Foro / Psicología

Ruptura....

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 12:58
A
an0N_642687399z
21/1/08 a las 21:34

Hola!

Tengo 27 años y hace poco más de dos meses que mi novio y yo lo hemos dejado, nuestra relación había llegado a un punto que se había estancado y decidió que lo mejor era dejarlo ya que cada uno teníamos un camino diferente. Ya se sabe las relaciones se van deteriorando con el tiempo.

Ahora mismo me siento vacía, sólo tengo ganas de llorar a cada momento, no me apetece hacer nada a pesar de que intento salir con amigas y hacer planes, no sé es como si hubiera perdido las ganas de todo a pesar de que tengo gente alrededor gente que se preocupa por mi, le echo mucho de menos y no sé qué hacer.

Agradecería que alguien que haya pasado por lo mismo me dé algún consejo ya que me siento muy triste y sola interiormente.

Mi email es: galawyn@gmail.com

Ver también

S
sofi_7101404
24/1/08 a las 12:52

'tienes que estar feliz contigo misma'
El proceso es a veces bien largo, pero sirve para reflexionar sobre lo que se espera del otro y de uno mismo.

¡VALENTÍA!Es uno de los puntos más relevantes. No hay que pensar que el era como lo unico,era importante pero no lo unico...

Es mas Creo que todo pasa por algo,es muy probable que, más adelante, nuestro camino se cruce con la persona que verdaderamente sea la indicada para compartir nuestra vida, pero si nunca nos atrevemos a dejar una relación insana esta persona nunca tendrá la oportunidad de aparecer.

Por lo tanto tomate tu tiempo, No por querer que el sentimiento que nos dañó pase rápido,va a ser así...no tedaras cuenta y te sentiras mejor. El tiempo finalmente todo lo cura, incluso el ego.

A si que Tienes que preocuparte de verte bien, salir con otras personas y valorarte

Se despide atte Angie

W
wiame_9093474
24/1/08 a las 12:58

Ánimo, tú sí puedes....
Sé que es un trance muy duro, pero yo pasé por lo mismo que tú e intenté hacer cosas que nunca había hecho con él para demostrarme a mí misma que saldría adelante y eso me ayudó a ser más fuerte.

A los 3 días de haberse ido de casa, me cogí un avión para irme de vacaciones a una ciudad que no tuviera recuerdos, y estuve llorando en cada esquina, pero me vino bien el despejarme, regresé, me enfrenté a mis sentimientos, les planté cara, empecé a abrirme a los demás, arreglarme y mimarme, conocer gente nueva y darme cuenta de que había estado sepultada en una cueva repleta de oscuridad, donde mi sol y mi vida eran solamente una persona que nunca me mereció.

Ya han pasado 5 meses y apenas me acuerdo de él, conocí a otro chico peor aún, que solamente me utilizaba y esta vez lo dejé yo. Me he vuelto un poco más dura y orgullosa pero aún no estoy repuesta del todo, si quieres desahogarte y contarme tus penas, puedes escribirme a rikita2211@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir