Foro / Psicología

Rompi el contacto cero...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 22:06
Q
quinti_8768252
19/11/13 a las 11:35

Pues si...así de tonta he sido...le di un toque y adios al contacto cero...
Me ha devuelto la llamada y me ha mandado un sms por si me pasaba algo (ya que lo hice de madrugada). Y ahora no sé que contestar...no se que hacer puf...Si supiese realmente que es lo que me pasa...que me esta quitando la vida esta maldita situación por esa decisión que tomo...

Que hago!

Ver también

Q
quinti_8768252
19/11/13 a las 16:10


No se que contestarle, estoy muy nerviosa...no se si sincerarme con él...total creo que ya no pierdo nada por volverle a decir lo que siento
¿qué creeis?

Q
quinti_8768252
19/11/13 a las 22:06


Yo creo que el realmente no sabe por lo que estoy pasando, ya no hablo de él y lo que me ha traido consigo su ruptura, sino en todo en general...Desde siempre me he apoyado mucho en él...exactamente desde los 16 años...y yo no lo hago para darle pena lo hago porque necesito tu ayuda de verdad, no se si hago bien en recurrir a él y decirle como me siento pero en el mommento en que le escribo me alivia...
Ojala y algún día pueda recuperarme de esto porque es muy triste estar tan mal siendo tan joven...tal vez es que no sea lo suficientemente fuerte para aguantar esta situación...tal vez porque creo que no me la merezco y por eso mismo no lo asimilo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest