Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
C
clovis_7987242
16/2/18 a las 5:49

ya me voy a dormir mañana trabajo y como les conte por privado las cosas con el van sobre ruedas jajajaja veo avances grandes estoy muy optimista sobre mi vida y sobre mi relacion yupi yupi seguire con el metodo hasta el final que cada vez esta mas cerca lo bueno es que me gusta el camino que recorri y como me veo y como soy en el presente y me gusta mucho

Ver también

E
eloise_5185123
19/2/18 a las 6:19
En respuesta a clovis_7987242

ya me voy a dormir mañana trabajo y como les conte por privado las cosas con el van sobre ruedas jajajaja veo avances grandes estoy muy optimista sobre mi vida y sobre mi relacion yupi yupi seguire con el metodo hasta el final que cada vez esta mas cerca lo bueno es que me gusta el camino que recorri y como me veo y como soy en el presente y me gusta mucho

gracias a todos por escribir la idea de las charlas es mantener el hilo compartir y dar luz Sapavere, camilayoyo gracias por contar su historia pero compartan mas en publico hay gente que las lee y les pueden ayudar asi como yo comparto mi historia y las ayudo ustedes hacen lo mismo hasta luego

J
josefa_7042856
19/2/18 a las 6:23

okey aida lo intentare, mi historia la saben ya  y llevo poco tiempo con el metodo los cmabios duermo mas y siento que descanso lloro menos y hablo mas de lo que me pasa ya no soy tan callada hablo lo digo se me da facil cuando no era asi hace unas semanas lo digo sin llorar gritar o desesperarme estoy menos triste no estoy feliz pero no estoy trsite estoy en un limbo tranquila inmovil esperar que mas viene 

D
duygu_8660924
19/2/18 a las 18:25

camila son buenas cosas las que te pasan asi empece yo con pequeños cambios que pasaron desapercibidos hasta que hablando con Lucerito cai en cuenta de que estab durmiendo mejor, hablando mas y comiendo y habia dejaod de llorar osea que vas bien camila

J
josefa_7042856
20/2/18 a las 4:12
En respuesta a duygu_8660924

camila son buenas cosas las que te pasan asi empece yo con pequeños cambios que pasaron desapercibidos hasta que hablando con Lucerito cai en cuenta de que estab durmiendo mejor, hablando mas y comiendo y habia dejaod de llorar osea que vas bien camila

gracias noelia

I
ishrat_6486668
22/2/18 a las 1:04
En respuesta a josefa_7042856

gracias noelia

que bien que esten recuperando a sus parejas

C
clovis_7987242
22/2/18 a las 1:19
En respuesta a ishrat_6486668

que bien que esten recuperando a sus parejas

Si bebecita gracias muy feliz estoy yo

R
riza_777325
22/2/18 a las 8:13

Mil dudas!!!
ya hice hice el primer paso y ya me enviaron el resultado.No sé si empezar o no.
Por una parte tengo mucha curiosidad y otra estoy un poco incredula ... realmente aunq m hayan enviado los resultados aun no sé muy bien en q consiste.Sé , y m parece muy bien q piden mucha implicacion de mi parte.
poco más ... 
Me podeis ayudar a ver si consigo decidirme.

D
dania_8058457
22/2/18 a las 19:55
En respuesta a riza_777325

Mil dudas!!!
ya hice hice el primer paso y ya me enviaron el resultado.No sé si empezar o no.
Por una parte tengo mucha curiosidad y otra estoy un poco incredula ... realmente aunq m hayan enviado los resultados aun no sé muy bien en q consiste.Sé , y m parece muy bien q piden mucha implicacion de mi parte.
poco más ... 

uffff gea038 todas dudamos, uffffff yo dude de empezar uno no cree que sea posible que te ayuden, lo que te dicen lo que te prometen si es de no creer, uff Geo es que convencerte de hacerlo no puedo cariño es algo tan personal porque si lo tomas tienes que comprometerte es verdad que te implica mucho, tu debes hacer muchas cosas sino no lo intentes porque en si depende de ti que resulte, te lo digo por experiencia hay que hacer cosas no son complicadas pero hay que hacerlas algunas a mi me parecen divertidas otras algo tontas pero como sea tienes que hacer esos pasos porque asi es como te sacan adelante, estuve en tus zapatos cariño lo pense por dos semanas pero cuando veia que mi vida seguia en lo mismo y una y otra vez seguia con los mismos problemas llorando y habiendo pasado un intento de sucidio me decidi a hacerlo dije que pierdo y puede que algo me sirva y no me arrepiento cariño pues me recupere y de paso a mi esposo, cuando lees a las chicas y chicos que hablamos aqui se que sientes desconfianza a mi me pasaba leia sus historias donde despues de tanto sufrir todo parecia un cuento de hadas y dudaba ya sabes ay gente de gente pero cuando fui yo la que iba poniendo publico mi progreso me di cuenta de que es real que cada historia es verdad porque asi me paso en dos semanas mi mundo dio tres vueltas y unos meses despues cambie de polo, soy otra persona cero tristeza cero ansiedad cero drogas rehice mi vida mi esposo regreso si es un cuento de hadas pero es verdad asi que cariño piensalo bien pero si quieres un cambio hazlo pero hazlo, haz lo que te pidan por raro que sea hazlo para que funcione debes hacerlo mi opinion es que lo hagas se que no vas a arrepentirte, habla con mas personas habla con sapavere y camilayoyo y carol ellas llevan poco y te pueden dar mas consejo cariño porque yo ya lo termine quizas con las perspectivas de las que iniciaron hace poco te animes

C
clovis_7987242
22/2/18 a las 20:09

Mil dudas!!!
poco más ... 

Geo yo digo que te decidas y lo hagas te escribo en privado

D
dania_8058457
22/2/18 a las 20:38
En respuesta a cointa_778134

ayudame, aconsejame y que metodos hiciste, gracias.

Pamela que paso contigo hiciste la entrevista? nos reunimos jueves y domingo para hablar aqui en el foro por mensajes privados escribe aqui somos muchos que pasamos por sufrimientos y nos damos animo

I
ilja_8449730
22/2/18 a las 20:46

gracias noelia

camila respondi a tu mensaje deseoso que continues con el metodo y te sientas cada dia mejor

D
duygu_8660924
23/2/18 a las 4:19

hola y chao ya no hay nadie no pude leerlas antes pero las quiero a todas y todos hoy estuve cantando llevo haciendolo hace varias semanas pero hoy di un conciertazo que mi vecina debio agradecer jajajajaja nos vemos el domingo pero pongamos unas horas fijas entre las 3 y las 11 de la noche no, asi nos encontramos mas

D
denia_5503877
23/2/18 a las 6:51

venga, venga pero que os parece que me pierdo una charla con vosotras y pasa tanto pues no se vale

R
riza_777325
26/2/18 a las 18:16

Hola a tod@s! 
Escribí hace unos días por q  bueno tenia mil dudas y queria deciros q voy a empezar ya os contaré tras mi primera "gianza"
Gracias !!!

R
riza_777325
27/2/18 a las 15:57

Muchas muchas gracias!!!!!

E
elarbi_8058459
28/2/18 a las 3:58

Hola a tod@s! 
Escribí hace unos días por q  bueno tenia mil dudas y queria deciros q voy a empezar ya os contaré tras mi primera "gianza"
Gracias !!!

animo haz lo que te digan yo empece lo deje empece lo deje y es que me bloqueaba sentia que no podia o que no o que si pero llevo ya casi un mes haciendo todo como es y si me siento bien porque siento que algo aqui dentro me cambia duermo y hasta como mas tengo mas aliento de hacer cosas me quedan meses pero por lo menos ya llevo haciendolo constante y si funciona porque con solo estas semanas ya se ve la diferencia y sigo y voy a seguir dije que ya no iba a dejarlo mas que lo iba a hacer bien y hasta el final y como ya me siento distinta me dan ganas de seguir por eso ten animo pero esto de la constancia tambien hacer lo que hay que hacer 

N
naara_775995
28/2/18 a las 4:26
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

lucero lei tu historia y siento que hablas de mi propia vida por favor ayudame leo comentarios excelentes de esto del metodo pero quiero mas certeza porque tengo tanto miedo me siento tan sola y perdida toda mi vida cargo con esto depresion, ansiedad, tocs de diferentes tipos con numeros con la limpieza con el cabello con la comida mi esposo no estamos casados pero viviamos juntos hace 3 años pero juntos llevamos 5 me dejo dijo que no podia cargar mas conmigo y mi forma de ser que yo no voy a cambiar ni a curarme y es que lo hice todo medicacion terapia de shocke honoponopono  yoga terapias experimentales con drogas hipnosis incluso asisti a iglesias el me apoyaba me cuidaba decia que juntos siempre juntos pero se ha ido de casa asi un dia entro me dijo estoy cansado esto me sobrepasa no creo que cambies o mejores y yo necesito una persona estable a mi lado me dijo que si tenia que cuidar de alguien queria que fuera de sus hijos y no de una mujer adulta yo no lo juzgo no puedo porque si yo misma no me soporto admiro que el lo hiciera pero no deja de dolerme y perderlo acrecento mi enfermedad no quiero morir no pienso en suicidarme pero como estoy llevando mi vida acabara pronto y mal por eso suplico ayuda si saben tu lucero de algo que me ayude dime como es que tengo que hacer por favor alguien escribame que hago como empiezo esto del metodo

R
riza_777325
28/2/18 a las 9:35
En respuesta a elarbi_8058459

animo haz lo que te digan yo empece lo deje empece lo deje y es que me bloqueaba sentia que no podia o que no o que si pero llevo ya casi un mes haciendo todo como es y si me siento bien porque siento que algo aqui dentro me cambia duermo y hasta como mas tengo mas aliento de hacer cosas me quedan meses pero por lo menos ya llevo haciendolo constante y si funciona porque con solo estas semanas ya se ve la diferencia y sigo y voy a seguir dije que ya no iba a dejarlo mas que lo iba a hacer bien y hasta el final y como ya me siento distinta me dan ganas de seguir por eso ten animo pero esto de la constancia tambien hacer lo que hay que hacer 

Muchas gracias por tus ánimos!!
leeros a tod@s es aire fresco. Llevo mucho tiempo mal y cada vez voy a peor.Estoy muy espectante,hoy si encuentro todos los productos q necesito empezaré.
Necesito por fin sacar mi mejor version de mi misma y dejar atras todos los miedos q me ahogan me frenan y paralizan.Encontrar este foro y este método ha sido en ek momebto justo y adecuado.Muy agradecida.

D
denia_5503877
1/3/18 a las 10:53

Muchas gracias por tus ánimos!!
leeros a tod@s es aire fresco. Llevo mucho tiempo mal y cada vez voy a peor.Estoy muy espectante,hoy si encuentro todos los productos q necesito empezaré.
Necesito por fin sacar mi mejor version de mi misma y dejar atras todos los miedos q me ahogan me frenan y paralizan.Encontrar este foro y este método ha sido en ek momebto justo y adecuado.Muy agradecida.

venga , buenos dias, pues os doy la bienvenida, pero debeis saber que no es facil que vais a tener altibajos, que debeis ser fuerte, yo os leo muy animada que si empezais asi seguro os va a ir bien, que ya que veais cambios en ti vais a estar mas confiada , pues nada que yo ya he terminado hace un tiempo que lo hice sin mucha ilusion pero que cuando me he dado cuenta pues estaba yo cambiada, animada, feliz, haciendo mis cosas, que todo el mundo me dice que soy otra asi que entrada en el metodo no pude dejarlo hasta que lo he terminado y ha cambiado mi vida y  pues aqui estoy si quereis hablar que nos reunimos jueves y domingo besos

O
ouarda_8004983
1/3/18 a las 10:57

duenos dias tonita, hoy me conecte antes de salir a trabajar porque en la noche llego ya demasiado cansada, gea038 bienvenid@ aqui nos reunimos para apoyarnos, hablar de como nos va con el metodo y echarnos ganas unos a otros los que ya terminamos , los que empiezan los que van en la mitad, todos compar!@#*!s nenita , por eso escribenos cuando necesites porque arrancar es lo mas dificil 

J
josefa_7042856
1/3/18 a las 11:29

hola yo es que no he dormido nada, las leo a todas y los hombres tambien leo los mensajes pero sigo aqui llena de miedos vi que lorena regreso con su esposo y siento que quiero eso pero siento que no se como y tengo miedo y me vuelvo loca porque todos dicen haz haz y haz lo que te dicen y yo intento pero no soy capaz y si no lo hago no me sentire mejor y doy vueltas y vueltas y vueltas quisiera ser como ustedes y hacer todo y no fallar pero estuve sin hacerlo y tuve que empezar de nuevo ay no seeeeeeeeeeeeeee me da envidia que esten felices y yo aqui sintiendo pena por miiiiiiiiiiiiiiiii

O
ouarda_8004983
1/3/18 a las 11:31
En respuesta a naara_775995

lucero lei tu historia y siento que hablas de mi propia vida por favor ayudame leo comentarios excelentes de esto del metodo pero quiero mas certeza porque tengo tanto miedo me siento tan sola y perdida toda mi vida cargo con esto depresion, ansiedad, tocs de diferentes tipos con numeros con la limpieza con el cabello con la comida mi esposo no estamos casados pero viviamos juntos hace 3 años pero juntos llevamos 5 me dejo dijo que no podia cargar mas conmigo y mi forma de ser que yo no voy a cambiar ni a curarme y es que lo hice todo medicacion terapia de shocke honoponopono  yoga terapias experimentales con drogas hipnosis incluso asisti a iglesias el me apoyaba me cuidaba decia que juntos siempre juntos pero se ha ido de casa asi un dia entro me dijo estoy cansado esto me sobrepasa no creo que cambies o mejores y yo necesito una persona estable a mi lado me dijo que si tenia que cuidar de alguien queria que fuera de sus hijos y no de una mujer adulta yo no lo juzgo no puedo porque si yo misma no me soporto admiro que el lo hiciera pero no deja de dolerme y perderlo acrecento mi enfermedad no quiero morir no pienso en suicidarme pero como estoy llevando mi vida acabara pronto y mal por eso suplico ayuda si saben tu lucero de algo que me ayude dime como es que tengo que hacer por favor alguien escribame que hago como empiezo esto del metodo

Amparitosola te envie privado leelo y escribeme nenita aqui estamos para darte animo porque si vas a poder como yo 

O
ouarda_8004983
1/3/18 a las 11:34

hola yo es que no he dormido nada, las leo a todas y los hombres tambien leo los mensajes pero sigo aqui llena de miedos vi que lorena regreso con su esposo y siento que quiero eso pero siento que no se como y tengo miedo y me vuelvo loca porque todos dicen haz haz y haz lo que te dicen y yo intento pero no soy capaz y si no lo hago no me sentire mejor y doy vueltas y vueltas y vueltas quisiera ser como ustedes y hacer todo y no fallar pero estuve sin hacerlo y tuve que empezar de nuevo ay no seeeeeeeeeeeeeee me da envidia que esten felices y yo aqui sintiendo pena por miiiiiiiiiiiiiiiii

camilita pues es que tienes que echarle ganas nenita que es bien chingon que te digamos eso pero es que no funciona si no lo haces es como si no tomaras la droga para el resfriado pues como te vas a curar, para nadie fue facil habla con quien quieras todos pasamos por lo mismo, las dudas, el miedo, confusion pero la diferencia es que con todo eso lo haciamos y salimos de ahi, no des mas vuelta camilita has las cosas asi sea no mas por hacerlas y veras en unas semanas mejoras te lo juro que es asi 

D
duygu_8660924
1/3/18 a las 11:42

UPA pero madrugaron las de este lado del atlantico porque las demas ya es medio dia, buenos dias buenas tardes y Alvarito buenas noches, si saben que Alvarito esta en Japon se hizo el viaje de sus sueños otro mas que la saca del estadio con el metodo, a ver si ya pronto me toca a mi porque yo estoy bien  feliz y de mi ex ya saben ni tan tan ni muy muy pero me queda un tiempo mas y quiero terminar porque tengo muchas ideas de cosas que quiero emprender es que antes lo que unico que queria emprender era un suicidio , ya me da cosa pensar en que fui esa mujer, quiero hacer tanto chicas conocer otros paises aprender otro idioma hacer el curso de pasteleria abrir el centro de atencion bueno es un chorro de ideas que se despertaron con el metodo cuando empece a sentirme bien empece a ver mas grande el mundo y las posibilidades que te da, a mi no me basta con agradecer al metodo y a ustedes siento que debo regresar de todo el bien que me dan un poco por eso lo de mi centro de atencion vamos a ir viendo que sale y como pero lo que me sobra es ganas y esperanza

R
riza_777325
1/3/18 a las 14:26

Buenos tardes!
he leído q os conectais jueves y domingos 
A que hora? Soy de España.

R
riza_777325
1/3/18 a las 14:28
En respuesta a duygu_8660924

UPA pero madrugaron las de este lado del atlantico porque las demas ya es medio dia, buenos dias buenas tardes y Alvarito buenas noches, si saben que Alvarito esta en Japon se hizo el viaje de sus sueños otro mas que la saca del estadio con el metodo, a ver si ya pronto me toca a mi porque yo estoy bien  feliz y de mi ex ya saben ni tan tan ni muy muy pero me queda un tiempo mas y quiero terminar porque tengo muchas ideas de cosas que quiero emprender es que antes lo que unico que queria emprender era un suicidio , ya me da cosa pensar en que fui esa mujer, quiero hacer tanto chicas conocer otros paises aprender otro idioma hacer el curso de pasteleria abrir el centro de atencion bueno es un chorro de ideas que se despertaron con el metodo cuando empece a sentirme bien empece a ver mas grande el mundo y las posibilidades que te da, a mi no me basta con agradecer al metodo y a ustedes siento que debo regresar de todo el bien que me dan un poco por eso lo de mi centro de atencion vamos a ir viendo que sale y como pero lo que me sobra es ganas y esperanza

Olé por ti!! 
Me encantó lerte

R
riza_777325
1/3/18 a las 14:34

Hola Camila!
Mira yo acabo de empezar bueno mejor dicho este lunes empiezo con mis trabajos. Estoy llena de miedos, entiendo perfectamente lo q dices.
pero entre esos miedos hay una ilusión por ser quien yo quiero ser.busca entre esos miedos y descubriras esa ilusion ese impulso q te motive.
Tu puedes por qué tu quieres!!
Mucho animo Camila!!

G
gavril_7244979
1/3/18 a las 17:42

Hola, excelente tips, gracias….las mujeres que deseamos regresar con nuestra ex pareja, debemos aprender a hacerlo, creemos que con solo desearlo lo podemos lograr, pero yo me di cuenta que es importante conocer el arte de la seducción y comprender que persona presenta compatibilidad, por eso me hice una búsqueda por Google y me encontré con este sitio web
aprendí a manejar mis emociones y a reconquistar a mi exnovio, entre muchos otros temas interesante e imprescindibles, es mejor que lo vean para que sepan a lo que me refiero, saludos!  

R
riza_777325
1/3/18 a las 22:02
En respuesta a denia_5503877

venga , buenos dias, pues os doy la bienvenida, pero debeis saber que no es facil que vais a tener altibajos, que debeis ser fuerte, yo os leo muy animada que si empezais asi seguro os va a ir bien, que ya que veais cambios en ti vais a estar mas confiada , pues nada que yo ya he terminado hace un tiempo que lo hice sin mucha ilusion pero que cuando me he dado cuenta pues estaba yo cambiada, animada, feliz, haciendo mis cosas, que todo el mundo me dice que soy otra asi que entrada en el metodo no pude dejarlo hasta que lo he terminado y ha cambiado mi vida y  pues aqui estoy si quereis hablar que nos reunimos jueves y domingo besos

Muchas gracias!!!
Más q animada estoy cansada de vivir como vivo, de sufrir.
Sé por lo q decis es difícil.
Yo quiero ver esos cambios positivos en mi.
Miedo si mucho ..!!
ya os iré contando 

Un abrazo!

R
riza_777325

Muchas gracias!!!
Miedo si mucho ..!!
ya os iré contando 

Un abrazo!

R
riza_777325

Muchas gracias!!!
Miedo si mucho ..!!
ya os iré contando 

Un abrazo!

Y
yamil_7179262
2/3/18 a las 4:35

Muchas gracias!!!
Miedo si mucho ..!!
ya os iré contando 

Un abrazo!

mujeres las saludo desde mi hermoso Mexico aqui comiendo unos chilaquiles hechos por mi mujer quise saludarlas  contarles que me encuentro muy bien no he tenido recaidas mi relación va muy bien  el amor esta mas fuerte y lo cada dia mas enamorado pero siento amor de ella hacia mi me atiende me cuida como no lo hacia antes por aqui todo esta bien y veo que ustedes tambien, a las nuevas les mando animo que esto del metodo resulta es cuestion de hacerlo buenas noches desde Mexico

D
duygu_8660924
4/3/18 a las 18:00

Buenos tardes!

hola Gea no hay hora tratamos de hacerlo en las tardes que es en la noche para las de españa pero pocas veces estamos al tiempo trata de estar entre las 9 y 10 de la noche de España que es cuando lore y todas las demas nos ponemos

D
duygu_8660924

Buenos tardes!

hola Gea no hay hora tratamos de hacerlo en las tardes que es en la noche para las de españa pero pocas veces estamos al tiempo trata de estar entre las 9 y 10 de la noche de España que es cuando lore y todas las demas nos ponemos

D
duygu_8660924

Buenos tardes!

D
duygu_8660924
4/3/18 a las 18:01

Buenos tardes!

hola Gea no hay hora tratamos de hacerlo en las tardes que es en la noche para las de españa pero pocas veces estamos al tiempo trata de estar entre las 9 y 10 de la noche de España que es cuando lore y todas las demas nos ponemos pero no hay hora fija

E
elarbi_8058459
4/3/18 a las 18:06

aqui estoy antes de ir a comer quise chequear las charlas quien mas conectada mis noticias son que voy mejorando pero se que es porque lo hago y si estoy con ganas de seguir gracias antonia, lucero y karin por estar pendientes de mi y no dejarme renunciar

A
alegra_7013103
4/3/18 a las 18:11

Muchas gracias!!!
Miedo si mucho ..!!
ya os iré contando 

Un abrazo!

si cuentanos yo tambien tuve miedo y por el dinero porque para mi no es poco pero despues fue tanto el cambio que me pague el de perder peso y me resulto no tengas miedo que a todos nos salio sirviendo

A
alegra_7013103
4/3/18 a las 18:12
En respuesta a naara_775995

amparito te envie mensaje

A
alegra_7013103
4/3/18 a las 18:14

sapavere hola te conectas los jueves o domingos para hablar yo ya termino todo el metodo y el de perder peso estoy fantastica por dentro y por fuera si te cmbia la vida

A
an0N_723752599z
5/3/18 a las 2:05

Muchas gracias!!!
Miedo si mucho ..!!
ya os iré contando 

Un abrazo!

HOLA BIENVENIDA GEA AQUI ESTAMOS

J
josefa_7042856
5/3/18 a las 4:52

yo solo quiero que el regrese lo necesito sin el me vale todo pero lo intento gracias igual a los que me mandan mensaje y perdon por no responder pero es que no se que me pasa

I
ikhlef_728113
5/3/18 a las 10:15
En respuesta a ouarda_8004983

Soy Lucero, llevo años en el foro, mi historia la conocen muchos, pero quiero compartir con ustedes la manera en que el metodo salta no solo me saco de mi depresion sino que me ayudo a recuperar a mi esposo, en el 2013 despues de perder mi trabajo por tener que dedicar mucho tiempo a cuidar de mi madre que moria de cancer, cai en depresion, empezo como una tristeza normal por la perdida de la persona mas importante para mi, pasaron tres meses y no lograba recuperarme, subi muchisimo de peso en 5 meses pase de ser una mujer de 65 kilos a pesar 112, lo cual me deprimia mas y mas, era ese circulo vicioso, intentaba buscar trabajo pero no lo lograba por mi actitud porque al verme se daban cuenta de que no estaba bien, la relacion con mi esposo empezo a desmejorar y empeorar cada dia, hasta que me obligo a ir a terapia sicologica, accedi porque en el fondo tambien queria estar bien, estuve dos meses asistiendo sin cambio alguno no digo que fuera mala la sicologa o el tratamiento sino que quizas no me servia a mi, asi que la misma sicologa me dijo que fuera con un siquiatra porque lo mio era grave , fui y lo primero que me formularon fue fluoxetina, la consumia y me sneita bien, muy relajada, pero esa relajacion tambien me dejaba inmovil, no pensaba con claridad, como que estaba siempre volando, no veia de mi ni por mi hija, asi que eso no era bueno porque yo me sentia bien pero no hacia nada, ni hablaba estaba adormecida todo el tiempo,  asi que la deje y vinieron los itnomas de abstinencia vomito, desesperacion, una ansiedad insorpotable, me jabala el cabello, me pellizcaba, me mordia para sentir algo de paz y mi esposo se fue de casa con la niña, porque no queria que ella me viera asi, el se canso, entonces una prima muy cercana me invito a viajar me dijo que eso la ayudaba a ella que quizas estar lejos me ayudaria con todo y me fui con ella, fuimos a Belgica y a Holanda, estando en Holanda en una camioneta con turistas escuche a unas personas hablando del metodo decian que habia salvado la vida de alguien que era algo nuevo, yo estaba tomando para controlarme unas gotas de diferentes hierbas , ellos decian que era natural, sin mas pensarlo les pregunte y me dieron un correo, llegue al hotel y escribi y asi fue como llegue al metodo salta, me hicieron una entrevista por correo, ellos trabajan todo por correo o chat, me diseñaron el metodo desde lo que comeria hasta que hacer cada dia, al inicio desconfie y mucho me parecia extraño lo que me ponian a hacer, a veces creia que eran cosas demasiado faciles, pero las hacia era eso o seguir igual asi que que podia perder si ya no tenia nada, lo hice tuve dias demasiados malos en los que dudaba mas pero luego del primer mes vi pequeños cambios, a los dos meses pude ver a mi hija, a los 6 meses tenia a mi hija viviendo conmigo y a los 8 meses mi esposo estaba en casa, despues de haber ya firmado los papeles, el regreso, nos casamos de nuevo por lo civil, estamos bien aunque el trabajo con el metodo tambien por 3 meses porque dijo que tambien necesitaba ayuda, las cosas se dieron progresivamente, una llamada, un mensaje, una salida con la niña, luego fueron salidas los dos solos en las que me decia que me veia mejor que el metodo si me estaba ayudando, las cosas con el cambiaron porque en el metodo venian pasos para hacer y seguir con el, para que regresaramos, esta es mi historia muy resumida, pero lo que deseo es que sepan que si se puede que este metodo es lo que a mi me funciono y lo recomiendo, pero tambien que sepan que deben bscar ayuda sea cual sea peor no dejen de intentar mejorarse, recuperarse, aqui estare si me necesitan y espero mi historia les de esperanza

Hola, 
El metodo este es presencial u online?
lo he googleado y me lleva a una pagina en la que hay que pagar una suscripcion anual.
No se si eso me servira o es una estafilla.

R
riza_777325
7/3/18 a las 18:56

Buenas tardes, no creo que mañana pueda conectarme asi que os quería contar la semana pasada tuve mi primera guianza  me dio los pasos a seguir durante unos primeros cuantos días seguidos quedé con mi guia que empezaba este lunes y así fue...
​La primera noche que descansaba tan bien  en mucho mucho tiempo y tuve un sueño muy muy bonito y curioso, ayer tuve mi segunda guianza  y muy bien estoy muy contenta y muy motivada tengo muchas ganas de ver esos cambios reflejados en mi. Sé que voy a tener momentos de puffff lo sé pero sé como le he dicho a alguna compi que ahí estáis vosotr@s para sostner y dar fuerza, por qué podemos y por qué nos merecemos ser felices!

Gracias!!

C
clovis_7987242
8/3/18 a las 19:19
En respuesta a ikhlef_728113

Hola, 
El metodo este es presencial u online?
lo he googleado y me lleva a una pagina en la que hay que pagar una suscripcion anual.
No se si eso me servira o es una estafilla.

No nada de suscripción, eso no es, éstas mal, uno no se Subscribe a nada, busca bien que eso no es, o es que quieres hacer mala publicidad  del método?? Porque subscripción de que hablas????

C
clovis_7987242
8/3/18 a las 19:28

Buenas tardes, no creo que mañana pueda conectarme asi que os quería contar la semana pasada tuve mi primera guianza  me dio los pasos a seguir durante unos primeros cuantos días seguidos quedé con mi guia que empezaba este lunes y así fue...
​La primera noche que descansaba tan bien  en mucho mucho tiempo y tuve un sueño muy muy bonito y curioso, ayer tuve mi segunda guianza  y muy bien estoy muy contenta y muy motivada tengo muchas ganas de ver esos cambios reflejados en mi. Sé que voy a tener momentos de puffff lo sé pero sé como le he dicho a alguna compi que ahí estáis vosotr@s para sostner y dar fuerza, por qué podemos y por qué nos merecemos ser felices!

Gracias!!

Ouy que bien si, Gea eso es lo primero que todos sen!@#*!s poder dormir bien, descansar y luego así empiezan más y más cosas y uno sin darse cuenta se siente diferente y feliz , muy bien por ti y si te hace falta que teme animen aquí estoy que yo me siento ya feliz y regrese con mi pareja y todavía ando en una nube que no me creo que este así de bien

E
elarbi_8058459
8/3/18 a las 19:31

Gracias!!

si se puede yo aun con mis altibajos cuando lo empece en serio y ya que llevo semanas sin parar siento muchos cambios y tambien pude dormir muy rico que llevaba meses sin descansar medio dormia pero ya descanso y me levanto con mas energia y lo de la dieta que me dieron tambien me gusta porque como mejor y me siento mejor y como que se me arrgelo la digestion tu apenas iniciaste el lunes y ya sientes mejoras esto funciona lo que es dificil es hacerlo y hacerlo sin interrumpirlo y ese es mi consejo que lo hagas sin pensarlo y asi no te atrasas como yo

C
clovis_7987242
8/3/18 a las 19:33
En respuesta a elarbi_8058459

si se puede yo aun con mis altibajos cuando lo empece en serio y ya que llevo semanas sin parar siento muchos cambios y tambien pude dormir muy rico que llevaba meses sin descansar medio dormia pero ya descanso y me levanto con mas energia y lo de la dieta que me dieron tambien me gusta porque como mejor y me siento mejor y como que se me arrgelo la digestion tu apenas iniciaste el lunes y ya sientes mejoras esto funciona lo que es dificil es hacerlo y hacerlo sin interrumpirlo y ese es mi consejo que lo hagas sin pensarlo y asi no te atrasas como yo

Ay Mariela ves que si que era sólo que lo intentaras bien vos vas a ser feliz todos vamos a estar feldices que si que si

E
elarbi_8058459
8/3/18 a las 19:34
En respuesta a clovis_7987242

Ay Mariela ves que si que era sólo que lo intentaras bien vos vas a ser feliz todos vamos a estar feldices que si que si

te escribo privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook