tio insiste, no me lo puedo creer, os juro que hay dias en que despierto y no creo que esta sea mi vida, pase de ser un sonza mujer, entragada a un tio, sin vida ni valor, a ser una mujer a la que admirar, con objetivos, planes pero mas que nada con amor propio, este tio anda tras de mi como nunca, lastima que a mi ya no me interese, jo.

E
elarbi_8058459
3/11/17 a las 8:01

hana gracias por preguntar si ahi la llevo echandole ganas, emepce hace poco, deje de hacerlo por unas semanas, lo retome y ahi voy, es que es dificil, pero todas dicen que es normal que al inicio no crees nada y te quieres rendir pero que luego le andas poniendo el alma a ver si ya me pasa eso a mi que yo quiero estar bien como todas las que ya terminaron 

T
todora_5602277
3/11/17 a las 8:04

no es nada mariela yo tambien sigo en esa etapa de no querer seguir sigo teniendo dias buenos y malos, lo que me tiene fija en continuar es que al mes vi resultados y sigo por eso porque creo que funcionara como a las otras y como tu sueño con q pronto termine y este asi de bien como ellas y con proyectos o algo mas q esta trsiteza y vacio que ha disminuido pero quiero estar como toni o andy o andre o alguna de ellas pero mariela tenemos que seguir hasta el final del metodo tenemos que hacerlo porque es nuestra unica esperanza

A
alegra_7013103
8/11/17 a las 2:53

hanna no se deje desanimar, ahi le escribi en privado como va lo mio, pero muy contenta porque las cosas cambian, pero es que el truco es hacer los pasos, yo estoy contenta con esto

D
duygu_8660924
8/11/17 a las 3:20

holas, holas, presente, vi tu mensaje jeni y si ya participe en la charla de Andre deje mi opnion, yo tambien estoy bien, mejor, mejor, la vida me ha cambiado y no se como decir esto sin que se lea como que me copio pero es que esto esta funcionando y eso me motiva para seguir y lograr mas y tener de regreso a mi esposo y mi familia y ser asi como ustedes

A
angie_767012
8/11/17 a las 23:01
En respuesta a duygu_8660924

holas, holas, presente, vi tu mensaje jeni y si ya participe en la charla de Andre deje mi opnion, yo tambien estoy bien, mejor, mejor, la vida me ha cambiado y no se como decir esto sin que se lea como que me copio pero es que esto esta funcionando y eso me motiva para seguir y lograr mas y tener de regreso a mi esposo y mi familia y ser asi como ustedes

hola buenas, soy omarsagitario podrian decirme en que consta y como saber sobre el metodo salta ¡

soy de mexico y deseo recuperar mi familia esposa e hijo.
 

A
angie_767012
8/11/17 a las 23:01
En respuesta a duygu_8660924

holas, holas, presente, vi tu mensaje jeni y si ya participe en la charla de Andre deje mi opnion, yo tambien estoy bien, mejor, mejor, la vida me ha cambiado y no se como decir esto sin que se lea como que me copio pero es que esto esta funcionando y eso me motiva para seguir y lograr mas y tener de regreso a mi esposo y mi familia y ser asi como ustedes

hola buenas, soy omarsagitario podrian decirme en que consta y como saber sobre el metodo salta ¡

soy de mexico y deseo recuperar mi familia esposa e hijo.
 

T
todora_5602277
9/11/17 a las 7:28
En respuesta a angie_767012

hola buenas, soy omarsagitario podrian decirme en que consta y como saber sobre el metodo salta ¡

soy de mexico y deseo recuperar mi familia esposa e hijo.
 

yo empece va a hacer dos meses, es un paso a paso que te dan cada semana y tu solo haces lo que dice ahi, es dificil porque no esperas nada, a mi me paso, yo hice la entrevista y empece pero sin mucha expectativa de que sirviera para algo, pero primero hacen un paso a paso sobre ti, para cambiarte, como hacerte mejor persona, corregir como eso malo que uno tiene,  quitarte como la trsiteza a mi me paso que deje de sentirte mal, despues te van a dar pasos para recuperar a tu pareja, asi es en mi caso, porque yo quiero volver con el, pero ya no sufro, ya cambie mucho y me siento muy bien y seguire porque ahora viene la parte de recuperarlo a el, pero lo primero es que hagas la entrevista que ahi te dicen si te ayudan o no, lo que te van a cobrar y el tiempo, a mi son 5 meses y me dejaron pagar cuotas mes a mes porque que si no veia nada pues no pagaba , ahi voy viendo cambios y con expectativas y con la ilusion de que el regrese conmigo

A
angie_767012
9/11/17 a las 21:27

pues muchas gracias por la info aunque aun siento desconfianza sobre el pago y demas ya que no es posible rastrear mas informacion que un solo correo y pagina de facebook,

para nostros en mexico 35 dlls, es mucho dinero, que no tan facil se gana y que espero no quede en regalar mi dinero que me ha costado mucho trabajo ganarlo.

muchas gracias.

 

E
eloise_5185123
13/11/17 a las 3:11
En respuesta a angie_767012

pues muchas gracias por la info aunque aun siento desconfianza sobre el pago y demas ya que no es posible rastrear mas informacion que un solo correo y pagina de facebook,

para nostros en mexico 35 dlls, es mucho dinero, que no tan facil se gana y que espero no quede en regalar mi dinero que me ha costado mucho trabajo ganarlo.

muchas gracias.

 

hola si el pago siempre da desconfianza no eres el unico porque si como dices da miedo pero yo lo hice, hice la entrevista y luego el metodo y estoy bien y por eso compar!@#*!s aqui la experiencia todos y todas sen!@#*!s asi como desconfianza pero lo hicimos , osea q tu vas a hacer la entrevista apenas despues de la entrevista ya coges seguridad xq ves que si hacen lo q dicen ojal te ayuden si quieres escribes aqui somos muchos con el metodo

E
eloise_5185123
13/11/17 a las 3:12
En respuesta a todora_5602277

yo empece va a hacer dos meses, es un paso a paso que te dan cada semana y tu solo haces lo que dice ahi, es dificil porque no esperas nada, a mi me paso, yo hice la entrevista y empece pero sin mucha expectativa de que sirviera para algo, pero primero hacen un paso a paso sobre ti, para cambiarte, como hacerte mejor persona, corregir como eso malo que uno tiene,  quitarte como la trsiteza a mi me paso que deje de sentirte mal, despues te van a dar pasos para recuperar a tu pareja, asi es en mi caso, porque yo quiero volver con el, pero ya no sufro, ya cambie mucho y me siento muy bien y seguire porque ahora viene la parte de recuperarlo a el, pero lo primero es que hagas la entrevista que ahi te dicen si te ayudan o no, lo que te van a cobrar y el tiempo, a mi son 5 meses y me dejaron pagar cuotas mes a mes porque que si no veia nada pues no pagaba , ahi voy viendo cambios y con expectativas y con la ilusion de que el regrese conmigo

hola hanna q bueno q hayas conseguido seguir, nenita pero si puedes  escribes el jueves o el domingo que nos conectamos todas  aqui a hablar de como van y todo como para animar a las q apenas inician besitos

I
ishrat_6486668
13/11/17 a las 3:17
En respuesta a angie_767012

pues muchas gracias por la info aunque aun siento desconfianza sobre el pago y demas ya que no es posible rastrear mas informacion que un solo correo y pagina de facebook,

para nostros en mexico 35 dlls, es mucho dinero, que no tan facil se gana y que espero no quede en regalar mi dinero que me ha costado mucho trabajo ganarlo.

muchas gracias.

 

si, si el primer pago es difcil yo tambien tuve muchas dudas de que no sea estafa ya sabes no que este mundo es cruel, yo lo hice porque estaba desesperada y no me han robado ni un dolar, lo que me han dado lo pago con ganas porque de veras veo cambios pero ahi si ya eso depende de ti 

C
clovis_7987242
13/11/17 a las 3:20

Aida, kari, lucerito, bebecita, mariela, sonia que rico es hablar con todas, tonita gracias porque en españa ya es de madrugada y tu te unes, yo si agradezco mucho, mucho que todas hablemos porque eso da emocion saber que tonia y sonia estan pro terminar y haberlas conocido desde el comienzo tan mal que estaban y ahora verlas asi de felices eso da mucha emocion y motiva para uno no soltar jejejejeje besos a benja Aida y tu bebita Karin yo me imagino viviendo sus vidas y por eso sigo porque ay estoy bien ahora me queda recuperarlo a el para ser una pareja feliz

A
an0N_723752599z
14/11/17 a las 7:33

hola chicas, perdón que no me conecte ayer pero estaba de paseo con mi familia llegamos muy tarde y hoy entre el trabajo y mi bebe es la hora en la que pude acceder, espero el jueves estar y hablar con todas pero escriban un mensaje que yo lo respondo , yo tambien le debo al metodo mi hogar, mi espso, mi hija y mi trabajo pero tambien le debo a muchas grandes amigas y aqui estoy para las que me necesiten

O
ouarda_8004983
17/11/17 a las 4:47

Karin hoy tampoco te conectaste, trata nenita porque hay muchas que apenas van a iniciar o van a medio camino y necesitan apoyo, besitos

C
clovis_7987242
17/11/17 a las 4:49

Si Karin te echamos de menos, seria bueno que participaras mas porque a ti te funciono bien, tienes tu hogar y a tu hijita y muchas necesitamos motivacion

E
edvin_6452553
17/11/17 a las 18:16
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Me alegro de que te haya ido bien, Lucero.
Al empezar a leer tu historia temí que cayeras en una especie de secta, pero por suerte para ti, estás recuperando tu vida normal. En la mayoría de los problemas serios, como parece haber sido el tuyo, el tratamiento ideal es combinar el tratamiento farmacológico con la terapia psicológica que mejor se adapte a tu estilo de vida. En concreto, tanto para la de elección son antidepresivos de la familia ISRS (Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) como la fluoxetina (PROZAC) unido a una terapia psicológica. En tu caso puedes decir que has sido afortunada, pero otras muchas personas que experimentan extrañas terapias pueden acabar mal.

Saludos desde Madrid 

D
duygu_8660924
20/11/17 a las 3:58

Aida gracias por escribir y estar siempre al pendiente, yo todo bien, todo bien, llevo semanas sin crisis y con razones para avanzar , en dos semanas termino mi metodo y empiezo con la parte de recuperar mi relacion ahi voy con fuerza

A
alegra_7013103
22/11/17 a las 20:28

pero es que la gente no sabe leer, que estoes una charla para las que estamos con el metodo , señorita, mujeres, amigas, les tengo noticias, mi relacion con mi ex, ya no es con mi ex, jjajajajajajajaaj, si asi es, hemos regresado como pareja, hemos estado con el metodo solo dos semanas los dos y me pidio regresar con el, eso si hay que continuar dos meses mas con el metodo pero ya estamos juntos, juntos, no en dialogos, sino ya como pareja, el puso incluso en su estado de face y whatts que esta con su amor, es decir yo, esto es felicidad 

A
an0N_723752599z
23/11/17 a las 5:15

Jenice que alegria por ti, yo mañana no me puedo conectar apenas llegue de trabajar, entre la maternidad y el trabajo es muy poco el tiempo que tengo, estoy feliz no me quejo porque tengo lo que anhele por mucho tiempo, recupere a mi esposo tuve una niña despues de perder mis embarazos, me siento feliz pero tambien cansada es poco el tiempo que tengo para mi misma, no es queja digo otra vez, pero me cuesta conectarme a las horas que programan pero si leo los mensajes y saco tiempito para responder, hoy les escribi para decirles que mañana a las 10 no puedo pero que aqui estoy y que  me alegra mucho leerte Jeni y a soni porque ya estan felices con sus parejas 

E
eloise_5185123
23/11/17 a las 20:17

les dejo una fotico de mi Jero y mia, felices el pasado hallowen 

E
eloise_5185123
23/11/17 a las 20:19

mi bebe , felicidad, chicas mucha felicidad y eso es lo que ustedes se merecen, Jeni muchas felicitaciones te mereces estar de regreso con tu esposo, aqui todas sabemos lo que te ha costado hacer los pasos, iniciar que eso es lo mas dificil y luego mantenerse pero mira que resultados nenita,besos y bendiciones en tu hogar

C
clovis_7987242
23/11/17 a las 21:25

UY que bonita te vez Aida y ese benja esta muy lindo, que disfraces mas tiernos, yo publicamente admito que el metodo a mi me esta funcionando y con toda seguridad lo recomiendo para que salgan de la depresion y recobren una relacion, jajaja lo digo porque lo mio va bien con el no me apresurare pero vamos bien jaja

T
todora_5602277
24/11/17 a las 6:57

ay Aida que disfraz mas mono el tuyo, ese chiquitin ya se crecio, saludos y besos

C
clovis_7987242
27/11/17 a las 5:42

Amigas y amigos gracias por contact su experiencia, yo let regale a Carol la session de  descarga emotional y Ella se enamoro del metodo y lo empezo El viernes, le gusto mucho y Ella quiere participar de la charla para que xfa la acojamos bien gracias

O
ouarda_8004983
27/11/17 a las 18:14
En respuesta a edvin_6452553

Me alegro de que te haya ido bien, Lucero.
Al empezar a leer tu historia temí que cayeras en una especie de secta, pero por suerte para ti, estás recuperando tu vida normal. En la mayoría de los problemas serios, como parece haber sido el tuyo, el tratamiento ideal es combinar el tratamiento farmacológico con la terapia psicológica que mejor se adapte a tu estilo de vida. En concreto, tanto para la ansiedad y sus síntomas el tratamiento de elección son antidepresivos de la familia ISRS (Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) como la fluoxetina (PROZAC) unido a una terapia psicológica. En tu caso puedes decir que has sido afortunada, pero otras muchas personas que experimentan extrañas terapias pueden acabar mal.

Saludos desde Madrid 

Muchas gracias, pero si de verdad hubieses leido mi historia sabrias que no estoy en ninguna secta y que hace mas de un año que me encuentro bien , gracias al metodo salta, pero se que tu intencion no es de preocupacion por mi, sino que deseas publicitarte

N
nikhil_5791400
28/11/17 a las 5:34

Lucero soy Carol, podria conversar contigo, necesito mucho apoyo en este momento

T
todora_5602277
29/11/17 a las 3:18

Carol los jueves y domingos tratamos de conectarnos todas aqui y por mensaje privado hablamos de donde eres?

O
ouarda_8004983
30/11/17 a las 22:59

hola Carol bienvenida al grupo, los jueves nos conectamos algunas asi para compartir, te envie mensaje privado para que hablemos, alguien esta conectado hoy? cada vez se conectan menos nenitas, se que ya la amyoria estan bien y terminaron el metodo pero no dejen de compartir hay personas que quieren saber de nosotras y hay gente que necesita apoyo todavia porque apenas iniciaron, la idea es transmitir la experiencia, besos

C
clovis_7987242
30/11/17 a las 23:02

Hola lucerito aqui estoy yo, presente, feliz, dichosa, lo mio va viento en popa con mi ex, que ya no es mi ex, jajajaaj esa es la noticia estamos jutnos de nuevo y ya estoy haciendo el metodo con el, ahhhh no lo creia, hasta hace poco todavia tenia el descaro de dudar y aja, pero lo hice no di paso atras, amigas las amo, mi felicidad es completa con el

D
denia_5503877
30/11/17 a las 23:06

venga guapa en horabuena os lo mereceis, Lorena que bien 

D
duygu_8660924
4/12/17 a las 5:53

si lore como te dije me da mucho guto por ti y tambien envidia pero yo se que a mi tambien me va a funcionar, ya me seinto diferente porque ya no lloro, ni estoy triste pero si quiero que regrese pronto pronto a mi lado del todo a tener una relacion seria que todos mis amigos y los amigos de el sepan que estamos juntos y voy bien con lo que hago yo sigo los pasos porque asi mucho que empece a creer porque me veo, me ven diferente y ya no sufro solo lo extraño como pareja porque al menos ya me habla y eso es algo importante todavia falta peor sigo firme con el metodo

N
nikhil_5791400
4/12/17 a las 6:00

gracias niñas por sus palabras yo apenas inicie y las leo y me da tanta emocion imaginar que pueda estar yo como ustedes, gracias por hablar conmigo y decirme como les fue y como les toco y todo lo que han hecho, yo no quiero desistir ni un solo dia pero tengo dias malos muy malos en los que no quiero ni respirar pero lo hare solo que no me dejen sola

S
simone_732225
5/12/17 a las :35
En respuesta a ouarda_8004983

hola Charis, nenita lo lamento mucho, si que es triste estar en estos problemas, es que eso de que se vaya el hombre que uno ama es demasiado dolor nenita, pero intenta con el metodo salta, escribeles que te hagan la entrevista y veras q segurito nenita q te ayudan como a todas y todos, q todos dimos x perdido nuestros matrimonio hace tiempo pero gracias a esto pudios recuperar a las personas que amamos y a nosotros mismos q a veces somos lo q tambien ayudamos a q el problema crezca, escribeles nenita q aqui todas las q pasamos x esto te apoyamos, el correo es metodosalta@hotmail.com ellos trabajan con poquitas personas  no atienden a muchos porque la atencion es bien especial osea se dedican a ti mucho entonces reciben poquitas personas, hay una pagina en facebook ahi ellos comparten cositas q tambien ayuda y frases para motivarnos, pero escribeles al correo y habla con ellos has la consulta q te digan como te van a ayudar y a ver si lo intentas, q yo recupere mi matrimonio y muchas mas y otros q son hombres tambien ya les pedi q compartieran aqui su historia, besitos nenita y a intentar todo lo q puedas para recuperar a ese hombre y tu hogar

Y el costo del método es elevado?

E
elarbi_8058459
5/12/17 a las 5:04

señorita yo ayer no me pude conectar, esta mañana me di cuenta de que el metodo esta funcionando en mi, sabes por que? porque llevaba meses con completa decepcion de todo y cuando pensaba en que llegaria la navidad me daba mucha desesperacion, pero ayer no pude conectarme porque me puse a decorar mi casa, diganme eso no es bueno, pues si, porque quiere decir que ya siento esperanza, me hizo ilusion, me siento mejor y gracias a todas que no me dajron abandonar esto ya me siento mejor gracias

E
elarbi_8058459
5/12/17 a las 5:05
En respuesta a simone_732225

Y el costo del método es elevado?

hola user5652 yo lo pago cada mes, y lucero lo pago asi, no se las demas chicas pero se que el mio cuesta menos que el de lorenitagugu, se de ellas no se las demas pero como varia el costo 

E
eloise_5185123
6/12/17 a las 6:25
En respuesta a simone_732225

Y el costo del método es elevado?

hola user, depende de cada caso, lo que pague yo fue diferente a lo que pago Karin, todas hemos pagado distinto, asi que es obvio pensar que dependera de cada caso y persona, pero te dejan pagar por mes asi sino te gsuta o no quieres seguir no pagas mas, pero yo te digo que una vez que empiezas deseas terminar porque esto te cambia el chip para seimpre, abrazos para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir