Foro / Psicología

Ruptura

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 15:36
K
knarik_761360
29/6/17 a las 7:33

Hola!! Espero me puedan dar una frase de aliento.
llevaba tres años y medio de relación y nos separamos... nos fuimos a vivir juntos casi un año, pero nuestra falta de comunicación nos paso la cuenta, nunca pudimos resolver nuestros problemas... el era muy infantil para afrontar cualquier discución y siempre reaccionaba con niñerias, se burlaba, reia o simplemente se iba en el minuto que el decidiera. En la ultima pelea decidi irme, que decisión mas dolorosa no saben cuanto, pero el no cumplio su promesa de no gritarme, menos de hacer las cosas distintas. Tuvimos lindos momentos, nunca dejamos de hacer cosas, pero siento que siempre fui yo quien se adapto mas a el. Jamás diria que hice todo bien y tuve la humildad para decirselo despues de la pelea (por telefono) pero el no quiso escucharme menos hablar lo sucedido, no tuvo la madurez de pedirme disculpa independiente que no quisieramos seguir juntos. Despues de ese dia que le hable todo con tanto amor, en unos días no encontro nada mejor que tirar mis cosas en casa de un familiar sin avisarme, siendo que yo fui parte de esa casa... ambos construimos un hogar, ni siquiera me devolvio todo. Es muy doloroso, me saco de mi casa y de su vida de una forma horrorosa, como me equivoque tanto de persona? no entiendo que si claro no me queria ver mas porque es un egocentrico, pero como no tener madurez, sentimientos, ser gente, para haberme preguntado o coordinar para que yo retirara mis cosas? No se como su ego es tan grande y puede haber sido tan infantil e hiriente, incluso agresivo con su acto. Tengo tanta rabia... me duele tanto... ni siquiera fue capaz de mirarme a los ojos y decirme terminamos y que hacemos con tus cosas? Cuando puedes sacarlas? Y yo pase dias pensando todo para hacerlo bien y respetar tb que el estaba pensando no se, pensando en que casa cosa de esa casa fue esfuefzo de los dos. Claramente se murio para mi, pero no logro entender tanto odio, tanta inmadurez, tan pocos valores, menos despues de 4 años juntos. El se porto pesimo en la ultima discución y el se enoja de esa manera? Realmente no entiendo y el dolor es tan grande
 

Ver también

C
chao_9731843
29/6/17 a las 10:29
En respuesta a knarik_761360

Hola!! Espero me puedan dar una frase de aliento.
llevaba tres años y medio de relación y nos separamos... nos fuimos a vivir juntos casi un año, pero nuestra falta de comunicación nos paso la cuenta, nunca pudimos resolver nuestros problemas... el era muy infantil para afrontar cualquier discución y siempre reaccionaba con niñerias, se burlaba, reia o simplemente se iba en el minuto que el decidiera. En la ultima pelea decidi irme, que decisión mas dolorosa no saben cuanto, pero el no cumplio su promesa de no gritarme, menos de hacer las cosas distintas. Tuvimos lindos momentos, nunca dejamos de hacer cosas, pero siento que siempre fui yo quien se adapto mas a el. Jamás diria que hice todo bien y tuve la humildad para decirselo despues de la pelea (por telefono) pero el no quiso escucharme menos hablar lo sucedido, no tuvo la madurez de pedirme disculpa independiente que no quisieramos seguir juntos. Despues de ese dia que le hable todo con tanto amor, en unos días no encontro nada mejor que tirar mis cosas en casa de un familiar sin avisarme, siendo que yo fui parte de esa casa... ambos construimos un hogar, ni siquiera me devolvio todo. Es muy doloroso, me saco de mi casa y de su vida de una forma horrorosa, como me equivoque tanto de persona? no entiendo que si claro no me queria ver mas porque es un egocentrico, pero como no tener madurez, sentimientos, ser gente, para haberme preguntado o coordinar para que yo retirara mis cosas? No se como su ego es tan grande y puede haber sido tan infantil e hiriente, incluso agresivo con su acto. Tengo tanta rabia... me duele tanto... ni siquiera fue capaz de mirarme a los ojos y decirme terminamos y que hacemos con tus cosas? Cuando puedes sacarlas? Y yo pase dias pensando todo para hacerlo bien y respetar tb que el estaba pensando no se, pensando en que casa cosa de esa casa fue esfuefzo de los dos. Claramente se murio para mi, pero no logro entender tanto odio, tanta inmadurez, tan pocos valores, menos despues de 4 años juntos. El se porto pesimo en la ultima discución y el se enoja de esa manera? Realmente no entiendo y el dolor es tan grande
 

sabes. no hay frases de aliento como tal ,es inevitable sufrir por una perdida como.esa , lo digo por experiencia,date el tiempo para afrontar este duelo,ahora eres tu y tu dolor , vivelo eres un ser humano pero siempre toma encuenta las opciones ,pon en una.balanza las cosas buenas y malas ,piensa en que tanto creciste con el ,en todos los aspectos importantes de tu vida , la realidad es que tu relacion jamas  sera o seria la misma. si regresas con el ,si cres que la balanza se va hacia lo negativo, trata de ver esto como la oportunidad de reinventarte, disfrutarte tu ,tus amigos y nuevas posibles personas que puedes conocer , trata de tranquilizarte,desahogate, y cuando estes mejor date un tiempo para cerrar tu ciclo de la mejor manera con el ,pero siempre manteniendo tu postura ,y sin humillarte ni perder tu dignidad ,si cres en verdad que tu cometiste un error grave en algun momento se humilde , y aceptalo . y piensa muy las cosas antes de decirlas , pero sobre todo piensa en lo que es mejor para ti,demuestrale madurez y veras que todo saldra bien.

K
knarik_761360
29/6/17 a las 15:36

Agradezco enormemente tu respuesta. La verdad es que dudo mucho que podamos cerrar el ciclo directamente, porque el tiene serios problemas para comunicarse y siempre termina gritando, yendose o cortando el telefono, no se si quiero pasar por eso de nuevo, menos sentir que tengo mas que hacer yo, le trate siempre demostrar que las discuciones la unica manera de solucionarlas era hablandolas bien y con respeto y nunca lo entendio. Yo claramente se en que me equivoque y aunque el me haya tratado mal y no haya sido capaz de ser humilde, ya le pedi disculpas cuando lo llame por telefono y sobre todo mencione que por mi ojalá jamás hubiera sufrido porque eso no se lo doy a el ni a nadie.

tienes mucha razon en que tengo que asumir, procesar y sanar todo el dolor. Eso no se puede negar ni esconder, y el tiempo me ayudará

gracias por tus palabras de verdad, siempre ayudan, porque la rabia, el dolor o la inseridumbre es grande y a pesar de como dices tu no hay frases de aliento, si se agradece que te recuerden lo que es importante... sobre todo para crecer y ser mejores personas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest