Foro / Psicología

Rompió conmigo porque no tuvimos relaciones sexuales

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 15:18
Y
yurema_5638068
28/11/16 a las 20:12

Hola, buenas. Estoy muy mal, apenada, desconcertada, triste, porque hace una semana el que fue mi novio por 6 meses rompió conmigo con el argumento de que se aburrió o cansó de que que no llegaramos a concretar el acto sexual. El asunto es que ambos somos virgenes, el tiene 24 y yo 26 y todo anduvo de maravilla hasta que hace dos meses quedamos en hacerlo pero no sucedio y eso lo trajo mal más o menos alrededor de un mes. Luego retomamos bien y un día hace una semana fuí a su casa, "jugamos" mucho como siempre, pero no logramos concretar otra vez, yo lo acaricie y le dije que no se sintiera mal por que no ocurrió ya que siempre habrá oportunidad, además a mi parecer eso es algo que tiene que fluir, no planificarse tanto, pero el se desanimo, dijo que si no paso en esa ocasión no pasaría nunca y me fue a dejar a mi casa. Al otro día fui a conversar con el a su casa y se comportó totalmente indiferente, arisco y soberbio, me dijo que se cansó de todo, de sentirse culpable y que si pasaba en otra ocasión yo lo iba a hacer porque me sentiría obligada a hacerlo y decidió que todo terminara, me fue a dejar me dijo "terminamos" y siguió su camino en su bicicleta, yo quede desconcertada y volvi a su casa a pedir explicación y me dijo que para que había vuelto, se puso a ver su telefono celular y se reia de lo que veia en el telefono mientras intentaba mantener una conversación seria y adulta con él, me llamó "histerica" porque me puse a llorar y decirle lo que sentia y que su actitud no era la mejor, inclusive me disculpe por no haber tenido sexo con el, ya que como no pasó  según el yo no queria estar con él. Luego me dijo que yo estaba hablando estupideces y que me iría a dejar a mi casa, pero le dije que me iria sola y me fui mientras el caminaba detras mio, tome un taxi y me fui donde una amiga. Desde entonces no he sabido de él y mi corazón esta destrozado por que n entiendo que paso si el día y dias anteriores me decia que me amaba, que se proyectaba conmigo, que era feliz conmigo, además que el también es virgen y tranquilo, timido e introvertido, entonces pienso que debe haberse sentido frutrado o poco amado, no se, me siento culpable y a la vez desilucionada. Agradeceria sus consejos en este momento. Muchas gracias de ante mano.

Bárbara. 

Ver también

Y
yurema_5638068
29/11/16 a las 4:14

Gracias por tu opinión. Recuerdo que me dijo que preferia seguir con sus videojuegos y su anime a seguir en una relación. Me cuesta asimilar que todo fuese una farsa o que se yo, en fin, gracias. 

Y
yurema_5638068
2/12/16 a las 14:10

Gracias por tu opinión. Aún me siento mal en parte, siento que debió comprenderme como yo a él, que quizás no hice lo suficiente, tengo emociones encontradas, aún lo quiero y extraño y me siento algo "mal" por no haberlo hecho con él, pero también pienso que no eran razones para acabar la relación, todo podria haberse solucionado de otra manera. 

A
an0N_575385299z
2/12/16 a las 15:18

No tienes que sentirte culpable ,esa no es razon para terminar una relación.
Entonces eso que sentia no era amor,simplemente era pasar el rato o deseo.
Para tener sexo deben desearlo los dos sin presión todo llega por si solo .
No era tu momento con el,ya llegara alguien que te valore como mujer y quiera compartir todo contigo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir