Foro / Psicología

Recuperar tu relacion, tu matrimonio con el metodo salta

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 21:36
C
clovis_7987242
12/1/18 a las :21

Gracias a ti Lucero yo me quedo más tiempo jijij

Ver también

E
eloise_5185123
15/1/18 a las 4:52

niñas hasta el jueves nos leemos de nuevo ojala que se conecten mas el jueves igual me escriben que yo respondo besitos

D
duygu_8660924
15/1/18 a las 4:55

gracias Aida me voy a dormir bye

O
ouarda_8004983
15/1/18 a las 5:15

nenita te escribi en privado y no es facil todas compar!@#*!s eso ela empezada es dura porque uno no quiere hacer nada pone pretextos le da mal genio lo que le toca a hacer le parece a uno bobo o canson pero eso ya todas y todos lo vivimos y es normal nadie empezo los pasos de buena manera a todos nos dio malgenio jajajajaja eso siempre es asi todas sobretodo tonita era la que mas se quejaba aunque no en publico porque ella dejaba sus conclusiones y ya pero en privado se enojaba por lo que le tocaba hacer, aqui se pone dificil y ya es tu decision seguir o no porque tampoco es que lo hagas obligada o con rabia porque asi no te va a servir nenita, aqui a nadie le toco facil y el principio es lo dificil despues de unas semanas otra vez te da rabi y otra vez te quejas tanto es asi que a veces ponemos codigos de indiferencia si alguien se queja la dejamos y no decimos nada porque asi se evita uno discutir porque sabemos que despues ya esta feliz con lo que hace, tu te quejas mucho de todas eres la que mas te has quejado, del costo de  la entrevista, luego que era una estafa ,  de que los pasos no te gustan  y de que no es directa la comunicacion, te quejas mucho y asi ya pones mala energia y eso echa sal a lo que vayas hacer sin empezar, lo de la comunicacion nenita no tienes las horas de la guianza???? no se nenita pero tu actitud no es de tristeza sino de queja , igual nenita si no quieres hacerlo no lo hagas pero desde antes de iniciar has puesto excusas para todo , no es facil y si no pones de tu parte estas grave y perdoname nenita pero estas perdiendo el dinero solo viendo lo malo en todo

D
denia_5503877
15/1/18 a las 5:29

buenos dias pero que flojas estais que ya se han ido a dormir yo aqui ya empiezo el dia, pero venga sapavere que no es sencillo que si te pensabas que seria un sueño pues te has equivocado que todos aqui hemos hecho el sacrificio que seguir los pasos no es un paseo que te enfretais a muchos desafios pero sois tu misma el mas grande que tu mente te traiciona y te hace que querais dejarlo todo pero que Lucero tiene razon a que si? que desde tu primer posteo has tratado de desanimaros a tu misma y desanimaros a los demas, que no hagais eso, que dejeis de poneros tu misma en contra de ti misma, que si no os parecia que la entrvistilla costara tantos euros pues que no lo hubieras pagado y ya esta, que si no os apetecia seguir pasos, no querias esforzaos pues debiste no iniciar, que venga que no estais obligada que sois la dueña de tu vida y de lo que haceis con ella, pero pensadlo eh que sois vos misma la que se cierra y pone paredes en frente de ti a mi he tocado con la guia Andrea al final y es dura eh, es firme pero que si no es asi con mi caracter no llego lejos, que ella es buena y la mayoria la prefiere a Camila o Antonio, asi que estais en buenas manos, que las charlas con ella son una vez a la semana, pero hombre ! eso te lo debieron decir desde el primer mail que te hayan enviado,  si leeis el contrato lo dice tambien, que yo he leido el contrato cuando he empezado y que lo dice alli tambien, debeis pensar en lo que tu quereis y lo que deseais  hacer y no teneis el tiempo ni la disposicion pues parad y buscad algo mas, sapavere sois tu la que debe decidir pero si continuas dejadte de quejas y tomad las riendas venga que sois capaz si os lo propones

C
clovis_7987242
15/1/18 a las 5:39

Tonita yo sigo aquí me manda privado creo que no me están llegando, sobre lo que dice Lucerito y tu estoy de acuerdo y sigo pensando que está sapavere tiene malas intenciones, no confío en ella algo me dice que no  

C
clovis_7987242
15/1/18 a las 5:40
En respuesta a denia_5503877

buenos dias pero que flojas estais que ya se han ido a dormir yo aqui ya empiezo el dia, pero venga sapavere que no es sencillo que si te pensabas que seria un sueño pues te has equivocado que todos aqui hemos hecho el sacrificio que seguir los pasos no es un paseo que te enfretais a muchos desafios pero sois tu misma el mas grande que tu mente te traiciona y te hace que querais dejarlo todo pero que Lucero tiene razon a que si? que desde tu primer posteo has tratado de desanimaros a tu misma y desanimaros a los demas, que no hagais eso, que dejeis de poneros tu misma en contra de ti misma, que si no os parecia que la entrvistilla costara tantos euros pues que no lo hubieras pagado y ya esta, que si no os apetecia seguir pasos, no querias esforzaos pues debiste no iniciar, que venga que no estais obligada que sois la dueña de tu vida y de lo que haceis con ella, pero pensadlo eh que sois vos misma la que se cierra y pone paredes en frente de ti a mi he tocado con la guia Andrea al final y es dura eh, es firme pero que si no es asi con mi caracter no llego lejos, que ella es buena y la mayoria la prefiere a Camila o Antonio, asi que estais en buenas manos, que las charlas con ella son una vez a la semana, pero hombre ! eso te lo debieron decir desde el primer mail que te hayan enviado,  si leeis el contrato lo dice tambien, que yo he leido el contrato cuando he empezado y que lo dice alli tambien, debeis pensar en lo que tu quereis y lo que deseais  hacer y no teneis el tiempo ni la disposicion pues parad y buscad algo mas, sapavere sois tu la que debe decidir pero si continuas dejadte de quejas y tomad las riendas venga que sois capaz si os lo propones

Tonita analizalo y vas ver que no no revisa todas las pruebas que te doy sobre ella y digo que no no 

D
denia_5503877
15/1/18 a las 5:42
En respuesta a clovis_7987242

Tonita analizalo y vas ver que no no revisa todas las pruebas que te doy sobre ella y digo que no no 

guapa he respuesto a tu privado responde si lo has recibido 

C
clovis_7987242
15/1/18 a las 5:44

Si lo recibi Y la seguimos en privado 

E
eloise_5185123
15/1/18 a las 21:08

nenitas no quise opinar ayer, pero debemos ser mas pacientes con sapavere, con carol, con camila y manuel que apenas empezaron todas vivimos esto de diferentes maneras, sapavere se queja por el tiempo y nenitas trabajar 12 horas no es facil y llegar a hacer los pasos es complicado estas cansado sin animo, lo que debemos es apoyarnos, motivarla a ella a que no vea lo malo y si mas bien continue sobre todos los obstaculos, carol se deprime porque se entero de cosas de su ex y quien la juzga a cualquiera se nos rompe el corazon, manuel tiene miedo de que no le funcione y camila anda indecisa pero esto es asi, todas lo vivimos asi que no juzguemos mas bien animemonos, demos animo, cariño apoyo de eso se trata la charla no de señalarnos eso ya lo hace la sociedad la familia aqui dijimos seria una charla libre de violencia de cualquier tipo, aqui nadie juzga y todos ayudamos de eso se trata la charla amigas, calmemonos y ayudemos a ellos a que sigan a que no se rindan, besos a todas en especial a sapavere y no te rindas nenita

Y
yamil_7179262
15/1/18 a las 22:07

sandra ese es tu nombre lo vi en el perfil, esto no es apra todo el mundo aqui yo vi empezar como 4 personas que se rindieron y dejaron todo asi nada mas, por trabajo, por cansacio por lo que fuera la vida siempre pone obstaculos de eso se trata pero como dice Lucero uno mismo es el obstaculo mas grande muchos pasamos por el mismo camino las dudas el miedo el casancio, la pereza buscando siempre una excusa para dejarnos morir en nuestra pena pero tu ya avanzaste ya en menos de nada viste mejorar algo en ti asi sea el sueño pues no mas te digo que no eches en saco roto la ayuda porque yo doy mi tes!@#*!nio cada dia al ver a mi mujer a mi lado respetandome y admirandome cuando antes me humillaba doy tes!@#*!nio de que funciona si uno no se deja llevar de la chingada 

Y
yamil_7179262
15/1/18 a las 22:07

sandra ese es tu nombre lo vi en el perfil, esto no es para todo el mundo aqui yo vi empezar como 4 personas que se rindieron y dejaron todo asi nada mas, por trabajo, por cansacio por lo que fuera la vida siempre pone obstaculos de eso se trata pero como dice Lucero uno mismo es el obstaculo mas grande muchos pasamos por el mismo camino que tu, las dudas el miedo el casancio, la pereza buscando siempre una excusa para dejarnos morir en nuestra pena pero tu ya avanzaste ya en menos de nada viste mejorar algo en ti asi sea el sueño pues no mas te digo que no eches en saco roto la ayuda porque yo doy mi tes!@#*!nio cada dia al ver a mi mujer a mi lado respetandome y admirandome cuando antes me humillaba doy tes!@#*!nio de que funciona si uno no se deja llevar de la chingada 

E
elarbi_8058459
18/1/18 a las 3:08

me confundi crei que hoy era jueves mañana me conecto pero lei a bebecita que entro a estudiar parece que retoma su vida y eso da gusto, Julian como te dije en privado eres un hombre de esos de admirar porque luchaste por esa mujer si ves aqui somos casi siempre las mujeres las que luchamos por el amor de ustedes me da envidia tu mujer y ojala ya te valore y te cuide que diera yo por un hombre que hiciera lo que tu por mi aqui sigo yo luchando por el me siento animada con la mente transparente pero a veces con miedo porque no se si logre recuperarlo pero sigo firme leo a todos y siento que yo tambien me merezco lograrlo, sapavere lorenita desconfia de todo el mundo ella es asi por naturaleza pero ya que ganes confianza se van a querer mucho porque ella es una buena persona con el corazon grande tal vez por eso es tan desconfiada pero no es mala y tu animate mujer entregalo todo 

D
denia_5503877
19/1/18 a las 6:12

venga pero hasta cuando retomareis la charla, que hoy me he conectado y no os he visto solo ha estado Karin y Noe, donde estan los demais, que si que muchos hemos terminado pero que el compromiso era seguir compartiendo con aquellos que apenas inician, que no os cuesta nada tomar 20 minutos y charlar ehhh, que mirada yo vivo en una zona horario muy diferente a la de la mayoria que cuando vosotros llegais de trabajar aqui ya es media noche y aun asi que hago todo para estar conectada hoy lo he hecho estoy desde las 5 de la mañana aqui esperando que os conecteis que si no es por NOe y Karin que no hablo con nadie, venga conectaos los jueves y domigos y compartid vuestra experiencias vuestras opiniones que eso ayuda a los que inician y que no perdeis nada que se pasa un momento agradable asi que os veo el domingo pero hacedlo conectaos que esto ayuda bastante lo sabeis de primera mano que de no ser por Karin Aida y Lucero muchos no habrias terminado el metodo asi que imaginad cuanto nos necesitan los que apenas llevan semanas, venga pues que os espero el domingo , besos

I
ishrat_6486668
19/1/18 a las 6:13

hola tonita yo estoy conectada estoy hablando con carol lo que pasa es que a veces nos olvidamos de poner luz verde y aparece como si estuvieramos desconectadas pero yo estoy aqui hace dos horas hablando con carol y con esta chica nueva camila que no desea postear nada que se va a mantener en privado eso dijo, pero aqui estamos

A
an0N_723752599z
19/1/18 a las 6:19

hasta mañana niñas que descansen y tonita ten un buen dia 

A
alegra_7013103
23/1/18 a las 6:26

que hay de nuevo chicas ayer solo hable con carol y lore como estas bebecita, mariela, tonita, carmen, sapavere, luchia, noe algo nuevo cuenten algo

D
denia_5503877
23/1/18 a las 6:29

aqui ya amanece que el domingo no he podido ponerme porque estuve ocupada ya sabeis nuevo novio  pero que os digo que estoy fenomenal y que bebecita ha empezado ayer a estudiar asi que avances si que los hay de los demas no se mucho que ya nos contaran supongo bueno guapa os deseo buen dia y a todas las que me leaias a tiempo

D
duygu_8660924
23/1/18 a las 21:18

cada vez me cuesta mas tener tiempo para las charlas y creo q no soy la unica,ya una vez  q uno vuelve a sentirse viva se pone activa y casi no esta pendiente de la charla a mi asi me pasa lo siento yo trato de estar peor no siempre puede xq entre lo del metodo y la vida q estoy reconstruyendo no me queda tiempo perdonen pero es asi en mi caso y se q a todas les apsa pero trato de estar lo mas q puedo 

O
ouarda_8004983
24/1/18 a las 1:16

Noe muchas felicidades no es mucho pero las que sabemos lo que es tener un esposo lejos y que quiera el divorcio una llamada casual como dices es muchisisimo nenita eso es el inicio de todo tu estas bien y eso el lo vera y se que pronto estaras de regreso con el no sueltes nenita sigue que vas muy bien te felicito y me alegro por ti

E
eloise_5185123
26/1/18 a las 1:31

hola nenitas creo que el ambiente de la charla mejora cada dia porque todas van mejorando, las que apenas iniciaron ven cambios las que terminaron siguen felices eso es muy esperanzador pero debemos compartir mas para que las personas sepan que existe una esperanza en sus vidas hoy es un dia que parece de colegio cuando te felicitan por tu buen desempeño porque bebecita esta estudiando, noe esta trabajando y ya habla con su ex, sapavere ha ido cambiando su estado de animo, carol tambien ha cambiado de actitud de como ve la vida, con todas hablo y todas avanzan soni y jeni ya estan felices camila apenas empezo pero esta motivada me gusta mucho entrar a las charlas y ver a todos y todas tan felices

D
denia_5503877
26/1/18 a las 1:36

venga, venga Aida y a mi donde me has dejado? que yo tambien estoy bien y que comparto un monton que no solo en el foro sino que lo he recomendado con amigos que han empezado y que trato de ayudar tia a cuantos puedo contandoles mi historia, pero tu ni me mencionas, jajajaja que va que es broma mujer que gracias a ti guapa que sois una valiente y la que nos mantuvo a muchos a flote en el proceso que madre mia a veces te resulta imposible pero que sois tu y Karin y Lucero las majas que salvais vidas compartiendo vuestras vidas os admiro y os agradezco porque mirad en que mujer me he convertido, pues les tengo una sorpresa que me voy a compartir piso con mi Guido si asi es, las cosas van en serio que me lo ha pedido y me ha dado las llaves y bueno que acepte que estoy enamorada y que siento que este es el que me merezco y no podia pasar si no os conozco y pruebo el metodo asi que imaginaos como os quiero 

E
elarbi_8058459
26/1/18 a las 1:43

upa ni que decir yo soy la que voy atras de todas creo que sandra sepavere avanza mas que yo pero sigo chicas lo hare seguire aunque me cuesta gracias tambien a todas por el animo eso me ayuda no saben cuanto 

C
clovis_7987242
1/2/18 a las 5:20
En respuesta a elarbi_8058459

upa ni que decir yo soy la que voy atras de todas creo que sandra sepavere avanza mas que yo pero sigo chicas lo hare seguire aunque me cuesta gracias tambien a todas por el animo eso me ayuda no saben cuanto 

hola tengo buenas noticias yo también mañana me conecto y cuento, pero estoy enamorada más que siempre 

J
josefa_7042856
1/2/18 a las 6:04

no estoy segura que esta sea la charla pero supongo que si ya que leo a lucero y noecame, esta es otra noche mas de esas en las que no puedo dormir, llevo tres horas intentadolo, estoy cansada desesperada arta de sentirme asi repaso en mi cabeza cada cosa que digo o que ice en el dia siempre me equivoco tengo un trastorno obsesivo compulsivo abia logrado vivir con el y mi vida era mas o menos llevadera con mi pareja que me cuidaba me entendia me protegia, ella es el amor de mi vida  y me dejo se canso de mi o quizas yo me canse de ella ace tiempo y es que no se que paso ella quiere que me trate que siga yendo al siquiatra que siga tomando la droga pero no entiende lo que es vivir dentro de esta cabeza rota no quiero mas droga porque eso me ace mal me confunde mas veo cosas y luego no se si son reales quiero estar bien sin medicamentos quiero dormir y que mi cabeza pare necesito dejar de llorar porque desde que ella me dejo mis sintomas empeoraron aora tambien estoy deprimida no logro trabajar no logro comer me estoy matando  perdi peso me enloquesco y tengo miedo ice la entrevista porque vi la pagina de facebook una de estas publicaciones me toco y lo ice inicie ace una semana  contacte con aida y con noelia no queria publicar pero creo que me servira desaogarme me dijeron que es un espacio libre de  prejuicios y que te apoyan pues bien pido apoyo porque estoy muriendome de pena y mi cabeza esta loca tengo todo puesto en el metodo pero aun no logro descansar el dia de la entrevista lo ice pero los demas dias ya no mañana tengo cita con mi guia Ricardo ufffffffffffffffffffffffffff 

C
clovis_7987242
2/2/18 a las 19:20
En respuesta a josefa_7042856

no estoy segura que esta sea la charla pero supongo que si ya que leo a lucero y noecame, esta es otra noche mas de esas en las que no puedo dormir, llevo tres horas intentadolo, estoy cansada desesperada arta de sentirme asi repaso en mi cabeza cada cosa que digo o que ice en el dia siempre me equivoco tengo un trastorno obsesivo compulsivo abia logrado vivir con el y mi vida era mas o menos llevadera con mi pareja que me cuidaba me entendia me protegia, ella es el amor de mi vida  y me dejo se canso de mi o quizas yo me canse de ella ace tiempo y es que no se que paso ella quiere que me trate que siga yendo al siquiatra que siga tomando la droga pero no entiende lo que es vivir dentro de esta cabeza rota no quiero mas droga porque eso me ace mal me confunde mas veo cosas y luego no se si son reales quiero estar bien sin medicamentos quiero dormir y que mi cabeza pare necesito dejar de llorar porque desde que ella me dejo mis sintomas empeoraron aora tambien estoy deprimida no logro trabajar no logro comer me estoy matando  perdi peso me enloquesco y tengo miedo ice la entrevista porque vi la pagina de facebook una de estas publicaciones me toco y lo ice inicie ace una semana  contacte con aida y con noelia no queria publicar pero creo que me servira desaogarme me dijeron que es un espacio libre de  prejuicios y que te apoyan pues bien pido apoyo porque estoy muriendome de pena y mi cabeza esta loca tengo todo puesto en el metodo pero aun no logro descansar el dia de la entrevista lo ice pero los demas dias ya no mañana tengo cita con mi guia Ricardo ufffffffffffffffffffffffffff 

Camila te escribí ayer 

C
clovis_7987242
2/2/18 a las 19:21
En respuesta a clovis_7987242

Camila te escribí ayer 

no puedo creer lo feliz que me siento, gracias a las que ayer e conectaron porque se interesan por mi, las considero verdaderas amigas 

J
josefa_7042856
2/2/18 a las 19:56
En respuesta a clovis_7987242

Camila te escribí ayer 

ya le respondi Lorena

C
clovis_7987242
5/2/18 a las 4:43
En respuesta a josefa_7042856

no estoy segura que esta sea la charla pero supongo que si ya que leo a lucero y noecame, esta es otra noche mas de esas en las que no puedo dormir, llevo tres horas intentadolo, estoy cansada desesperada arta de sentirme asi repaso en mi cabeza cada cosa que digo o que ice en el dia siempre me equivoco tengo un trastorno obsesivo compulsivo abia logrado vivir con el y mi vida era mas o menos llevadera con mi pareja que me cuidaba me entendia me protegia, ella es el amor de mi vida  y me dejo se canso de mi o quizas yo me canse de ella ace tiempo y es que no se que paso ella quiere que me trate que siga yendo al siquiatra que siga tomando la droga pero no entiende lo que es vivir dentro de esta cabeza rota no quiero mas droga porque eso me ace mal me confunde mas veo cosas y luego no se si son reales quiero estar bien sin medicamentos quiero dormir y que mi cabeza pare necesito dejar de llorar porque desde que ella me dejo mis sintomas empeoraron aora tambien estoy deprimida no logro trabajar no logro comer me estoy matando  perdi peso me enloquesco y tengo miedo ice la entrevista porque vi la pagina de facebook una de estas publicaciones me toco y lo ice inicie ace una semana  contacte con aida y con noelia no queria publicar pero creo que me servira desaogarme me dijeron que es un espacio libre de  prejuicios y que te apoyan pues bien pido apoyo porque estoy muriendome de pena y mi cabeza esta loca tengo todo puesto en el metodo pero aun no logro descansar el dia de la entrevista lo ice pero los demas dias ya no mañana tengo cita con mi guia Ricardo ufffffffffffffffffffffffffff 

Ya me vi ya dormir gracias amigas por sus deseos y gracias por importarme empiezo de cero con mi ex vamos a ver jeje 

O
ouarda_8004983
5/2/18 a las 4:48

Camila gracias por escribir en la charla sabiamos que no querias nada de esto pero aqui hay apoyo para eso la creamos para compartir pero lo mas importante nenita para apoyar a los que inician porque yo ya pase por eso y que nos dejes hacerlo te ayudara a que no dejes todo a la mitad y sentirte acompañada, camila nenita cuentas conmigo abrazos y echala ganas

E
eloise_5185123
5/2/18 a las 4:57
En respuesta a ouarda_8004983

Camila gracias por escribir en la charla sabiamos que no querias nada de esto pero aqui hay apoyo para eso la creamos para compartir pero lo mas importante nenita para apoyar a los que inician porque yo ya pase por eso y que nos dejes hacerlo te ayudara a que no dejes todo a la mitad y sentirte acompañada, camila nenita cuentas conmigo abrazos y echala ganas

yo siempre estoy conectada nenitas saben que siempre dejo abierta mi cuenta para que me escriban lorenita si seria lindo que compartas mas detalles , Camila llevas unos dias nada mas debes darte la oportunidad porque de verdad funciona y lo vas a comprobar como lo hiciste en la sesion de una hora nos dijiste a mi y a lucero que por eso aceptaste porque en solo esa hora te sentiste bien pero para que sea grande grandote el cambio y perdure y recuperes tu hogar debes dar tiempo nenita, NOe como siempre un placer hablar contigo y todas las demas no se pueden detener y dejar de luchar porque la vida es una lucha y el metodo sirve si lo haces a todos los nuevos bienvenidos y ojala pronto esten felices escribiendo sus historias y compartiendo para que otras personitas que esten asi mal como lo estuvimos nosotros encuentren ayuda y sepan que uno puede salir de todo y volver a sentirse feliz y recuperar su famili su esposo a sus hijos a sus amigos

O
ouarda_8004983
5/2/18 a las 5:03
En respuesta a eloise_5185123

yo siempre estoy conectada nenitas saben que siempre dejo abierta mi cuenta para que me escriban lorenita si seria lindo que compartas mas detalles , Camila llevas unos dias nada mas debes darte la oportunidad porque de verdad funciona y lo vas a comprobar como lo hiciste en la sesion de una hora nos dijiste a mi y a lucero que por eso aceptaste porque en solo esa hora te sentiste bien pero para que sea grande grandote el cambio y perdure y recuperes tu hogar debes dar tiempo nenita, NOe como siempre un placer hablar contigo y todas las demas no se pueden detener y dejar de luchar porque la vida es una lucha y el metodo sirve si lo haces a todos los nuevos bienvenidos y ojala pronto esten felices escribiendo sus historias y compartiendo para que otras personitas que esten asi mal como lo estuvimos nosotros encuentren ayuda y sepan que uno puede salir de todo y volver a sentirse feliz y recuperar su famili su esposo a sus hijos a sus amigos

Aida yo casi no puedo pero aqui con un ojito abierto y el otro cerrado pongo mi grano de arena para ayudar y a poyar a las que inician a las que van a la mitad para que le echen ganas y para comaprtir la felicidad de lorenita de andy de julian de gustavo de alvarito de pualis de sandi, de lucre, de tonita de tantos que ya estan felices hay que compartir y apoyar y yo le echo ganas amiga

O
ouarda_8004983
5/2/18 a las 5:05

lorenita yo recupere mi hogar asi, aida julian tantos y tantas que lo hicimos y es que cuando hay amor y cuando hay decision se puede y tu no te rendiste y hiciste los pasos del metodo y ya estas con el pero debes compartir tu historia nenita

O
ouarda_8004983
5/2/18 a las 5:11

si yo recupere el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi angel y tenemos un bebe jamas me imagine ser madre y menos de esta preciosidad mi vida es un sueño que se me hizo realidad

E
elarbi_8058459
6/2/18 a las 19:40
En respuesta a ouarda_8004983

si yo recupere el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi angel y tenemos un bebe jamas me imagine ser madre y menos de esta preciosidad mi vida es un sueño que se me hizo realidad

ya me siento mejor empecé a sentir los resultados porque ya llevo semanas sin interrunpir y me siento más tranquila creo que si voy a lograrlo

C
cointa_778134
7/2/18 a las 17:49
En respuesta a ouarda_8004983

hola Kari, Aida, Sonia, vale, a todas, nenitas como estan? dentro de poco todas van a estar de regreso con sus esposos y viviendo una relacion bonita, a mi este metodo me saco de situaicones muy dolorosas, no fue nada sencillo, me costo no solo esfuerzo sino para poder pagarlo tuve que luchar mucho pero una cosa llevo a otra cosa y aqui estoy sana y feliz, aunque la felicidad no es permanente pero la paz si, ya no caigo en vicios, ni en miedos, ni en crisis llevo mas de un año sin una sola recaida de depresion ya esa palabra se me hace mas lejana, nenitas  el que quiere puede 

ayudame, en quesonsiste el metodo salta!...saludos

C
cointa_778134
7/2/18 a las 17:57
En respuesta a ouarda_8004983

yo ya sali ganadora de este metodo, recuperada ciento por ciento, agradecida un monton, viviendo, llevo meses sin terapias ni controles ni drogas, meses de vivir una vida realmente buena, gane la batalla chicas, Sandra, Aida  son amigas unicas y especiales y a pesar de la distancia siempre las he tenido en mi corazon, Aida ese bebe nacera sano y fuerte nenita porque tu has sido una guerrera has superado tanto amiga que seguro esto tambien saldra muy bien, despues de tanto dolor es tu momento de gloria, si nace por cesarea no te debes preocupar seguro todo ira de lujo, Karin espero tu matrimonio este mas fuerte que nunca, ustedes dos pasaron por mucho y con el metodo salieron de todo eso, sandra eres una mujer muy tierna y dulce y ya no eres fragil el metodo saco la fuerza interna que tienes, yo realizandome como persona, como mujer, como hermana como amiga, me ha salido el trabajo de mis sueños y si fue mi esfuerzo pero el metodo salta fue lo que me hizo alcanzarlo y que fuera posible, ahora viajo, gano muy bien y mi relacion es una relacion sana, muy bonita, me siento amada y siento que amo, los miedos han disminuido, el toc controlado, la adiccion es historia, que mas puedo pedir? he recomendado el metodo a muchas amigas dos de ellas aceptaron intentarlo y han cambiado hasta fisicamente lucen mas guapas, porque sabian, eso es un dato curioso, con el metodo salta uno de los primeros reusltados es que te ves tu misma y los otros mas guapa, hasta para eso sirve y mandar a los demas al carajo  nenitas, porque no les gusta que hablemos pero nuestro compromiso es ese compartir con las personas a alguna le interesara y imaginense que en unos años muchas personas nos den las gracias porque les cambiamos la vida al darles una recomendacion, no se pero a mi eso me parece fabuloso dejar huella en otros aunque sea contandoles nuestra historia y como de casas de reposos mental ahora somos gerentes regionales de una multinacional, como en mi caso, las que quieran me escriben cualquier cosa  una bracito a todas nenitas aqui estoy

ayudame, aconsejame y que metodos hiciste, gracias.

N
nikhil_5791400
7/2/18 a las 19:57

lore muchas bendiciones en tu relacion que se termine de restaurar y afianzar, por mi parte sintiendome mucho mejor conmigo misma, mi autoestima empieza a estar mas fuerte porque me seinto sexy y me siento capaz de retomar mi vida con mi esposo o sin el, hace unas semanas siquiera pensaba en estar sin el pero ahora siento que puedo y que si el no lucha por mi sera el quien pierda yo estoy altamente convencida que esto del metodo es una cabezaso porque el cambio es inmediato y en unas semanas vere si deseo recuperar o no a ese hombre pero yo conmigo misma y mi hija estoy sintiendome muy en paz y plena y se que puedo recuperarlo porque son muchas personas que lo lograron y vere si yo lo hago o solo me recupero yo misma

D
duygu_8660924
9/2/18 a las 7:01

soni yo te sigo a ti muchas veces leo tu historia porque me acuerdo que escribiste desde el hospital destruida dijiste que volverias a hacerlo porque no soportabas tener los ojos abiertos y veo como estas hoy en dia y me repito asi como mantra que yo tambien lo puedo y eso me mantiene firme en el metodo y veo y vivo y twngo cambios y con el tambien se han dado contactos y ya pienso en cuando estemos otra ves los dos y lo que haremos y leo tus comentarios tus mensajes y ajuuuuuu es na explosion en mi pecho se que yo vivire esa felicidad dentro de unas semanas y me repito cada dia es un dia menos es un dia menos

D
dania_8058457
9/2/18 a las 7:03

gracias Noe si vas a poder si ya hablas con el estas a nada de que vuelvan 

I
ishrat_6486668
11/2/18 a las 17:05
En respuesta a cointa_778134

ayudame, aconsejame y que metodos hiciste, gracias.

busca la pagina en facebook o escribe , lo que haces es una entrevista y luego te dan unos pasos a seguir es dificil empezar porque uno no tiene la mente abierta y no quiere o no cree que se pueda curar o vivir mejor peor yo lo estoy haciendo y tengo todo lo que deseo desde hace años cada dia haces un paso u otro y asi y eso te cambia de dentro hacia fuera

I
ishrat_6486668
11/2/18 a las 17:07

Noe y lore hurra por ustedes que ya estan con sus ex ojala dure eternamente ese amor, yo tengo tambien lo que me prometieron , el metodo es facil si lo ves desde el punto de lo que te ofrece, te da una vida nueva y no cuesta tanto lo dificil es empezar y todos decimos eso pero es que es asi

E
eloise_5185123
11/2/18 a las 17:14
En respuesta a ishrat_6486668

Noe y lore hurra por ustedes que ya estan con sus ex ojala dure eternamente ese amor, yo tengo tambien lo que me prometieron , el metodo es facil si lo ves desde el punto de lo que te ofrece, te da una vida nueva y no cuesta tanto lo dificil es empezar y todos decimos eso pero es que es asi

nenita te entendemos yo pase por una situacion bastante fuerte con la misma condicion aun lucho dia a dia con mi toc y mi ansiedad esa si se desaparecio, pero cuando tengo algun problema empiezo a limpiar y a contar asi que recurre a hacer algun paso del metodo para distraer y calmarme , la frecuencia disminuyo es que casi no tengo crisis de estas y si las tengo son muy leves y las controlo antes nenita era diferente asi que yo tambien anhelaba una vida normal que como dices me resultaria perfecto tener una vida calma con el amor de mi vida un hijo un trabajo un hogar salir a tomar un cafe con una amiga y hablar de cualquier cosa como ir a hacer la compra de la semana porque todo eso para mi hace unos años era imposible hoy me levanto agradecida veo a mi hijo a mi esposo mi casa mi familia y no creo que sea todo esto mio y que pueda lidiar con todo sin terminar recluida o medicada por eso bebecitatriste entiendo tus palabras y me siento orgullosa de ti nenita

I
ishrat_6486668
11/2/18 a las 17:17
En respuesta a eloise_5185123

nenita te entendemos yo pase por una situacion bastante fuerte con la misma condicion aun lucho dia a dia con mi toc y mi ansiedad esa si se desaparecio, pero cuando tengo algun problema empiezo a limpiar y a contar asi que recurre a hacer algun paso del metodo para distraer y calmarme , la frecuencia disminuyo es que casi no tengo crisis de estas y si las tengo son muy leves y las controlo antes nenita era diferente asi que yo tambien anhelaba una vida normal que como dices me resultaria perfecto tener una vida calma con el amor de mi vida un hijo un trabajo un hogar salir a tomar un cafe con una amiga y hablar de cualquier cosa como ir a hacer la compra de la semana porque todo eso para mi hace unos años era imposible hoy me levanto agradecida veo a mi hijo a mi esposo mi casa mi familia y no creo que sea todo esto mio y que pueda lidiar con todo sin terminar recluida o medicada por eso bebecitatriste entiendo tus palabras y me siento orgullosa de ti nenita

si Aida contigo es con quien yo tambien me identifico y espero en unos años tener mis hijos y un esposo ya no lloro ya no recuento y cuento tengo dias en los que caigo en morder un lapiz o darme golpecitos en el rostro pero si sigo con el emtodo esto se ira asi quier pensarlo quieor pensar que sere tu en unos años y como voy se que podre porque ya tengo una vida acorde a mi edad salir de casa hacer cosas cuando me la pasaba en cama con las cortinas cerradas llorando o durmiendo

A
alegra_7013103
12/2/18 a las 6:15

que gustazo chicas muy amena la charla porque hay muchas buenas noticias, a dormir

A
alegra_7013103
12/2/18 a las 6:19
En respuesta a cointa_778134

ayudame, en quesonsiste el metodo salta!...saludos

pamela es un metodo que te hacen personalizado pero para hacertelo toca que hagas la entrevista para que te digan como y te den toda la informacion pero si lo haces es de ponerle empeño porque debes hacer cosas por tu cuenta y eso toca tener fuerza de voluntad pero haz la entrevista y ahi pruebas y te enteras mas porque a todos nos dieron cosas bien distintas como qye depende de cada persona si entiendes<<;

D
duygu_8660924
12/2/18 a las 6:21

le hago caso a jeni y me voy a dormir mañana es lunes y hay mucho por hacer buenas noches

J
josefa_7042856
13/2/18 a las 2:55
En respuesta a dania_8058457

gracias Noe si vas a poder si ya hablas con el estas a nada de que vuelvan 

alguien que este haciendo el metodo y vaya por ahi en la 4 o 5 semana que quiera hablar conmigo

J
josefa_7042856
13/2/18 a las 20:18
En respuesta a josefa_7042856

alguien que este haciendo el metodo y vaya por ahi en la 4 o 5 semana que quiera hablar conmigo

gracias a todas

O
ouarda_8004983
13/2/18 a las 22:19

Camilita como estas, te escribi un mensajito pero habla con sapavere o con caron o camil o arturo ellos llevan poco con el metodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook