Foro / Psicología

Relacion con mi madre

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 4:01
I
imran_8628014
31/7/19 a las 12:14

He decidido cambiarme de ciudad ( a 30 minutos del mio) con mi marido y mi hija y mi madre me esta haciendo la vida imposible. Se quedo viuda hace dos años y no acepta que me vaya. Me esta machacando psicologicamente, que una hija no le hace eso a su madre, que como le puedo hacer eso a ella, que le estoy abandonando... yo no estoy nada bien y me esta afectando en todos los aspectos de mi vida... me estoy quedando sin fuerzas...

Ver también

M
medin_18244264
31/7/19 a las 13:49
En respuesta a imran_8628014

He decidido cambiarme de ciudad ( a 30 minutos del mio) con mi marido y mi hija y mi madre me esta haciendo la vida imposible. Se quedo viuda hace dos años y no acepta que me vaya. Me esta machacando psicologicamente, que una hija no le hace eso a su madre, que como le puedo hacer eso a ella, que le estoy abandonando... yo no estoy nada bien y me esta afectando en todos los aspectos de mi vida... me estoy quedando sin fuerzas...

Hola buenas tardes

Te leía y me gustaría preguntarte que es lo que tu sientes, cuando tu madre trata de manipular tu vida. Es eso lo que al final lo que trastoca tu vida, tus pensamientos y emociones. Aunque es cierto que la familia tiene mucho poder para movernos emocionalmente, al final tenemos que darnos cuenta que somos nosotros mismos los que entregamos nuestro poder.

Al fin y al cabo es cuestión de ser asertivos y ponerse un limite interno.

I
imran_8628014
31/7/19 a las 16:51
En respuesta a medin_18244264

Hola buenas tardes

Te leía y me gustaría preguntarte que es lo que tu sientes, cuando tu madre trata de manipular tu vida. Es eso lo que al final lo que trastoca tu vida, tus pensamientos y emociones. Aunque es cierto que la familia tiene mucho poder para movernos emocionalmente, al final tenemos que darnos cuenta que somos nosotros mismos los que entregamos nuestro poder.

Al fin y al cabo es cuestión de ser asertivos y ponerse un limite interno.

Me pongo triste y me entra el bajon... me hace sentir que soy mala hija y me siento culpable de su tristeza... ella tiene amigas, no es una persona que este todo el rato en casa, ademas para ir al sitio a donde vamos  a vivir tiene tren cada media hora... y que no soy hija unica, mi hermano vive a 5 minutos en coche de donde vive ella...

C
core_8118182
31/7/19 a las 19:56

te envié un mensaje privado, se que te servirá esa opción

M
marli_753950
1/8/19 a las 4:01

Lo más importante para ti ahora no es tu madre sino tu familia (esposo e hija). Así que dile a tu madre que vas pero estaras al pendiente de ella. En su momento ella también tomó las decisiones que creyó necesarias, ahora es tu turno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram