Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
A
alegra_7013103
28/12/17 a las 3:33
En respuesta a eloise_5185123

Feliz navidad les comparto fotico de mi milagro, feliz en esta navidad con mi primer hijo y mi esposo, gracias al Metodo salta logreé tener esta vida y no desistire nenitas de decirlo

uy que lindo esta ese bebe y la mama tambien feliz año Aida muchas bendiciones

Ver también

A
alegra_7013103
28/12/17 a las 3:36
En respuesta a maram_9362383

Gracias tonitalu !!!!si la ansiedad ya me lo han dicho me jugará malas pasadas ,pero seré fuerte 💪 

hola sapavere bienvenida ojala que puedas seguir los pasos, yo desisti despues de una semana, luego lo retome, pero es normal a la mayoria le pasa es que la ansiedad es como dice toni el enemigo, ay que luchar y no dejarte vencer por mas que sientas que no lo lo vas a lograr y quieres rendirte no lo hagas que ya despues eso pasa y te sientes bien y empiezas a irte por recuperar a tu pareja porque a mi me paso asi y casi que me dejo vencer pero gracias a Dios que no solte y ya soy tes!@#*!nio de que si funciona, feliz año y buen comienzo de año con el metodo

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:02
En respuesta a ishrat_6486668

hola chicas yo tambien, el domingo no pude ni el jueves pasado pero estoy aciendo el metdo yo creo q ya no estoy tan triste asi q no me pega el nick jaja me siento diferente si veo cambios

bebecita estas conectada? quedaste de conectarte hoy? como estas?

E
elarbi_8058459
28/12/17 a las 20:09

Feliz año pa todas, yo que les digo, no me ha sido fácil lo dejé retome y ahora hace unos 20 días llevo sintiéndolo los resultados de los que tanto les leí hablar y ahora si motivada, llena de esperanza, con buen ánimo de mi ex aún nada pero yo si que siento Que puedo vivir que si importa mi vida que la vida a pesar de todo tiene valor así estoy yo feliz año seguimos hablando

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:13

Marielita , nenita feliz año gracias por contarnos que onda contigo, lo de tu ex bueno nenita si no has sido constante seguro estas retrasada en el proceso asi q lo unico es q sigas haciendo los pasos para q pronto puedas empezar con el metodo para recuperarlo, no te desanimes aunq creo q ya no daras pie atras porque ya estas sintiendote mejor y eos hara que sigas pronto estaras con tu ex

E
elarbi_8058459
28/12/17 a las 20:21

Más de dos Meses casi tres,pero lo empece hice una semana lo dejé casi dos lo retome hice dos semanas y ya veis pequeños cambios pero la ansiedad la angustia no me dejaba concentrarme y lo dejé y por Torres semanas no volví a hacer nada sólo asistía a la cita con el guia pero le mentí y se dio cuenta me van a dejar de atender y Lucero y Sonia me insistieron y retome y llevo haciéndolo seguido 30 días y llevo 20 sintiendo efectos en mi buenos, por eso si usted va a comenzar toca  sea re fuerte y no se rinda porque pierde tiempo se desanima más y es más difícil después o hasta le dejan e ayudar toca s hacer hacer hacer los pasos

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:23

nenita Mariela, lo importante es que no te rendiste sin haber empezado, porque dejarlo a las dos semanas, pero ya estas ahi y viendo resultados que eso ayudara a que te mantengas no importa el tiempo sino que no te hayas rendido y sabes que cuentas conmigo nenita que yo pase por cosas como la tuya mi proceso no fue facil por eso aqui estoy 

E
elarbi_8058459
28/12/17 a las 20:26

Gracias Lucero de no ser por ti otra sería la historia es bueno que ustedes apoyen a las que empezamos porque eso es necesario porque una sola es difícil , feliz año gracias Lucero, Sonia y suerte sepevere

C
clovis_7987242
28/12/17 a las 20:30

Uh Mariela que milagro leerte y estas charlado jejeje siempre sos tande pocas palabras eso indica que si estás mejorando , feliz año Mariela, Hola, quien anda por aquí, me escapé para escribir un poco jejeje mi pareja esta viendo tele así que dije por que no? Que cotorreo hay aquí? 

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:32

hola lorenita, jejej tu como siempre con ese humor, buen sintoma, jjejejeje, nenita ningun cotorreo hablando y compartiendo con sepevere y con mariela, sabes algo de bebecita? jeniceje no se si se conecte tonita se fue de viaje estamos solas y los hombres???

C
clovis_7987242
28/12/17 a las 20:33

Yo sólo pase a saludar besos y feliz año nos veremos en ocho dias

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:48

Besos Lore

F
fati_8058254
28/12/17 a las 20:48

Solo doy las gracias por el apoyo en estos meses, no soy yo hablar mucho y eso no lo cambio el método, pero mi vida es otra y me siento conforme con la persona que soy, me siento orgulloso de mi mismo y se que tengo mucho valor, tanto como para no rogar amor, ella e esta buscando ro ella un a fue lo que creí estoy decepcionado de ella y me da pena con mi familia y amigo que me hayan visto sufrir por ella, me avergüenzo de ella y del tiempo perdido, esta pidiendome salir, vernos y  cuando acepto se me lanza encima queriendo besarme quiere tocarme es lanzada, peto no siento nada, hace unos días estuve con ella de forma sexual pero fuera de las ganas no sentí más nada, incluso me sentí mal por ella, ya no se si quiera tener algo con ella, no se pero para mi esto es bueno, creo que soy un hombre de valor y mi vida tiene valor y tal vez merezca  una mujer de valor,  terminó en 2 semanas el método y ya la recuperé pero no sé si quiero tenerla a mi lado, en  fin feliz año

F
fati_8058254
28/12/17 a las 20:48

Solo doy las gracias por el apoyo en estos meses, no soy yo hablar mucho y eso no lo cambio el método, pero mi vida es otra y me siento conforme con la persona que soy, me siento orgulloso de mi mismo y se que tengo mucho valor, tanto como para no rogar amor, ella e esta buscando ro ella un a fue lo que creí estoy decepcionado de ella y me da pena con mi familia y amigo que me hayan visto sufrir por ella, me avergüenzo de ella y del tiempo perdido, esta pidiendome salir, vernos y  cuando acepto se me lanza encima queriendo besarme quiere tocarme es lanzada, peto no siento nada, hace unos días estuve con ella de forma sexual pero fuera de las ganas no sentí más nada, incluso me sentí mal por ella, ya no se si quiera tener algo con ella, no se pero para mi esto es bueno, creo que soy un hombre de valor y mi vida tiene valor y tal vez merezca  una mujer de valor,  terminó en 2 semanas el método y ya la recuperé pero no sé si quiero tenerla a mi lado, en  fin feliz año

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:49

te consteste hace dos horas Sepevere

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:51
En respuesta a fati_8058254

Solo doy las gracias por el apoyo en estos meses, no soy yo hablar mucho y eso no lo cambio el método, pero mi vida es otra y me siento conforme con la persona que soy, me siento orgulloso de mi mismo y se que tengo mucho valor, tanto como para no rogar amor, ella e esta buscando ro ella un a fue lo que creí estoy decepcionado de ella y me da pena con mi familia y amigo que me hayan visto sufrir por ella, me avergüenzo de ella y del tiempo perdido, esta pidiendome salir, vernos y  cuando acepto se me lanza encima queriendo besarme quiere tocarme es lanzada, peto no siento nada, hace unos días estuve con ella de forma sexual pero fuera de las ganas no sentí más nada, incluso me sentí mal por ella, ya no se si quiera tener algo con ella, no se pero para mi esto es bueno, creo que soy un hombre de valor y mi vida tiene valor y tal vez merezca  una mujer de valor,  terminó en 2 semanas el método y ya la recuperé pero no sé si quiero tenerla a mi lado, en  fin feliz año

wow Gustavo nunca eres de los que habla mucho pero agradecemos que nos compartas como resulto lo tuyo, muchas nos preguntabamos por ti, mira el lado bueno, empezaste el metodo por ella y te cambio la vida, tambien la tienes a ella solo que ahora te amas mas a ti y ves que ella quizas no es lo que necesitas, haz lo que quieras se trata de ser felices y si ella no es pues busca a la que si y vive tu vida y siempre busca quien te de el valor que tienes y deja ir lo que no te sirva , feliz año Gustavo y no dejes de escribir de vez en vez

F
fati_8058254
28/12/17 a las 20:52
En respuesta a ouarda_8004983

wow Gustavo nunca eres de los que habla mucho pero agradecemos que nos compartas como resulto lo tuyo, muchas nos preguntabamos por ti, mira el lado bueno, empezaste el metodo por ella y te cambio la vida, tambien la tienes a ella solo que ahora te amas mas a ti y ves que ella quizas no es lo que necesitas, haz lo que quieras se trata de ser felices y si ella no es pues busca a la que si y vive tu vida y siempre busca quien te de el valor que tienes y deja ir lo que no te sirva , feliz año Gustavo y no dejes de escribir de vez en vez

Lucero te envío privado, gracias por estar y gracias a Alvarito

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:54

pero que extraño nenita si esta en la bandeja de enviados, te lo envie de nuevo

O
ouarda_8004983
28/12/17 a las 20:57

bueno creo que nadie mas se conectara hoy, les deseo a todos feliz año, gracias a los que comparten su historia porque eso ayuda a que las personas conozcan que hay salidas a su dolor y salvamos vidas como la mia la de tantos, sepavere, lorenita, gustavo y bebecita que esta conectada pero no quiere publicar, gracias por estar, el domingo nadie se conectara por ser fin de año, pero el proximo jueves nos conectamos esperamos esten mas en la charla, cualquier cosa me mandan privadito y respondo cuando pueda, Aida amiga querida feliz año, Karin feliz años, asus hijitos besos y traten de compartir mas 

Y
yamil_7179262
4/1/18 a las 1:16

Feliz año para todos por aqui, muchas gracias por el apoyo brindado a dos semanas de dar por finalizado el metodo solo tengo gratitud en mi corazon para ustedes y para mi guia , totalmente recuperado Julian ibarra desde Mexico

C
clovis_7987242
5/1/18 a las 5:21

Buenas, buenas, nadie se conecto hoy, a ver si la próxima semana nos volvemos a hablar porque las extraño, y para mi es importante hablar con ustedes

C
clovis_7987242
5/1/18 a las 5:25

Hola flori lo primero es que escribas a metodosalta@hotmail.Com o en el Facebook y hacer la entrevista para que te digan si te pueden ayudar y si si te darán nos pasos y un guía y vas a ir haciendo los pasos y hablando con el guía de las dudas y ya eso es todo, no es sencillo porque hacer las cosas aunque sean fáciles pues uno a veces no o hace pero a las semanas empiezas a mejorar   

C
clovis_7987242
5/1/18 a las 5:30

Sapavere mira si tienes bloqueado recibir mensajes, entra a modificar tu espacio y mira a ver, porque siempre nos hablamos por ahí, a ver si la otra semana que ya pasen las vacaciones ya retomamos las charlas los veces y domingos, Chi as las extraño, Julián Felicidades no desaparezcas sigue compartiendo aquí y feliz año 

D
denia_5503877
5/1/18 a las 5:37

venga lore pues yo he llegado apenas que voy abriendo los ojos, ayer se me paso, pero mandame privado guapay os respondo que contais conmigo que si que si que se me ha ido el tiempo pero que os prometo no volver a faltar pero lucero esta de viaje soni tambien y mariela asi que no se de jeni ni de noe ni de paula ni de vero o sandris y andrea, gustavo, alvaro donde estais? venga intentemos reunirnos de nuevo que ya veis que hay gente que nos necesita y que hablar no nos cae mal ehhh, bueno pues venga feliz año y quedamos para el domingo a que si?

D
denia_5503877
5/1/18 a las 5:57

sapavere te he enviado privado,  mirad si recibes el mio , un saludo guapa

C
clovis_7987242
5/1/18 a las 5:59

Hola Tonita feliz año, da igual que nadie más se conecto hoy o ayer para ti me confundes, nos vemos domingo así sea sólo nosotras y carolina si estuvo un rato, ojalá lleguen los demás y esto se componga jejje 

D
denia_5503877
5/1/18 a las 5:59

si lore seguro si, pero sabes que muchos han salido a sus vacaciones pero el domingo entre las 3 y 10 de españa vale

A
alegra_7013103
5/1/18 a las 6:04

yo aqui toy aqui toy, acabo de llegar al hotel tuvimos un vuelo terrible, estaba muerta del susto, me conecto el domingo pero queria saludar y decirles que todo esta bien, yo estoy bien y mi esposo bien y el viaje bueno veremos porque senti que el avion caia que susto , chicas aqui toy el domingo me conecto no se a que hora estoy en aruba asi que cuadro para caer al tiempo con ustedes, saludos a todas sapaver, lucero, tonita, lore, carol, julian que felicidad mucha felicidad me das al leerte es tan agradable leer que estas bien al fin, noe, karin, aida, bebecita, paulis, andy, a todos y todas feliz año y que sigan adelante con el metodo y con estas charlas y con la amistad, buenas noches, buenos dias, buenas tardes para soni que esta en china, jaajajajaja 

C
clovis_7987242
5/1/18 a las 6:06

Buenas noches jenice el domingo por aquí nos vemos

N
nikhil_5791400
6/1/18 a las :07

hola chicas, ayer me conecte pero no vi a nadie mas, luego un momento a lore, pero creo que hasta la proxima semana estaremos todas, Julian gracias has sido de mucho apoyo, yo con la que mas hablo es con lore y lucerito, llevo muy poco con el metodo tengo fe pero es todo lo que puedo decir, yo llegue por recomendacion de una persona cerca por eso se que funciona por el cambio que ella tuvo, pero aun me falta y quiero hacerlo bien solo que el animo no ayuda, me conecto el jueves feliz año a todos

N
nikhil_5791400
6/1/18 a las :08

que??? eso esta muy extraño sapa no recibes mensajes de lucerito ni de toni te envio un saludo a ver si el mio te llega sino estaras bloqueando todo

C
camino_5889957
7/1/18 a las 4:03
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Estás ofreciendo un manual de instrucciones cuando en realidad no existe,cada uno se construye el suyo en función de su contexto,situación vital y algunos parametros más, lo más importante es que tengamos una serie de recursos para saber como enfrentarnos para la facil solución de los problemas, Habilidades psicológicas y emocionales, saludos,Joan Ramón Soto 

D
duygu_8660924
8/1/18 a las 2:12

faltaba en que venga a promocionar quien sabe que cosas y a hablar de lo que ni sabe, que manuela ni que manual, ni entiendes nada, felices reyes a todas y quisiera Julian que me respondieras el mensaje que te envie porque me seria util un consejo tuyo desde tu perspectiva de hombre

I
ishrat_6486668
9/1/18 a las 21:00

hola por aqui a todas y a los chicos estoy perdida no se cuando se estan conectando a la charla ni las horas si me escriben y me dicen si este jueves estaran y a que hora necesito hablar con ustedes eso ayuda a no perder la confianza de todo esto auqnue eesoty bien no digo que no si veo cambios solo que habalr con las que van mas adelantadas o ya terminaron es importante para mi si alguien me informa 

C
clovis_7987242
9/1/18 a las 21:12

bebecita el jueves entre las 10 de la noche y 5 de la mañana de España, osea entre las 6 de la tarde y 1 de la madrugada de Argentina conectate que al menos yo y toni vamos a estar las demas no han confirmado porque estan de viaje 

N
nikhil_5791400
11/1/18 a las 22:16

hola estoy algo desanimada tengo guianza en una hora, llevo una semana sin hacer nada, no es que el metodo no me guste, solo que tengo estos dias que no quiero nada estoy queriendo empezar con lo de la recuperacion de mi esposo pero si no hago lo mio no puedo hacer lo otro a ver que me dicen hoy y quiero seguir solo que no se

C
clovis_7987242
11/1/18 a las 22:21

Carol no es fácil aishh hablamos por privado yo viví lo mismo 

N
nikhil_5791400
11/1/18 a las 22:23

hola lore estoy hablando con lucerito porque soni no esta ay lamento decir esto pero me siento mal es que me entere de cosas y eso me hizo daño me desbarato el optimismo las recaidas son normales pero teno miedo de decirle a mi guia que no hice las cosas no quiero que dejen de ayudarme pero no pude hacer nada

C
clovis_7987242
11/1/18 a las 22:25

Lucero esta? No la veo conectada, ojos habla con ella y no van a dejar de ayudarte vos sabes que no y es normal ellos saben que eso pasa 

O
ouarda_8004983
11/1/18 a las 22:32

hola nenitas si aqui estoy, pero tengo desconfigurada la cuenta estoy conectada hace media hora y sale desconectada no se que pasa, nenitas aqui estoy envienme privados para hablar, todas a apoyar a carol que se siente mal y para eso es esta charla nenitas para darnos apoyo

C
clovis_7987242
11/1/18 a las 22:35

Hola lucerito te mando privado y yo apoyo a carol

O
ouarda_8004983
11/1/18 a las 22:37

sapavere envie el mensaje revisas y me dices tengo desconfigurada mi cuenta no se que pasa y como vas nenita

A
an0N_723752599z
11/1/18 a las 22:47

hola como va lo tuyo que guia te toco a ti  algo que quieras compartir 

D
denia_5503877
11/1/18 a las 22:55

venga en hora buena que os conectais estaba esperando que estuvieras todas aunque eso nunca pasa, pero si la mayoria para deciros que he terminado el metodo y mis conclusiones que no quiero perder la costumbre

1. Sane emocionalmente no mas dolor, pena o culpa
2, recupere mi autoestima que venga que ni tenia este tio acabo con todo
3. recupere a mi pareja en eso cumplio el metodo que lo he dejado pero ya he sido yo y porque yo lo he querido que ese tio no va mas en mi vida
4. encontre mis sueños mis aficciones y mis pasiones
5. mejore economicamente que le inverti una pasta al metodo pero que la recupere con creces negocio nuevo dinero extra
6. me levanto cada dia con ilusion con esperanza con alegria
7. cambio mi humor mi perspectiva que ya no soy una amargada y me cago de risa todo el dia
8. recupere las relaciones con mi familia que si que estaba jodida en parte por todo esto y he pasado unos dias increibles con mis padres primos tios que me ven y no se lo creen
9. recupere la luz, la vida, las ganas que todo esto es lo que soy yo la mejor version de mi como dice el mismo metodo eso soy
10. encontre amor tengo una nueva relacion que no es nada abusiva es ese amor que yo no sabia que existia amor de bueno venga chicas que mas os puedo decir que lo hagais que terminadlo que no lo dejeis a la mitad 

11. hice amigas que toleraron mi forma de ser y a todas las quiero un monton

en conclusion chicas que yo soy una mujer feliz y que vosotras podeis serlo asi que animaos, besazos me quedo un rato y me voy a dormir que aqui pasan de las once y mañana tengo un millon de cosas por hacer, otro punto chicas tengo mucho que hacer 

O
ouarda_8004983
11/1/18 a las 22:58

Tonita gracias nenita por tus conclusiones me alegra que seas mi amiga, me alegra saber que estas asi de feliz se me aguan los ojos porque recuerdo como empezaste, recuerdo tu historia y creeria que eres otra persona diferente, te mando un abrazo nenita y no te pierdas sigue compartiendo muchas personas necesitan de tu animo de tus risas de tus bromas Carol nos necesita comparte con ella y mucha mucha felicidad mas y mas para ti

C
clovis_7987242
11/1/18 a las 23:00
En respuesta a denia_5503877

venga en hora buena que os conectais estaba esperando que estuvieras todas aunque eso nunca pasa, pero si la mayoria para deciros que he terminado el metodo y mis conclusiones que no quiero perder la costumbre

1. Sane emocionalmente no mas dolor, pena o culpa
2, recupere mi autoestima que venga que ni tenia este tio acabo con todo
3. recupere a mi pareja en eso cumplio el metodo que lo he dejado pero ya he sido yo y porque yo lo he querido que ese tio no va mas en mi vida
4. encontre mis sueños mis aficciones y mis pasiones
5. mejore economicamente que le inverti una pasta al metodo pero que la recupere con creces negocio nuevo dinero extra
6. me levanto cada dia con ilusion con esperanza con alegria
7. cambio mi humor mi perspectiva que ya no soy una amargada y me cago de risa todo el dia
8. recupere las relaciones con mi familia que si que estaba jodida en parte por todo esto y he pasado unos dias increibles con mis padres primos tios que me ven y no se lo creen
9. recupere la luz, la vida, las ganas que todo esto es lo que soy yo la mejor version de mi como dice el mismo metodo eso soy
10. encontre amor tengo una nueva relacion que no es nada abusiva es ese amor que yo no sabia que existia amor de bueno venga chicas que mas os puedo decir que lo hagais que terminadlo que no lo dejeis a la mitad 

11. hice amigas que toleraron mi forma de ser y a todas las quiero un monton

en conclusion chicas que yo soy una mujer feliz y que vosotras podeis serlo asi que animaos, besazos me quedo un rato y me voy a dormir que aqui pasan de las once y mañana tengo un millon de cosas por hacer, otro punto chicas tengo mucho que hacer 

Tontita amiga mía felicitaciones y si no pierdes la costumbre con tus conclusiones pero son geniales te leo y no te creo lerolero jejejeje eres otra y esta me gusta mas  

N
nikhil_5791400
11/1/18 a las 23:02

me das mucha envidia tonita pero gracias yo no se si este asi algun dia y tengo miedo de no poder tengo cita gracias chicas

A
alegra_7013103
11/1/18 a las 23:04
En respuesta a denia_5503877

venga en hora buena que os conectais estaba esperando que estuvieras todas aunque eso nunca pasa, pero si la mayoria para deciros que he terminado el metodo y mis conclusiones que no quiero perder la costumbre

1. Sane emocionalmente no mas dolor, pena o culpa
2, recupere mi autoestima que venga que ni tenia este tio acabo con todo
3. recupere a mi pareja en eso cumplio el metodo que lo he dejado pero ya he sido yo y porque yo lo he querido que ese tio no va mas en mi vida
4. encontre mis sueños mis aficciones y mis pasiones
5. mejore economicamente que le inverti una pasta al metodo pero que la recupere con creces negocio nuevo dinero extra
6. me levanto cada dia con ilusion con esperanza con alegria
7. cambio mi humor mi perspectiva que ya no soy una amargada y me cago de risa todo el dia
8. recupere las relaciones con mi familia que si que estaba jodida en parte por todo esto y he pasado unos dias increibles con mis padres primos tios que me ven y no se lo creen
9. recupere la luz, la vida, las ganas que todo esto es lo que soy yo la mejor version de mi como dice el mismo metodo eso soy
10. encontre amor tengo una nueva relacion que no es nada abusiva es ese amor que yo no sabia que existia amor de bueno venga chicas que mas os puedo decir que lo hagais que terminadlo que no lo dejeis a la mitad 

11. hice amigas que toleraron mi forma de ser y a todas las quiero un monton

en conclusion chicas que yo soy una mujer feliz y que vosotras podeis serlo asi que animaos, besazos me quedo un rato y me voy a dormir que aqui pasan de las once y mañana tengo un millon de cosas por hacer, otro punto chicas tengo mucho que hacer 

toni yo sabía que terminabas porque eres una mujer valiente y especial muchas felicidades espero conocernos algún día en persona 

A
alegra_7013103
11/1/18 a las 23:05

Carolina te escribí en privado leeeme que se lo que te digo 

O
ouarda_8004983
12/1/18 a las :19

nenitas me desconecto nos vemos el domingo, sapavere nenita ya te envie el mensaje otra vez , carol espero continues, tonita un beso para ti y felicidades, Julian felicidades, guSTAVo Felicidades, Jeni me alegra saber lo bien que va todo igual tu lorenita, karin besos a tu nena aida besos a Benja, bebecita espero estes el domingo, hana felicidades por desfallecer, todas nenitas se merecen nos merecemos ser felices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir